El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3735 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:38:08 pm »
En serio recoges en madrid el sabado? Y aqui hasta sabado nada?? Alucino

A mi lo que me han dicho, es que el coche posiblemente estaba detrás de todo. lo que me hace pensar que, los rimeros coches, van directos a camiones. de alli que el sábado puede que lleguen ya a madrid.
EL barco estará descargado mañana por la noche, sobre las 20 si no recuerdo mal que dijo edu. Quizás habrá gente con entregas el viernes, a saber. quizás el viernes lo tienen lleno. Recordar que el sábado es festivo en bcn tmb, así que no creo que lo hagan por gusto.

hay citas de entregas en el puerto el viernes a la tarde y el sabado...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3736 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:40:12 pm »
En serio recoges en madrid el sabado? Y aqui hasta sabado nada?? Alucino

A ver… aún no confirmado al 100 por 100. Digamos al 90… si todo va normal.

Lo que dice un compi antes. Mi coche al parecer está de los primeros para descargar. Imagino además que los que sean las sean para mandar fuera querrán ponerlos en camión lo antes posible, por lo de entregas antes de fin de mes (teoría loca mia sin tener npi)
« Respuesta #3737 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:40:36 pm »
no digo que no :D yo solo digo que al TA en el sistema, no le dejaba darme una cita antes. me ha dicho que el coche estaria por la zona final de la descarga.

Supongo o entiendo que eso hace mas complicado mover el coche, si no se quitan primero los de delante. o eso o simplemente los "slots" del viernes estan llenos. tmb que la primero hora disponible era las 12, cosa que estoy seguro que a partir de las 10 ya estan entregando. Asi que...

Si fuese por mi yo iba a bajar el coche hoy mismo del barco y le ponia yo mismo las placas, ya lo limpiare yo si hace falta, le pondria mas esmero XD
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3738 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:42:47 pm »
Me acaban de confirmar la entrega Sábado 24 a las 10:00, me han dicho que será una entrega grupal rápida y que seremos unos 35

Temboa

*
  • 5639
    • Ver Perfil
« Respuesta #3739 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:43:38 pm »
@Luke , ya lo tienes aaaaaaamarrao!!!  ;)

Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3740 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:45:04 pm »
Ah bueno a ver que dice mi Ta mira que le insisto y me dijo q quizas viernes a ver q pasa pues. La descarga eran 4 turnos de 6 horas no? Entonces mañana a esta hora esta finiquitao… creo

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3741 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:45:34 pm »
Aparcao!

Temboa

*
  • 5639
    • Ver Perfil
« Respuesta #3742 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:45:53 pm »
Me acaban de confirmar la entrega Sábado 24 a las 10:00, me han dicho que será una entrega grupal rápida y que seremos unos 35
La virgen!!!!! 35??? Pues iros haciendo a la idea de que los TA andarán por el Puerto como pollo sin cabeza   ;D ;D

Y quien tenga dudas que se arme de paciencia....
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3743 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:49:19 pm »

Sii ya se terminó especular con los barcos....  :-[

Ahora haber si consigue @eduportu86@icloud.com fotos y videos como las otras veces!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3744 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:51:34 pm »
me la acaban de confirmar a mi también !! Tenían varios horarios, pero iré al de las 10:00!!!
« Respuesta #3745 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:52:26 pm »
He recibido carta de ALD para la entrega del coche en Fuenlabrada el lunes 26 y que me pusiera en contacto con un TA (me han dado su teléfono) para confirmar la cita.
He llamado y me han dicho que aunque el coche estará en Madrid el lunes 26 según su planificación, entre lavado, revisión, etc., el lunes sería muy justo así que mejor el martes 27 y hemos cerrado la cita el 27 a las 16:30, matrícula 2xxxMBG.

Temboa

*
  • 5639
    • Ver Perfil
« Respuesta #3746 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:54:28 pm »

Ahora haber si consigue @eduportu86@icloud.com fotos y videos como las otras veces!
Pues si, mis tareas de seguimiento acaban de terminar hace unos instantes...  :'( :'(

Ahora le pasó el último relevo a @eduportu86@icloud.com para que finalice el trabajo desde el puerto. Ojalá pudiéramos ver unas imágenes/videos como con el anterior barco para ponerle a este largo seguimiento un buen broche de oro!!  ;)
Muchas gracias!!!
« Respuesta #3747 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:07:36 pm »
Confirmada entrega este sábado por la tarde en Madrid.
« Respuesta #3748 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:11:24 pm »

Pues si, mis tareas de seguimiento acaban de terminar hace unos instantes...  :'( :'(

Ahora le pasó el último relevo a @eduportu86@icloud.com para que finalice el trabajo desde el puerto. Ojalá pudiéramos ver unas imágenes/videos como con el anterior barco para ponerle a este largo seguimiento un buen broche de oro!!  ;)

Temboa, gracias por todo, merecido descanso. Nos has hecho estos meses mucho más amenos, interesantes y divertidos. Si coincidimos en la entrega en Madris, te llevo un buen vino!!
« Respuesta #3749 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:12:00 pm »
Confirmada entrega este sábado por la tarde en Madrid.

Sábado por la tarde? Joe, a mi me dijeron que los sábados solo trabajan y hacen entregas por la mañana