El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3675 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:10:13 pm »
Igual por aquí: app sin fecha de entrega y página de la cuenta en blanco.
« Respuesta #3676 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:11:53 pm »
los sistemas de tesla han caido: https://downdetector.com/status/tesla/ no es cosa de nuestros pedidos.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3677 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:12:33 pm »
Ya están lo rusos haciendo de las suyas…

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3678 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:13:12 pm »
Buenas @keops , hasta donde yo tengo conocimiento, la información que te ha dado tu TA referente a ese barco..... te cuento...

Que hay coches fabricados en agosto que se quedaron fuera del último barco, que es el COURAGE, es totalmente cierto, pero esos coches que son unos 2000 fueron cargados en el HOEGH TRAVELLER junto con otras marcas y salió de Shanghai el día 9-9. Este barco tiene 2 destinos para su carga en Europa, el primero Bristol el día 12-10 y después Zeebrugge sobre el 14-9, y doy por hecho que los 2000 Teslas que lleva van para Bélgica y muchos de ellos para el mercado alemán, de hecho hay gente que ya ha recibido VINs de este barco.

Por otro lado, si cómo te ha dicho el TA ese supuesto barco sale dentro de 10 días.... nos vamos al día 30-9, a partir de ahí, habría que sumar unos 25 días si va a Koper, 26 si va a Barcelona y unos 33 si va a Zeebrugge... solo cuadraría la versión de tu TA si dicho barco se dirige a uno de los dos primeros puertos, pero "normalmente" los primeros barcos del trimestre van para UK y Bélgica.

Normalmente los primeros barcos del trimestre suelen salir nada más comenzar el mes del mismo y se espera la llegada de una barbaridad de coches tras el upgrade que hicieron en Giga Shanghai así que en cuanto me enteré de cual es el primero te lo digo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3679 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:26:14 pm »
Ya han pagado internet y vuelve a salir la página.
« Respuesta #3680 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:35:06 pm »
Ya han pagado internet y vuelve a salir la página.
si ya sale otra vez !! Pero en la página de inicio no me sale fecha …

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3681 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:49:15 pm »
Vuelve a fallar
« Respuesta #3682 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pm »
Estamos a Martes  y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....
No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.
« Respuesta #3683 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pm »
Estamos a Martes  y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....
como te has enterado ??

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3684 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:25:02 pm »
Esto ya casi está llegando a su fin al igual que mis actualizaciones  ;), así que vamos con la penúltima....

*GLOVIS SUN, pues ya le tenemos en Zeebrugge a donde llegó esta mañana para descargar toda su carga.

*GLOVIS COURAGE, navegando por el Mar Mediterráneo a menos de 15 horas para finalizar si viaje en el puerto de Barcelona donde descargará nuestro ansiados coches para que algunos de nosotros puedan recoger el suyo esta misma semana en Barcelona y me imagino que el resto lo haremos a partir del lunes 26.

« Respuesta #3685 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:26:57 pm »
como te has enterado ??

Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona.
Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.
« Respuesta #3686 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:34:14 pm »
A mí me matricularon el coche el lunes ( lo vi en la App de miDGT ) , pero aún no me ha llamado nadie . Hoy me llegó un email, pero sigo sin saber la entrega. Lo recojo en Barcelona, M3 Gran Autonomía

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3687 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:40:11 pm »
Buenas @keops , hasta donde yo tengo conocimiento, la información que te ha dado tu TA referente a ese barco..... te cuento...

Que hay coches fabricados en agosto que se quedaron fuera del último barco, que es el COURAGE, es totalmente cierto, pero esos coches que son unos 2000 fueron cargados en el HOEGH TRAVELLER junto con otras marcas y salió de Shanghai el día 9-9. Este barco tiene 2 destinos para su carga en Europa, el primero Bristol el día 12-10 y después Zeebrugge sobre el 14-9, y doy por hecho que los 2000 Teslas que lleva van para Bélgica y muchos de ellos para el mercado alemán, de hecho hay gente que ya ha recibido VINs de este barco.

Por otro lado, si cómo te ha dicho el TA ese supuesto barco sale dentro de 10 días.... nos vamos al día 30-9, a partir de ahí, habría que sumar unos 25 días si va a Koper, 26 si va a Barcelona y unos 33 si va a Zeebrugge... solo cuadraría la versión de tu TA si dicho barco se dirige a uno de los dos primeros puertos, pero "normalmente" los primeros barcos del trimestre van para UK y Bélgica.

Normalmente los primeros barcos del trimestre suelen salir nada más comenzar el mes del mismo y se espera la llegada de una barbaridad de coches tras el upgrade que hicieron en Giga Shanghai así que en cuanto me enteré de cual es el primero te lo digo.
No, para los Teslas camino a Alemania no hay ya esperanza alguna.

Aquí la matriculación y registro ha de hacerla uno mismo, así que ya estamos fuera de tiempo para poderlo hacer en solamente 10 días que quedan de mes.

Inviable.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3688 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:51:47 pm »
como te has enterado ??

Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona.
Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.
ok!! Imagino que tu vehículo será de los que vino en el challenge!! Porque todavía quedan en la terminal!!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3689 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:58:32 pm »
Bueno, pues empezamos con el carrusel de matriculaciones...

Coches eléctricos matriculados en España el Lunes 19