Buenas, pues yo recogí el mío ayer a las 12,30 sin cambio de horario ni ningún problema me daba cosa pq bajaba de Bilbao y salía a las 7 de casa. Tampoco hemos encontrado fallos que nos llamara la atención, salvo que estaba limpiado de pena y corriendo mucho que desear para lo que vale el coche.
Estábamos unas 5 personas vamos no vi problema, bastante tranquilo, M3 por todas partes y algún MYP suelto, si que comentó en grupo lo que había en los maleteros, que revisáramos que estaba todo, nos dejaron el tiempo que necesitemos no nos metieron prisa por lo menos a mi, revisamos todo, 56% de batería y nos explicó a enlazar el móvil, crear perfil y alguna cosilla suelta mas y salimos a probarlo ya que a las 16,30 lo dejábamos para poner el PPF.
Experiencia con el coche increíble pero perdido para encontrar las cosas en la pantalla pero bueno poco a poco, los 40 kms que dimos no se activaba el autopilot se ponía el volante en amarillo las 2 veces que lo probé y las cámaras si que se calibraron igual necesitaba mas tiempo. No hemos conseguido agregar un segundo conductor nos da error y no me sale en la app lo de las cargas y no sabemos por que, si alguien sabe...
Ánimo a los que os queda poco, después de tan larga espera....