El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3945 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:03:45 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para cambiarme la entrega, el coche está en Madrid pero en lugar de mañana me lo entregan el miércoles por que dice que están hasta arriba y no dan a basto y eso que tengo disponibilidad para recogerlo a la hora que sea.   

Alguien más le han retrasado la entrega teniendo ya la cita confirmada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí.
2 veces.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3946 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:18:10 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para cambiarme la entrega, el coche está en Madrid pero en lugar de mañana me lo entregan el miércoles por que dice que están hasta arriba y no dan a basto y eso que tengo disponibilidad para recogerlo a la hora que sea.   

Alguien más le han retrasado la entrega teniendo ya la cita confirmada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi hoy en sevilla, tenía recogida a las 17:00 que retrasé a las 18:00 en la mañana del día de hoy por el trabajo y  me han llamado a las 13:30 para decirme que el coche llega el miércoles y que la entrega el jueves.
No me parece muy serio y eso que yo lo tengo relativamente cerca a 1h de coche… Se lo he dicho a Jorge que es el comercial que me ha llevado todo el proceso de compra y que espero que sea el único punto negativo de la compra
« Respuesta #3947 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:12:07 pm »
Pregunta para los que ya habéis recogido un M3SR?

Cómo lo notáis de potencia?
« Respuesta #3948 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:12:51 pm »
Me acaba de llegar un aviso de la mensajería TNT del envío de la documentación del coche.
« Respuesta #3949 en: 26 de Septiembre de 2022, 10:31:21 pm »
Una pregunta a los que ya habéis recogido el coche,

¿Qué hay que llevar el día de la recogida?

Los papeles originales del coche, el dni para identificarse... algo más?
Solamente me pidieron mi nombre de boca al entrar al puerto y de boca también al entrar a recoger el coche. Ni un papel ni ningún documento.

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #3950 en: 26 de Septiembre de 2022, 11:03:46 pm »
Una pregunta a los que ya habéis recogido el coche,

¿Qué hay que llevar el día de la recogida?

Los papeles originales del coche, el dni para identificarse... algo más?
Solamente me pidieron mi nombre de boca al entrar al puerto y de boca también al entrar a recoger el coche. Ni un papel ni ningún documento.
Perfecto, gracias a todos!
« Respuesta #3951 en: 27 de Septiembre de 2022, 12:04:21 am »
he recogido mi m3p hoy (lunes) a las 16:30 en fuenlabrada.  solo me preguntaron el nombre verbalmente y me dijeron que podia marcharme con el coche. 

eramos unos 7-8 recogiendo model 3's a esa hora.

el coche perfecto  no le he encontrado defectos.

ha sido todo muy rapido. lo reserve el 23/8 con entrega prevista diciembre-marzo.  la primera semana de septiembre tenia vin.  la semana pasada me llamo el TA para pedirme el pago.  lo pague el viernes y lo recogi matriculado el lunes

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3952 en: 27 de Septiembre de 2022, 01:27:02 am »
he recogido mi m3p hoy (lunes) a las 16:30 en fuenlabrada.  solo me preguntaron el nombre verbalmente y me dijeron que podia marcharme con el coche. 

ha sido todo muy rapido. lo reserve el 23/8 con entrega prevista diciembre-marzo.  la primera semana de septiembre tenia vin.  la semana pasada me llamo el TA para pedirme el pago.  lo pague el viernes y lo recogi matriculado el lunes
No dan ni una pequeña charla grupal ni nada?
« Respuesta #3953 en: 27 de Septiembre de 2022, 08:42:52 am »

No dan ni una pequeña charla grupal ni nada?
Ni un abrazo, ni un beso, nada. Bueno sí, había agua y café gratis.

Saludos.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3954 en: 27 de Septiembre de 2022, 08:47:44 am »
Buenas, pues yo recogí el mío ayer a las 12,30 sin cambio de horario ni ningún problema me daba cosa pq bajaba de Bilbao y salía a las 7 de casa. Tampoco hemos encontrado fallos que nos llamara la atención, salvo que estaba limpiado de pena y corriendo mucho que desear para lo que vale el coche.

Estábamos unas 5 personas vamos no vi problema, bastante tranquilo, M3 por todas partes y algún MYP suelto, si que comentó en grupo lo que había en los maleteros, que revisáramos que estaba todo, nos dejaron el tiempo que necesitemos no nos metieron prisa por lo menos a mi, revisamos todo, 56% de batería y nos explicó a enlazar el móvil, crear perfil y alguna cosilla suelta mas y salimos a probarlo ya que a las 16,30 lo dejábamos para poner el PPF.

Experiencia con el coche increíble pero perdido para encontrar las cosas en la pantalla pero bueno poco a poco, los 40 kms que dimos no se activaba el autopilot se ponía el volante en amarillo las 2 veces que lo probé y las cámaras si que se calibraron igual necesitaba mas tiempo. No hemos conseguido agregar un segundo conductor nos da error y no me sale en la app lo de las cargas y no sabemos por que, si alguien sabe...

Ánimo a los que os queda poco, después de tan larga espera....
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3955 en: 27 de Septiembre de 2022, 09:03:03 am »
Buenas Luke.
A mi tardo tmb un poco en salir el autopilot. Cuando el volante calibra por primera vez, me funcionaba bien el control de crucero. El autopilot tardo un pelin mas (no mucho mas).
Referente a lo de las recargas en la app,. Deberia de salirte un apartado que pone, estado de carga. Eso si, entiendo que deberias de cargar alguna vez antes, para que se active.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1178
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #3956 en: 27 de Septiembre de 2022, 09:06:28 am »
Buenas, pues yo recogí el mío ayer a las 12,30 sin cambio de horario ni ningún problema me daba cosa pq bajaba de Bilbao y salía a las 7 de casa. Tampoco hemos encontrado fallos que nos llamara la atención, salvo que estaba limpiado de pena y corriendo mucho que desear para lo que vale el coche.

Estábamos unas 5 personas vamos no vi problema, bastante tranquilo, M3 por todas partes y algún MYP suelto, si que comentó en grupo lo que había en los maleteros, que revisáramos que estaba todo, nos dejaron el tiempo que necesitemos no nos metieron prisa por lo menos a mi, revisamos todo, 56% de batería y nos explicó a enlazar el móvil, crear perfil y alguna cosilla suelta mas y salimos a probarlo ya que a las 16,30 lo dejábamos para poner el PPF.

Experiencia con el coche increíble pero perdido para encontrar las cosas en la pantalla pero bueno poco a poco, los 40 kms que dimos no se activaba el autopilot se ponía el volante en amarillo las 2 veces que lo probé y las cámaras si que se calibraron igual necesitaba mas tiempo. No hemos conseguido agregar un segundo conductor nos da error y no me sale en la app lo de las cargas y no sabemos por que, si alguien sabe...

Si tras hacer 40 kms no se te activa el autopilot es algo raro.
Normalmente en unos 12-15 Kms ya se te activa y no tienes problema.

Respecto a lo de las cargas, si te refieres al histórico del último mes donde te compara con la gasolina y demás, eso sale cuando hayas cargado 75 kWh. Te tiene que salir un mensaje.
Si te refieres a las facturas de las cargas, las tienes en tu perfil.

Respecto a lo de agregar un segundo conductor... ni idea.
Lo más fácil es que cada uno tenga la app y una tarjeta, y cada uno tenga un perfil configurado, y ya está.
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3957 en: 27 de Septiembre de 2022, 10:48:19 am »
En mi caso recogí el coche este sabado. Como defectos he encontrado la guantera algo descuadrada pero me preocupa más que el panel de la puerta en la zona alta tiene como un pequeño hundimiento como si fuera de un codo. No se ve a simple vista pero según como le de la luz y al tacto si se siente. Lo demás todo perfecto pero esto intentaré que me lo arreglen. ¿Por que medio hay que dar parte de los desperfectos?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3958 en: 27 de Septiembre de 2022, 10:48:35 am »
Buenas Luke.
A mi tardo tmb un poco en salir el autopilot. Cuando el volante calibra por primera vez, me funcionaba bien el control de crucero. El autopilot tardo un pelin mas (no mucho mas).
Referente a lo de las recargas en la app,. Deberia de salirte un apartado que pone, estado de carga. Eso si, entiendo que deberias de cargar alguna vez antes, para que se active.

cargué 20 kWh en una repsol para probar pero pq no salia de viaje para dejarlo

Si tras hacer 40 kms no se te activa el autopilot es algo raro.
Normalmente en unos 12-15 Kms ya se te activa y no tienes problema.

Respecto a lo de las cargas, si te refieres al histórico del último mes donde te compara con la gasolina y demás, eso sale cuando hayas cargado 75 kWh. Te tiene que salir un mensaje.
Si te refieres a las facturas de las cargas, las tienes en tu perfil.

Respecto a lo de agregar un segundo conductor... ni idea.
Lo más fácil es que cada uno tenga la app y una tarjeta, y cada uno tenga un perfil configurado, y ya está.

Si hay que cargar 75 kWh entonces puede ser por eso pq la verdad cargué 22 para probar y encima en una repsol...

lo del autopilot pues ya veré cuando lo pruebe mas.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3959 en: 28 de Septiembre de 2022, 05:03:11 pm »
Recogido hace un rato. No he visto desperfectos, coche limpio. Lo único solo 44% de carga.