El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Entregas Model 3 Q3 2022

Iniciado por BrunoGM, 04 de Febrero de 2022, 09:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: keops en 21 de Septiembre de 2022, 04:49:55 PM
Temboa, no tan rápido, jejeje, que yo me he quedado fuera de este trimestre al final, así que espero un hilo tuyo referente al Q4/2022.

:-D

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Por aquí otro igual. Forza!!
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Acaban de aparecer en la página de mi cuenta la ficha técnica y el permiso temporal de circulación. Matrícula 9xxxMBG.
Saludos.

En esas fotos se ven los coches con los embellecedores cromados y ahora son ya negros. Deben ser fotos antiguas.

A no ser que sea algun protector que lleven y que luego le quiten.

Es un protector.

Por cierto, yo tengo matrícula desde hace una semana y ya los documentos originales en mi casa, pero sin noticias de mi TA...le llamé cuando me asignaron matrícula y su respuesta fue "espérate hasta que te llame", asique tengo todo pero sigo sin saber cuando me lo dan...maravilloso jajaja

Bueno pues la espera desde el 24 de Enero parece que termina.

Matrícula 99xx MBG y cita el Lunes 26 en Málaga para recogerlo.

Me sumo a los agradecimientos a @Temboa  y por supuesto también en especial a @crisredfi y @eduportu86@icloud.com   que han hecho que estos 8 meses de espera hayan sido más agradables. Para mi que ellos son los que me han traído el Tesla. :)
Un abrazo a tod@s y nos vemos por aquí.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Cita de: Pope67 en 21 de Septiembre de 2022, 07:37:41 PM
En esas fotos se ven los coches con los embellecedores cromados y ahora son ya negros. Deben ser fotos antiguas.

Gracias por la aclaración, con los nervios los veía cromados, ja,ja,

tu estas de broma o que ??? Que no ves el nombre del barco ??? Madre mía .....

Cita de: eduportu86@icloud.com en 21 de Septiembre de 2022, 07:59:09 PM

Cita de: eduportu86@icloud.com en 21 de Septiembre de 2022, 08:00:30 PM
Cita de: eduportu86@icloud.com en 21 de Septiembre de 2022, 07:59:09 PM