Pues nada, vamos con la antepenúltima actualización.....
*GLOVIS SUN, navegando por el Canal Ingles dirección Zeebrugge donde debería llegar mañana y descargar allí toda su carga.
*GLOVIS COURAGE, cada vez más cerca de nosotros!!! Ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo pasando entre Malta e Italia en dirección Barcelona donde llegara el próximo 21-9 a las 13:00h. El día 21?? Coño!!! Eso es pasado mañana señores!!!
Temboa, en tu opinión, ¿podría el GLOVIS SUN llevar dentro mi M3 SR que me deberían entregar en Alemania?
¿O tienen otro destino esos coches?
Si no es así, se me saltan de trimestre de nuevo :-(
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Que tal
@keops , según la lista de
@crisredfi y corrígeme si me equivoco, no dispones de VIN o ya te lo mandaron y se te ha pasado comentarlo por aquí??
Si a estas alturas no te han mandado VIN veo complicado que tú coche vaya en el barco que llega precisamente hoy a Zeebrugge, ya que a estas alturas ya deberías tener hasta la documentación no? La última lluvia de VINs fue a finales de agosto principio de septiembre y ya no se enviaran mas. Por lo que he visto en el foro alemán, allí suelen mandar documentación y demás mucho antes que aquí por el tema de la matriculación del coche.
Si te fijas en el último listado que tenemos, hay compañeros con misma fecha de compra que yo y no han obtenido VIN, al menos que nos lo hayan comunicado y me parece extrañísimo de confirmarse, que no hayan entregado coches pedidos en Marzo, no se, están obsesionados con vender el MY SR y se están olvidando de todos los clientes que tienen pedidos en firme de los M3 SR.... Incomprensible....
Hasta donde yo sé, exceptuando el barco que se fue para UK, en los tres restantes hay coches para el mercado alemán, es decir, CRYSTAL (que llegó a Koper el día 16, SUN (que llega hoy a Zeebrugge) y COURAGE (que llega mañana a Barcelona).
Has llegado a ponerte en contacto con tu TA para ver qué pasaba con tu coche??