Visitante

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3750 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:28:51 pm »
Confirmada entrega este sábado por la tarde en Madrid.

Sábado por la tarde? Joe, a mi me dijeron que los sábados solo trabajan y hacen entregas por la mañana
Ostras a mi en sevilla también me han dicho que solo sábado por la mañana. Vaya tela con las diferentes maneras de hacer las cosas.

Temboa

*
  • 1681
    • Ver Perfil
« Respuesta #3751 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:35:54 pm »
@Luke , ya lo tienes aaaaaaamarrao!!!  ;)

Sii ya se terminó especular con los barcos....  :-[

Ahora haber si consigue @eduportu86@icloud.com fotos y videos como las otras veces!
Pues si, mis tareas de seguimiento acaban de terminar hace unos instantes...  :'( :'(

Ahora le pasó el último relevo a @eduportu86@icloud.com para que finalice el trabajo desde el puerto. Ojalá pudiéramos ver unas imágenes/videos como con el anterior barco para ponerle a este largo seguimiento un buen broche de oro!!  ;)

Temboa, gracias por todo, merecido descanso. Nos has hecho estos meses mucho más amenos, interesantes y divertidos. Si coincidimos en la entrega en Madris, te llevo un buen vino!!
"muchas veces" como dice el dicho.  :). @Protooo

La verdad es que ha sido un auténtico placer y a la vez divertido hacer esta pequeña labor para que esta larga espera fuera un poco más llevadera...

Yo, lo más seguro es que me pase a por el coche el 28 por la mañana, si me dejan elegir claro, y si no coincidimos da por aceptada esa botellita jeje.

Un saludo !!!!

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3752 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:49:55 pm »
Temboa, no tan rápido, jejeje, que yo me he quedado fuera de este trimestre al final, así que espero un hilo tuyo referente al Q4/2022.

:-D

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3753 en: 21 de Septiembre de 2022, 04:59:17 pm »

Sábado por la tarde? Joe, a mi me dijeron que los sábados solo trabajan y hacen entregas por la mañana

En un principio era para el viernes de la que viene pero al no poder yo se ve que hicieron hueco ahí.

Imagino que con el lío de entregas irán cuadrando como pueden pero vamos que este sábado se ve que están por la tarde, a no ser que me dejen el coche en la puerta  :)

Temboa

*
  • 1681
    • Ver Perfil
« Respuesta #3754 en: 21 de Septiembre de 2022, 05:08:32 pm »
Temboa, no tan rápido, jejeje, que yo me he quedado fuera de este trimestre al final, así que espero un hilo tuyo referente al Q4/2022.

:-D

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
;D ;D ;D tu lo que quieres es que me busque un divorcio...

Fuera de broma, no prometo nada, pero quizás si que sería posible pero sin enrollarme tanto...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3755 en: 21 de Septiembre de 2022, 05:19:30 pm »

Bueno pues parece que a mas de uno le han dado cita para el sabado en fuenlabrada, se pone caliente el tema...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3756 en: 21 de Septiembre de 2022, 05:34:31 pm »
Me acaban de confirmar la entrega Sábado 24 a las 10:00, me han dicho que será una entrega grupal rápida y que seremos unos 35
La virgen!!!!! 35??? Pues iros haciendo a la idea de que los TA andarán por el Puerto como pollo sin cabeza   ;D ;D

Y quien tenga dudas que se arme de paciencia....
Ya tengo matrícula, MBG.
Tuve un caso cercano de la entrega de junio en el puerto. Te buscas el coche, te lo mamas tú, y si tienes algún problema o duda pones los intermitentes que alguien irá a verte, pero no tardes mucho que molestas para la siguiente entrega, desaloja rápidamente que te echan.
« Respuesta #3757 en: 21 de Septiembre de 2022, 05:59:51 pm »
Bueno aquí tengo el principio !! 
« Respuesta #3758 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:00:16 pm »
« Respuesta #3759 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:00:43 pm »
pues lo siento, despues de 8 meses esperando, me estare el rato que me salga del papo.... dudo que necesite mas de 1 hora, pero no sere yo el que se vaya a los 5 min. me mirare el coche bien y lo verificare todo bien y disfrutare del momento, y preparare todo, para conducir con todo el coche configurado. si eso me lleva 1 hora y me vienen a decir algo, se llevaran un, "me estare el rato que necesite para configurar el coche". faltaría mas...
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3760 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:01:01 pm »
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3761 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:03:56 pm »
alguien puede pasar el link ese para subir las fotos Porfavor?? Algunas no me dejan….
« Respuesta #3762 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:04:41 pm »
pues lo siento, despues de 8 meses esperando, me estare el rato que me salga del papo.... dudo que necesite mas de 1 hora, pero no sere yo el que se vaya a los 5 min. me mirare el coche bien y lo verificare todo bien y disfrutare del momento, y preparare todo, para conducir con todo el coche configurado. si eso me lleva 1 hora y me vienen a decir algo, se llevaran un, "me estare el rato que necesite para configurar el coche". faltaría mas...
jajajaja como lo sabes !!!
« Respuesta #3763 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:13:04 pm »
alguien puede pasar el link ese para subir las fotos Porfavor?? Algunas no me dejan….

Si no recuerdo mal la ultima vez fue https://wetransfer.com/
« Respuesta #3764 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:16:29 pm »
He hablado con mi TA en Fuenlabrada y me ha dicho que si hay una posibilidad de que lleguen los coches el sábado, pero que va a estar muy justo, me ha dicho que me lo podía cambiar al sábado, pero he estado pensando que como pase cualquier cosa y se retrase me voy a tener que quedar varios días allí, así que le he dicho que me lo mantenga el viernes que como voy a ser de los últimos me curo en salud