El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3600 en: 18 de Septiembre de 2022, 09:29:33 pm »
Hola compis
A los que ya habéis recogido la máquina estos días, unas dudas
El asiento del pasajero os lleva regulación lumbar ??? O solo la lleva el asiento del conductor ??
Y otra cosilla, el pedal del acelerador os viene engomado ???

Gracias
« Respuesta #3601 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:00:30 pm »
Hola compis
El asiento del pasajero os lleva regulación lumbar ??? O solo la lleva el asiento del conductor ??

Gracias

Solo en el del conductor tiene la regulación lumbar.

Yo estoy con problemas para poner 2 sillas y alzador o 2 alzador y silla (he abierto un hilo). Básicamente no es un problema de espacio, sino que la central queda encima del enganche del cinturón.

Alguna sugerencia? Iba a comprar un extensor del cinturón pero los que encuentro no valen para la clavija o enganche de Tesla que es diferente.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:07:34 pm »
Muy buenas, os dejo por aquí situación y actualización de los dos barquitos que queda movimiento....

*GLOVIS SUN, bordeando el Golfo de Vizcaya tras dejar atrás aguas gallegas en dirección Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9 y descargar allí toda su carga.

*GLOVIS COURAGE, navegando por el Mar Mediterráneo junto a la Isla de Creta en dirección Barcelona donde llegara el próximo 21-9 a las 13:00h. Otro día a tachar en el calendario.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3603 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:09:08 pm »
Hola compis

Gracias

Yo estoy con problemas para poner 2 sillas y alzador o 2 alzador y silla (he abierto un hilo). Básicamente no es un problema de espacio, sino que la central queda encima del enganche del cinturón.

Alguna sugerencia? Iba a comprar un extensor del cinturón pero los que encuentro no valen para la clavija o enganche de Tesla que es diferente.

Gracias y lo del pedal del acelerador??
Del tema de sillas y alzadores ni idea ya pase hace años mi hijo no usa
« Respuesta #3604 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:20:03 pm »
Hola compis

Gracias

Si,si viene engomado

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3605 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:05:58 pm »
Hola compis

Gracias

Si,si viene engomado

Pues el mío es un pedal pero de plástico la base sin estar engomado como el pedal del freno
Preguntaré a mi TA o llamaré al SC a ver qué me dicen

Gracias
« Respuesta #3606 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:58:52 pm »
Buenos días.
No puedo entrar en mi cuenta de Tesla desde ayer.
¿Le ocurre a alguien más?
« Respuesta #3607 en: 19 de Septiembre de 2022, 01:17:13 pm »
Buenos días.
No puedo entrar en mi cuenta de Tesla desde ayer.
¿Le ocurre a alguien más?

Yo estoy entrando ahora mismo sin problemas. A ver si te estan subiendo algún papeleo o documentación.

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: 19 de Septiembre de 2022, 01:19:27 pm »
Yo también entro sin problemas a mi cuenta.

He estado hablando con el TA para que me asignara hora de recogida a última hora de la mañana y ya tengo la cita asignada en mi cuenta para el viernes 30 a las 12:30 en Madrid.

Ya queda poco!!
« Respuesta #3609 en: 19 de Septiembre de 2022, 01:41:34 pm »
Yo también entro sin problemas a mi cuenta.

He estado hablando con el TA para que me asignara hora de recogida a última hora de la mañana y ya tengo la cita asignada en mi cuenta para el viernes 30 a las 12:30 en Madrid.

Ya queda poco!!
La misma hora que tengo yo.

Pues por allí nos veremos, compañero. Yo recojo un RWD gris.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 19 de Septiembre de 2022, 02:04:08 pm »
Pues conmigo se momento no han contactado, ni papeles, ni matricula. Supongo que a lo largo de la semana me llamarán....

Alguien más ha recibido papeles y matrícula?? El viernes 16 se matricularon 24 M3.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3611 en: 19 de Septiembre de 2022, 02:15:07 pm »
Pues conmigo se momento no han contactado, ni papeles, ni matricula. Supongo que a lo largo de la semana me llamarán....

Alguien más ha recibido papeles y matrícula?? El viernes 16 se matricularon 24 M3.
Yo firmo el préstamo hoy. El resto lo tengo ya pagado.

Hasta que no se firme el préstamo dudo que hagan ningún trámite de matriculación.

Por ahora sigo viendo en mi cuenta la misma documentación que antes (básicamente factura). Si suben algo más, os aviso.

Tú que ya tienes firmado el préstamo pues ni idea de cuándo te lo matricularán, pero supongo que en breve.

En mi caso, como tengo que viajar a Madrid y estaba complicado que se entregase este sábado, pues pedí directamente hora para entrega el 30, que dentro de lo que cabe me va mejor, y así me lo han agendado y me aparece en la aplicación.

« Respuesta #3612 en: 19 de Septiembre de 2022, 02:31:44 pm »
Recibidos papeles y matricula hoy mismo!
« Respuesta #3613 en: 19 de Septiembre de 2022, 02:32:56 pm »
Buenas,

@Temboa, A mí me acaban de actualizar la app con el permiso de circulación, ficha técnica y la matrícula 9XXXMBF, la fecha de emisión del permiso de circulación es de HOY a las 14:00.

Como info adicional la ficha técnica de mi M3P en cuanto a motores es: 3D3 delantero y 3D6 trasero con esta observación en la ficha técnica: 158kW motor delantero y 235kW motor trasero.

Espero os sea de utilidad!

EDIT: La matrícula son casi 2K por encima de la que aparecen en dieselogasolina

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3614 en: 19 de Septiembre de 2022, 03:08:42 pm »
Buenas,

@Temboa, A mí me acaban de actualizar la app con el permiso de circulación, ficha técnica y la matrícula 9XXXMBF, la fecha de emisión del permiso de circulación es de HOY a las 14:00.

Como info adicional la ficha técnica de mi M3P en cuanto a motores es: 3D3 delantero y 3D6 trasero con esta observación en la ficha técnica: 158kW motor delantero y 235kW motor trasero.

Espero os sea de utilidad!

EDIT: La matrícula son casi 2K por encima de la que aparecen en dieselogasolina

Pues no ha cambiado nada en los nuestros del Q2 al Q3 me parecería raro que cambiaran algo pq justo metieron en el Q2 las LG a los performance que todavia queda un poco para afinarlas... 393kW en total.

Tambien dijeron a principios de año que cambiaban los componentes de los frenos, pero no he visto nada.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.