El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26224
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3990 en: 30 de Septiembre de 2022, 05:59:38 pm »
Bueno señores, pues ya he recogido la máquina!! Apurando el trimestre!

Sin duda quiero agradecer a todos los foreros por ser un grupo tan majetón y hacerme mucho más amena la espera.

En especial, @Temboa  por el seguimiento diario de barcos, impresionante, @eduportu86@icloud.com  por ser nuestros ojos en el puerto y aportar tanta información, siempre acertada, @crisredfi por el seguimiento de pedidos, @parzival  por sus aportaciones y ánimo positivo, @keops y @inigoml por aportar vuestro conocimiento técnico y frikadas varias, se aprende mucho con vosotros, @oscarblack por aportar un punto de vista más crítico, que también se agradece.

En fin, gracias a todos. Y esto no acaba aquí. Es solo el comienzo!!

Nos seguimos viendo por los hilos y por los SC!!

Por cierto, la entrega bastante bien, en el sentido de que me han dejado tranquilo mirar y remirar todo, y para lo poco que he necesitado ayuda, muy serviciales.

El M3RWD, impecable, nada que reportar. Y anda fantásticamente bien! Encantado en estas primeras horas.
A disfrutarlo!
Menuda máquina has comprado.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #3991 en: 30 de Septiembre de 2022, 06:52:29 pm »

Sin duda quiero agradecer a todos los foreros por ser un grupo tan majetón y hacerme mucho más amena la espera.

En especial, @Temboa  por el seguimiento diario de barcos, impresionante, @eduportu86@icloud.com  por ser nuestros ojos en el puerto y aportar tanta información, siempre acertada, @crisredfi por el seguimiento de pedidos, @parzival  por sus aportaciones y ánimo positivo, @keops y @inigoml por aportar vuestro conocimiento técnico y frikadas varias, se aprende mucho con vosotros, @oscarblack por aportar un punto de vista más crítico, que también se agradece.

Por cierto, la entrega bastante bien, en el sentido de que me han dejado tranquilo mirar y remirar todo, y para lo poco que he necesitado ayuda, muy serviciales.

El M3RWD, impecable, nada que reportar. Y anda fantásticamente bien! Encantado en estas primeras horas.
Mejor que os veáis por los SuC, que ya sabemos cómo es el servicio de Tesla, jejeje

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3992 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:06:50 pm »

Por fin llegó tu día @Teslimano , enhorabuena!!! Ha sido un placer compartir la espera por este hilo.

Ahora toca disfrutar de nuestros caprichos jeje, en mi caso ahora tengo disponibilidad absoluta para hacer todos los recados que se le ocurran a "la jefa" para aprovechar y sacar a pasear al bicho  ;D ;D

Seguimos hablando por otros hilos...

Un saludo y cuidadín con el pie derecho  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3993 en: 30 de Septiembre de 2022, 09:25:54 pm »
Bueno pues hoy por fin he recogido el coche en Sevilla. En un estado impecable. Yo el coche lo compré por internet sin verlo ni probarlo. Y mi sorpresa ha sido enormemente grande. Es un auténtico ESPECTÁCULO!!! En potencia, comodidad y manejabilidad. La atención ha sido muy buena. Hecho de menos algún detalle de la marca (pero eso ya sabía que no existía) salvo que el coche estaba cargado al 96% y por lo que he leído por aquí la mayoría estaban sobre el 50%.
Muchas gracias a todos por la información recibida en todo este tiempo, me ha servido de mucha ayuda. Espero vernos algún día por algún supercharger. Por supuesto mucha Salud para disfrutar de estas máquinas.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3994 en: 30 de Septiembre de 2022, 10:55:40 pm »
Yo también lo he recogido hoy. La entrega ha sido un poco castañosa. Te dejan ahí en el coche y no te explican nada. No se quien dijo algo de que te daban una charla sobre el nivel de carga de las baterías. En Fuenlabrada hoy nada de nada. Si, les preguntabas algo y te resolvían la duda, pero un poco frío.
El coche en si estaba perfecto. Nada que reclamar. Todo funciona perfecto. Eso si, estaba un poco cochino.
La vuelta a casa… espectacular! Que cochazo. Potente, silencioso, es que es la leche. Paradita en el Landa para reponer fuerzas, y no me ha dado tiempo a comer, he tenido que ir a mover el coche del SuC. Por cierto, al 100% marcaba 439 km. A vosotros?
El autopilot es una pasada. Parece magia. Alguien conduce el coche en remoto! Jejeje
Nada, ya lo siento por la chapa, y que disfrutéis todos vuestras máquinas! Nos veremos por aquí o por allí!!
Por cierto, la vuelta ha sido 13,5 kWh de consumo. 99% del tiempo con el autopilot.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3995 en: 01 de Octubre de 2022, 02:28:10 am »
Enhorabuena a los nuevos propietarios!
El coche es una maravilla si no te ha tocado una unidad ensamblada un lunes de resaca.. jejeje

Me alegra mucho que todos los que habéis recogido un RWD confirmáis que la potencia es mucho más que suficiente, desapareciendo ese miedo que teníais por si se iba a quedar corto. Evidentemente no está al nivel de un LR, pero SOBRA para disfrutar del vehículo.

Ahora a hacerle kilómetros y a recorrer el país y parte del extranjero!
Nos vemos por los SuC, SC, PdR, o lo que sea!

PD: Llevo casi 19000km en 6 meses... qué locura!

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3996 en: 01 de Octubre de 2022, 06:21:11 am »
Alguien sabe si hay alguna forma de ver las grabaciones del centinela desde el móvil? Con alguna app o algo?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3997 en: 01 de Octubre de 2022, 09:36:38 am »
Alguien sabe si hay alguna forma de ver las grabaciones del centinela desde el móvil? Con alguna app o algo?
Por ahora con un cable OTG, enchufando directamente el pendrive o disco USB al móvil...
Es una funcionalidad interesante que no sé si llegarán a implementar por los consumos de ancho de banda que requiere para subir ese contenido al móvil o a la nube de Tesla.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26224
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3998 en: 01 de Octubre de 2022, 10:19:25 am »

Me alegra mucho que todos los que habéis recogido un RWD confirmáis que la potencia es mucho más que suficiente, desapareciendo ese miedo que teníais por si se iba a quedar corto.

Con 280-285 CV, solamente una diminuta parte de los foreros denostaban al modelo RWD, pero hablaban sin haberlo probado.

Obvio que el LR es más potente, y que el P es más potente aún, pero tienen precios muy diferentes también.

A disfrutar de la máquina!

« Respuesta #3999 en: 01 de Octubre de 2022, 10:45:23 am »

Me alegra mucho que todos los que habéis recogido un RWD confirmáis que la potencia es mucho más que suficiente, desapareciendo ese miedo que teníais por si se iba a quedar corto.

Con 280-285 CV, solamente una diminuta parte de los foreros denostaban al modelo RWD, pero hablaban sin haberlo probado.

Obvio que el LR es más potente, y que el P es más potente aún, pero tienen precios muy diferentes también.

A disfrutar de la máquina!

Es que con el RWD ya es incómodo usar la potencia para los acompañantes. De potencia sobrado.El LR es una sobrada y el P ridículo.

De hecho tenía previsto pillarme un P dentro de 4 años para tener un coche radical y ahora ya no, con 280 voy sobrado.

Lo que sí se nota es el equipo estéreo que aunque suene muy bien el del RWD , con el resto de acabados se nota la diferencia.

Saludos

keops

*
  • 26224
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4000 en: 01 de Octubre de 2022, 12:44:36 pm »

De hecho tenía previsto pillarme un P dentro de 4 años para tener un coche radical y ahora ya no, con 280 voy sobrado.

Lo que sí se nota es el equipo estéreo que aunque suene muy bien el del RWD , con el resto de acabados se nota la diferencia.

Saludos

Mi consejo respecto a ese P en 4 años es que no renuncies a él. Es pura delicia irracional.
A finales de mes estimo entregar el mío a su nuevo dueño y seguro que lo voy a extrañar.

Respecto al audio del SR, con 350-500€ puedes pedir montar unos altavoces de calidad en la bandeja trasera, con buenos bajos, y la mejoría es gigante.

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #4001 en: 01 de Octubre de 2022, 12:58:18 pm »
Otro más que recogió el coche ayer, M3P blanco, a las 12:30 en Fuenlabrada.

La entrega bastante mierda, "ya podéis subir a por los coches" y poco más...

Menos mal que con la ilusión con la que subes te da igual todo.

El coche a primera vista en perfectas condiciones así qué muy contentos!!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4002 en: 01 de Octubre de 2022, 01:00:42 pm »

Saludos

Mi consejo respecto a ese P en 4 años es que no renuncies a él. Es pura delicia irracional.
A finales de mes estimo entregar el mío a su nuevo dueño y seguro que lo voy a extrañar.

Respecto al audio del SR, con 350-500€ puedes pedir montar unos altavoces de calidad en la bandeja trasera, con buenos bajos, y la mejoría es gigante.

Siguiendo con el OFFTOPIC, eso se puede hacer fácilmente? Es decir, en los nuestros, no hay ni agujero en la bandeja, desconozco si hay cableado... luego dónde se conectarían, etc. Podría jugar más adelante con el balance/fade del audio desde la configuración?

Imagino que en el fondo es un sistema de audio que se puede implementar en cualquier coche, pero siendo un Tesla igual va todo taaan diferente que hay cosas que no pueden llegar a hacerse.

Saludos!

PD: Otro por aquí al que no le importaría cambiar este por un P en unos años! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26224
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4003 en: 01 de Octubre de 2022, 06:03:35 pm »
Bueno,
El Tesla no viene preparado para montar esos altavoces extras si a lo que te refieres es a si viene con preinstalación.

Pero con pasar los cables e instalar los altavoces es suficiente.
Como harías en cualquier otro coche, vaya.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4004 en: 01 de Octubre de 2022, 08:12:13 pm »
Siguiendo con el OFFTOPIC, eso se puede hacer fácilmente? Es decir, en los nuestros, no hay ni agujero en la bandeja, desconozco si hay cableado... luego dónde se conectarían, etc. Podría jugar más adelante con el balance/fade del audio desde la configuración?
PD: Otro por aquí al que no le importaría cambiar este por un P en unos años! jejeje
El M3 SR+ trae cuatro twitters delanteros que no se usan. Los de la parte superior de las puertas y los dos que están sobre las ventanillas vienen deshabilitados. Se pueden habilitar fácilmente con un kit de 20€ que es un cable con cuatro conectores bastante sencillo de instalar y sin tener que desmontar casi nada del coche (sobre todo si alguien te guía, porque los chinos no destacan por incluir instrucciones). Lleva unos 10-15 minutos.
Lo que no trae es la preinstalación para los altavoces traseros en la bandeja. Hasta el M3 SR+ de 2019 sí que los traía, pero ya no. En caso de querer instalarlos toca comprar los altavoces, hacer un poco de bricojale en la bandeja trasera (no es especialmente complicado por lo que he visto, yo no lo he llegado a hacer), y comprar igualmente un kit de cableado un poco más largo pero igualmente muy sencillo de colocar.
En resúmen:
- Opción 1: Habilitar los 4 tweeters delantero. Coste aproximado de 20€ con un kit de cabledao que se instala en 10 minutos y muy sencillo de colocar. Es lo que hice yo.

- Opción 2: Habilitar los 4 tweeters delanteros e instalar altavoces en la bandeja trasera. Coste aproximado de 30€ con un kit de cableado que se instala en 12 minutos y muy sencillo de colocar. A esto, sumar el coste de los altavoces y la maña para modificar la bandeja trasera (hay que taladrarla) y atornillar los altavoces y ponerles una rejilla.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438