Otra cosa. Os pasa que el centinela no os graba algún evento? Yo tengo el coche aparcado por la noche. Mi vecino de parcela no está. En medio de la noche me despierto, por curiosidad miro las cámaras y veo que ha llegado. Pero cuando bajo al coche no tengo la grabación de cómo ha llegado. No graba todo lo que detecta movimiento? Igual no funciona así.
El Sentry tiene varios estados de funcionamiento.
No recuerdo los nombres exactos, pero es algo similar a:
Reposo.
Alerta. El Sentry detecta que alguien se ha metido en el perímetro vigilado por él y activa la grabación de un nuevo evento.
Alarma. Si además de lo anterior es Sentry considera que ha de hacer saltar la alarma del vehículo.
Solamente el tercer estado es notificado vía app.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Creo que el compañero se refiere exclusivamente a las grabaciones sin alerta en app.
Yo he notado que, antes de todas las actualizaciones de hace unas semanas, grababa siempre a mi vecino cuando salía o entraba de su coche. Desde entonces, graba solo unas pocas veces, parece que solo cuando se acerca a dos dedos de distancia o directamente hay contacto.
Es curioso, porque luego igual en un centro comercial sí que graba si pasa alguien a medio metro. A saber los parámetros que considera para la activación...
Lo que sí que estaría bien es que al menos se pudiera ajustar la sensibilidad (y si fuera por ubicación, todavía mejor). Me parece algo básico que ya se debería haber implementado a estas alturas.