El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3570 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:42:17 pm »
@JParzival estamos esperando tus spoilers jeje
« Respuesta #3571 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:47:11 pm »
Buenas!

Info de Tesla Madrid:

Vamos a recibir los coches entre el 23,24 y 26 de septiembre, por lo que las entregas serán desde el sábado 24 hasta el viernes 30. Va a llegarte un SMS para poder agendarte la cita de entrega, pero ésta será ESTIMADA.

Ahi lo dejo!

Exactamente ese es el email que me a enviado mi TA esta tarde.
« Respuesta #3572 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:52:32 pm »
Buenas!

Info de Tesla Madrid:

Vamos a recibir los coches entre el 23,24 y 26 de septiembre, por lo que las entregas serán desde el sábado 24 hasta el viernes 30. Va a llegarte un SMS para poder agendarte la cita de entrega, pero ésta será ESTIMADA.

Ahi lo dejo!
imagino que para los de Barcelona que recojamos en puerto antes no? A ver ….

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3573 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:00:58 pm »
A mi m dijo el TA de barcelona que jueves imposible. Viernes habra q verlo
« Respuesta #3574 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:08:14 pm »
A mi m dijo el TA de barcelona que jueves imposible. Viernes habra q verlo
imagino que jueves no podrá ser… ya contaba con ello… la jugada es el viernes!!
« Respuesta #3575 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:29:15 pm »
Pensad que somos aún algunos del Challenge que estamos pendientes de recogida. Yo que vosotros me iba haciendo el cuerpo por si acaso...siento ser gafe!
« Respuesta #3576 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:41:33 pm »
Pensad que somos aún algunos del Challenge que estamos pendientes de recogida. Yo que vosotros me iba haciendo el cuerpo por si acaso...siento ser gafe!
bueno…. Todavía no eres gafe, jeje!! Además tienen que cerrar trimestre y tienen que ir rápido, no… lo siguiente!! Además lunes es fiesta en Barcelona…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3577 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:44:21 pm »
Vamos vamos señores que ya no queda naaaaa!!!!
yo ya me he cogido fiesta jueves y viernes, el finde no quiero currar, y la semana siguiente la cojo de semana de paternidad!! Voy a probarlo pero bien !!! Voy a ver qué tal está Europa en cuestión de cargadores jejejeje
Pero bueno!!! Enhorabuena por esa paternidad @eduportu86@icloud.com !!! Pues haces muy bien en tomarte un descanso, que seguro que te lo mereces  ;) .

Y si, ya casi casi se ven al horizonte jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3578 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:56:00 pm »
Vamos vamos señores que ya no queda naaaaa!!!!
yo ya me he cogido fiesta jueves y viernes, el finde no quiero currar, y la semana siguiente la cojo de semana de paternidad!! Voy a probarlo pero bien !!! Voy a ver qué tal está Europa en cuestión de cargadores jejejeje
Pero bueno!!! Enhorabuena por esa paternidad @eduportu86@icloud.com !!! Pues haces muy bien en tomarte un descanso, que seguro que te lo mereces  ;) .

Y si, ya casi casi se ven al horizonte jeje.
siiii gracias !!! Bueno ya hace 6 meses pero la paternidad me la voy gestionando durante el año, por semanitas !!! Jejeje!!
« Respuesta #3579 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:58:35 pm »
Eso eso @JParzival , qué te dijeron en la entrega que era tan interesante para los que estamos aquí?

Nos tienes en ascuas.

Y unas fotitos de la máquina cuando puedas please!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3580 en: 17 de Septiembre de 2022, 11:26:14 pm »
Pues na, cada vez me quedan menos cosas que contar afortunadamente, ya que eso quiere decir que se termina el trimestre y nuestros coches cada vez están más cerca jeje.

Vamos a ver cómo andan los dos barcos que nos quedan en movimiento para no perder las costumbres .....

*GLOVIS SUN, navegando por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa de Lisboa en dirección Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9 y descargar allí toda su carga al igual que harán el resto de barcos en sus respectivos destinos.

*GLOVIS COURAGE, bueno, pues al final y para alegría nuestra se consiguió colar con nocturnidad y alevosía en el Canal de Suez para cruzarlo y plantarse en el Mar Mediterráneo donde ya le tenemos dirigiéndose hacia Barcelona donde llegara según su ETA a las 13:00 del día 21. Ya no queda naaaaaaaaa!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3581 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:55:50 am »
Lleva buen ritmo el courage, ETA a bcn 21/9 a las 13... Segun nos comentó @eduportu86@icloud.com , ese dia a las 20 empieza la descarga?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3582 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:05:39 am »
Eso eso @JParzival , qué te dijeron en la entrega que era tan interesante para los que estamos aquí?

Nos tienes en ascuas.

Bueno bueno chicos, llegó el momento.

En primer lugar, unas fotitos de la máquina :)

Para continuar, la experiencia de entrega fue buena. Los TA muy majos, y todo fue muy rápido.

El coche en perfecto estado tanto de pintura como de alineación de paneles, así como de todas las funcionalidades.

Lo único, que habían lavado el coche a toda hostia y se notaba, puesto que se habían dejado restos y lo habían secado al sol (por lo que perfectamente limpio no estaba por fuera).

En esto que estoy allí y claro, como ya tengo un M3 pues le digo que le confirmo la entrega y que me voy. Y me viene hasta el coche y me dice:

"Joder qué gusto contigo macho, algunos me van a tener aquí hasta el día del juicio final."

Y claro, me río, y me dice:

"¿Ves los que tienes al lado? ¿Ves la cara de la mujer? Se acaban de enterar que el coche se puede controlar a través de una app".

Me dice que esto les pasa en todas las entregas, de que comprarse un Tesla "está de moda", y que se encuentran con gente que no sabe ni lo que va a recibir porque quieren estar a la moda.

De verdad que la cara de la mujer era de "Paco, por qué coño no has comprado un Audi en vez de esto?????"

Anécdota aparte, me dieron el coche con un 49% de batería y sí, lo cargué en el SuC del SC (carga que te cobran).

Por ahora el coche tiene ya 100 km (me lo entregaron con el odómetro en 10 km) y nada, todo perfecto, una bestia igual que mi M3.

Y creo que eso es todo señores, respondo dudas.

CC: @Temboa @Teslimano @topobahamut
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3583 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:32:58 am »
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
« Respuesta #3584 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:33:55 am »

Nos tienes en ascuas.

Bueno bueno chicos, llegó el momento.

En primer lugar, unas fotitos de la máquina :)

Para continuar, la experiencia de entrega fue buena. Los TA muy majos, y todo fue muy rápido.

El coche en perfecto estado tanto de pintura como de alineación de paneles, así como de todas las funcionalidades.

Lo único, que habían lavado el coche a toda hostia y se notaba, puesto que se habían dejado restos y lo habían secado al sol (por lo que perfectamente limpio no estaba por fuera).

En esto que estoy allí y claro, como ya tengo un M3 pues le digo que le confirmo la entrega y que me voy. Y me viene hasta el coche y me dice:

"Joder qué gusto contigo macho, algunos me van a tener aquí hasta el día del juicio final."

Y claro, me río, y me dice:

"¿Ves los que tienes al lado? ¿Ves la cara de la mujer? Se acaban de enterar que el coche se puede controlar a través de una app".

Me dice que esto les pasa en todas las entregas, de que comprarse un Tesla "está de moda", y que se encuentran con gente que no sabe ni lo que va a recibir porque quieren estar a la moda.

De verdad que la cara de la mujer era de "Paco, por qué coño no has comprado un Audi en vez de esto?????"

Anécdota aparte, me dieron el coche con un 49% de batería y sí, lo cargué en el SuC del SC (carga que te cobran).

Por ahora el coche tiene ya 100 km (me lo entregaron con el odómetro en 10 km) y nada, todo perfecto, una bestia igual que mi M3.

Y creo que eso es todo señores, respondo dudas.

CC: @Temboa @Teslimano @topobahamut

Es precioso, y tiene una pinta de “animal” increíble.

Ahora a disfrutarlo y muchas gracias por compartir las fotos.