El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3660 en: 20 de Septiembre de 2022, 07:04:58 pm »
Nosotros tenemos VIN asignado, todo pagado... y no sabemos nada más. En la APP pone entrega entre el 22 y el 30 de Septiembre pero no nos han llamado, ni SMS ni nada. Esperaba que nos lo matricularan estos días para contratar el seguro y planificar la recogida, pero ni siquiera hemos conseguido hablar con el centro de Fuenlabrada. Tampoco queremos ser pesados, supongo que estarán hasta arriba con los trámites de todos los que estamos esperando.
Seguramente que de aquí al viernes todos tendremos matrículas, sms, papeles y tooooo. Es lo que tiene matricular casi mil coches en dos semanas....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3661 en: 20 de Septiembre de 2022, 07:22:09 pm »
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Aún no tengo matrícula visible en ningún sitio.
¿Cuando te la dan? ¿Se puede contratar seguro solo con bastidor?
Donde te hacen la entrega??

En Madrid compi.

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3662 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:02:55 pm »
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Aún no tengo matrícula visible en ningún sitio.
¿Cuando te la dan? ¿Se puede contratar seguro solo con bastidor?
Donde te hacen la entrega??

En Madrid compi.
Yo en sevilla, era por si era el mismo irme haciendo a la idea jejeje

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3663 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:16:28 pm »
Buenas,
@Temboa , vengo del SC de Tesla en Múnich.

Me han confirmado que mis 2 Model3 SR están fabricados ya, pero que siguen en Shanghai porque el que iba a ser el último barco de Tesla llegando a Europa en este trimestre no pudo salir por unos problemas que mi asesor no me ha sabido explicar.

Me comentó que saldrá en 10 días y que si alguno de esos 2 coches van dentro, me lo entregarían a finales de octubre.
Sino, me indicó también que el primer barco del trimestre que viene llegaría a finales de noviembre.

Adicionalmente, estuvimos hablando del MY SR y aquí es donde me dejó roto.
Dice que hay rumores de que haya posibilidades de que venga con las nuevas 4580 de 60 kWh, pero que yo sepa esas baterías no existen para Europa, además de que las 4680 de momento son exclusivas para USA, ya que Berlín ha dado prioridad a las convencionales.

Sino, me indicó que el otro candidato podrían ser las Blade de 55 kWh.

Todo, palabrita de asesor de Tesla, a la que ya sabemos que yo particularmente le doy poca importancia.
Ya veremos.
« Respuesta #3664 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:34:59 pm »
Buenas,
@Temboa , vengo del SC de Tesla en Múnich.

Me han confirmado que mis 2 Model3 SR están fabricados ya, pero que siguen en Shanghai porque el que iba a ser el último barco de Tesla llegando a Europa en este trimestre no pudo salir por unos problemas que mi asesor no me ha sabido explicar.

Me comentó que saldrá en 10 días y que si alguno de esos 2 coches van dentro, me lo entregarían a finales de octubre.
Sino, me indicó también que el primer barco del trimestre que viene llegaría a finales de noviembre.

Adicionalmente, estuvimos hablando del MY SR y aquí es donde me dejó roto.
Dice que hay rumores de que haya posibilidades de que venga con las nuevas 4580 de 60 kWh, pero que yo sepa esas baterías no existen para Europa, además de que las 4680 de momento son exclusivas para USA, ya que Berlín ha dado prioridad a las convencionales.

Sino, me indicó que el otro candidato podrían ser las Blade de 55 kWh.

Todo, palabrita de asesor de Tesla, a la que ya sabemos que yo particularmente le doy poca importancia.
Ya veremos.

Ostrás Keops, bueno, me alegro de que todavía puedas recibir tu encargos pronto.

Por otro lado, me dejas loco con lo de las nuevas baterías aunque viendo los precios y conociendo a esta gente... algo puede haber de verdad. Mucha suerte y a ver si Temboa te puede iluminar con candidatos!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3665 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:38:06 pm »
Ostrás Keops, bueno, me alegro de que todavía puedas recibir tu encargos pronto.

Por otro lado, me dejas loco con lo de las nuevas baterías aunque viendo los precios y conociendo a esta gente... algo puede haber de verdad. Mucha suerte y a ver si Temboa te puede iluminar con candidatos!

Reservas realizadas a mediados de Febrero.
Ya van más de 7 meses.
Transparencia cero.

Tesla-normal.
« Respuesta #3666 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:46:09 pm »
Buenas señores !! Esta tarde acabo de recibir los papeles originales del coche !! En la app no me sale ya ninguna fecha y no me abre la cuenta….. que estara pasando???
« Respuesta #3667 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:47:44 pm »
Buenas señores !! Esta tarde acabo de recibir los papeles originales del coche !! En la app no me sale ya ninguna fecha y no me abre la cuenta….. que estara pasando???
pantalla principal negra con el coche, debajo no pone fecha… le doy a ir a cuenta y se queda en blanco !!!
« Respuesta #3668 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:50:08 pm »
estamos igual edu. la fecha ha desaparecido. Supongo que esto es inminente de SMS para confirmar entrega ( o no...)
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3669 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:50:50 pm »
pantalla principal negra con el coche, debajo no pone fecha… le doy a ir a cuenta y se queda en blanco !!!

Me pasa igual! Menos mal que ya tengo matrícula, esto hace 1 mes nos estábamos mosqueando…jajajaja
« Respuesta #3670 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:51:23 pm »
estamos igual edu. la fecha ha desaparecido. Supongo que esto es inminente de SMS para confirmar entrega ( o no...)
tu puedes entrar por eso?? Porque a mi se me queda en blanco ….
« Respuesta #3671 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:52:28 pm »

Me pasa igual! Menos mal que ya tengo matrícula, esto hace 1 mes nos estábamos mosqueando…jajajaja
ademas de verdad !! Jajajaja

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3672 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:54:32 pm »

Hay algun fallo con la app ami tampoco deja entrar...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3673 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:55:16 pm »
puede ser que tengan los servidores petados por algun tipo de mantenimiento... de alli que la app no muestre nada.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3674 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:55:23 pm »

Hay algun fallo con la app ami tampoco deja entrar...
me da a mi… que tendremos los mandos en breve del vehículo en la cuenta…