Cita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 10:26:57 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ?? Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona. Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.ok!! Imagino que tu vehículo será de los que vino en el challenge!! Porque todavía quedan en la terminal!!
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ?? Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona. Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.
Cita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ??
Cita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.
Estamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:51:47 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 10:26:57 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ?? Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona. Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.ok!! Imagino que tu vehículo será de los que vino en el challenge!! Porque todavía quedan en la terminal!!No lo sé con certeza. Las citas que me dio a elegir fueron viernes 23 a las 18 y 20 horas o el sábado cualquier hora.Y que el barco llegaba mañana, lo mismo son de los que quedan, o no.
Cita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 11:11:43 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:51:47 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 10:26:57 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ?? Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona. Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.ok!! Imagino que tu vehículo será de los que vino en el challenge!! Porque todavía quedan en la terminal!!No lo sé con certeza. Las citas que me dio a elegir fueron viernes 23 a las 18 y 20 horas o el sábado cualquier hora.Y que el barco llegaba mañana, lo mismo son de los que quedan, o no.del glovis courage sería raro…. Hay quien tiene los papeles provisionales desde la semana pasada y todavía sin fecha exacta de entrega…. En mi caso en particular, tengo hasta los originales ya, y todavía sin mensaje de Tesla…
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 11:17:43 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 11:11:43 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:51:47 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 10:26:57 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 10:13:51 pmCita de: macbora en 20 de Septiembre de 2022, 09:58:03 pmCita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pmEstamos a Martes y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....No soy de Barcelona, pero recojo el sábado 24 a las 10 horas en el puerto.como te has enterado ?? Soy de Murcia, mi lugar de recogida elegido fue Valencia. Al no llegar mi elección, escogí uno de inventario. Pero el TA ha sido el mismo de Valencia, Vicent. Pero la recogida finalmente sería Barcelona. Hoy, teniendo todo firmado, falta el número de matrícula, y estando todo ok, me ha llamado para elegir fecha y hora. Sábado 24 a las 10 horas, acto seguido me ha llegado el correo electrónico con la cita y las instrucciones de la recogida del puerto.ok!! Imagino que tu vehículo será de los que vino en el challenge!! Porque todavía quedan en la terminal!!No lo sé con certeza. Las citas que me dio a elegir fueron viernes 23 a las 18 y 20 horas o el sábado cualquier hora.Y que el barco llegaba mañana, lo mismo son de los que quedan, o no.del glovis courage sería raro…. Hay quien tiene los papeles provisionales desde la semana pasada y todavía sin fecha exacta de entrega…. En mi caso en particular, tengo hasta los originales ya, y todavía sin mensaje de Tesla…Según me comentaron 2 TA ayer, están siendo cautelosos con las citas a esperas de que llegue el barco, una vez llegue, que es hoy, empiezan a agendar. Tu tienes mejor visión de como va ir el barco que tienes contactos, ya nos vas diciendo hoy como va la cosa que hoy por fin llega!!!
Por aquí sigo sin papeles, sin matrícula, sin sms, sin llamada y además no funciona la cuenta de Tesla. Una maravilla…
Cita de: JosuCm en 21 de Septiembre de 2022, 09:54:18 amPor aquí sigo sin papeles, sin matrícula, sin sms, sin llamada y además no funciona la cuenta de Tesla. Una maravilla…Yo acabo de entrar en mi cuenta desde la app sin problema para ver si había cambios, pero sigo igual que tú jeje. De todas maneras quedan muuuuchos coches por matricular, el lunes fueron 159 y ayer 75 M3s.
Cita de: JosuCm en 21 de Septiembre de 2022, 09:54:18 amPor aquí sigo sin papeles, sin matrícula, sin sms, sin llamada y además no funciona la cuenta de Tesla. Una maravilla…Revisa bien porque la cuenta de Tesla ya funciona.Como dice el compañero, mejor llama al TA. Yo con el SC de Valencia, cero problemas. Siempre que llamo me atienden de manera perfecta. Me dan la informacion que pueden/tienen.SaludosEnviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk