El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #255 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:44:16 pm »
Nos morimos de curiosidad por saber tu opinión sobre las baterías Blade, que dan 82 kWh siendo LFP. Abriremos hilo para eso.
Ostris tú, lo que has dicho... no sé si seré capaz de volver a soportar la resurreción de hilo!!!  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #256 en: 15 de Diciembre de 2022, 11:26:51 pm »
Punto d carga desde febrero y coche desde marzo 2022.

De momento no hay señales d nada y en la página de moves pone lo mismo q desde se presentó documentación.

A ver si hay suerte y para verano del año q viene han dado señales.

La verdad es q esto no tiene ningún sentido.

Exactamente igual que tú. Coche entregado en Marzo 22 y Moves cobrado en junio.

El punto de carga me tardó más por subsanación, pero siempre dentro de plazos, domicilio en Aragón, donde cumplen plazos escrupulosamente y te atienden por teléfono, te asesoran y te revisan la solicitud.

Prefiero pagar el 20% a hacienda de esta subvención, que el saqueo al que era sometida mi nómina mes tras mes en Alemania, con un clima nefasto para el VE, comida peor, además de un racismo subyacente.

Lo siento mucho por los que sufrís el otoño alemán.

Bueno bueno, nuestro amigo Zaragozano viene con una segunda cuenta a por más leña!

Nos morimos de curiosidad por saber tu opinión sobre las baterías Blade, que dan 82 kWh siendo LFP. Abriremos hilo para eso.

pd: te echábamos de menos

Desde que vuestro ídolo el usurero me bloqueó ya perdió bastante gracia.

En cuanto a rumores de baterías la verdad que no entro, llevo años leyendo sobre las baterías de estado sólido y el grafeno… así que nada.

Keops se tiene que preocupar por los 0ºC de Múnich en sus LFP más que por mis trolleos.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
Moves3
« Respuesta #257 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:33:09 am »
Punto d carga desde febrero y coche desde marzo 2022.

De momento no hay señales d nada y en la página de moves pone lo mismo q desde se presentó documentación.

A ver si hay suerte y para verano del año q viene han dado señales.

La verdad es q esto no tiene ningún sentido.

Exactamente igual que tú. Coche entregado en Marzo 22 y Moves cobrado en junio.

El punto de carga me tardó más por subsanación, pero siempre dentro de plazos, domicilio en Aragón, donde cumplen plazos escrupulosamente y te atienden por teléfono, te asesoran y te revisan la solicitud.

Prefiero pagar el 20% a hacienda de esta subvención, que el saqueo al que era sometida mi nómina mes tras mes en Alemania, con un clima nefasto para el VE, comida peor, además de un racismo subyacente.

Lo siento mucho por los que sufrís el otoño alemán.

Bueno bueno, nuestro amigo Zaragozano viene con una segunda cuenta a por más leña!

pd: te echábamos de menos

Desde que vuestro ídolo el usurero me bloqueó ya perdió bastante gracia.

En cuanto a rumores de baterías la verdad que no entro, llevo años leyendo sobre las baterías de estado sólido y el grafeno… así que nada.

Keops se tiene que preocupar por los 0ºC de Múnich en sus LFP más que por mis trolleos.

Demuestras un gran intelecto creándote otro nick ya que muchos te tenemos bloqueado pero tranquilo, voy a bloquear tu segunda cuenta, porque como ya te dije hace tiempo… para que seas tan útil como una bolsa sin asas… mejor bloquearte. Ya que añoras el alemán y esa especie de amor/odio que desprendes hacia @keops te lo escribo así wir lesen uns in Ihrem nächsten benutzer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:13:09 am »
No es amor/odio, creo yo.
Es parte amor no correspondido, mezclado con mucha envidia. No se explica sino esas reacciones suyas sin provocación alguna.

Pero vamos, los seniors en el foro le bloqueamos ya una vez, y con la torpeza que tiene para crearse una segunda cuenta y, en vez de aprovechar esa segunda oportunidad, vuelve a faltar al respeto tras unos pocos mensajes y a demostrar otra vez que no es merecedor de segundas oportunidades.

Se le bloquea de nuevo y listo
Total, su nivel de aportaciones a este foro no es que sea poco o cero, es que es negativo.

Auf wiederlessen, Pablo II.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2023, 10:41:52 pm »
Perdonar una pregunta, el moves hay que solicitarlo cuando?
Antes de encargar el coche? Antes de pagarlo y recibirlo? o hay un tiempo maximo despues de recibirlo para solicitarlo?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 21 de Enero de 2023, 10:45:35 pm »
Perdonar una pregunta, el moves hay que solicitarlo cuando?
Antes de encargar el coche? Antes de pagarlo y recibirlo? o hay un tiempo maximo despues de recibirlo para solicitarlo?
Lo puedes solicitar en cuanto hagas la reserva del coche y si en tu Comunidad Autónoma hay concesionario Tesla, ellos se encargan con la tramitación una vez les aportes la documentación que necesiten.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 22 de Enero de 2023, 12:12:57 am »
Sabéis si las comunidades que han agotado el presupuesto van a recibir nuevos fondos?
« Respuesta #262 en: 22 de Enero de 2023, 12:29:08 am »
Ayer llamé a la Generalitat de Cataluña, a ver que pasaba, y si no me ha engañado, los de abril de 2021 que estaba concedida, nos harán el ingreso entre 1 y 2 meses… a ver si hay suerte y es verdad

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 22 de Enero de 2023, 09:50:58 pm »
Gracias por la info.

Y si te lo dan no puedes vender el oche en 2 años?

Aunque no hayas cobrado la ayuda todavia?

Y entiendo que lo metes en el irpf el año que o cobres, no el que lo solicites, no?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 23 de Enero de 2023, 12:09:50 am »
Gracias por la info.

Y si te lo dan no puedes vender el oche en 2 años?

Aunque no hayas cobrado la ayuda todavia?

Y entiendo que lo metes en el irpf el año que o cobres, no el que lo solicites, no?
Tal cual
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2023, 10:28:34 pm »
Ayer llamé a la Generalitat de Cataluña, a ver que pasaba, y si no me ha engañado, los de abril de 2021 que estaba concedida, nos harán el ingreso entre 1 y 2 meses… a ver si hay suerte y es verdad

A los que están en cataluña, ayer se publicó la lista de las subvenciones a los que estaban esperando.

Dejo enlace:
https://icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/MOVES-III/Arxius/resolucio_atorgament_publicable_st_ah.pdf

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 26 de Enero de 2023, 07:43:36 pm »
Acabo de hacer la justificación a la Generalitat. Lo tengo concedido desde abril (si, me he columpiado un poco). A ver cuanto tardan en pagar.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #267 en: 26 de Enero de 2023, 07:46:41 pm »
Acabo de hacer la justificación a la Generalitat. Lo tengo concedido desde abril (si, me he columpiado un poco). A ver cuanto tardan en pagar.

Pues espero que tengas suerte jajaj. Porque estaban revisando abril ahora… a ver si se te saltan y te toca esperar un año  :'(
« Respuesta #268 en: 28 de Febrero de 2023, 07:20:00 pm »
Después de un año y tres meses nos comunican que nos han concedido la subvención y ahora tenemos que mandar el papeleo de verdad.

Hay dos cosas que no tenemos demasiado claras:

a) El anexo II de la orden que regula el Moves en Murcia pide "Justificación del cumplimiento de la obligaciones de difusión y publicidad llevadas a cabo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 de la presente orden (que se refiere a actividades de difusión, páginas web, etcétera)

b) También se pide, para el caso de no aportar tres presupuestos, declaración responsable de que no existen en el mercado suficiente número de entidades o empresas que lo oferten

¿A alguien le han pedido algo parecido? ¿Y cómo lo habéis resuelto?

Muchas gracias a todos
« Respuesta #269 en: 28 de Febrero de 2023, 09:28:47 pm »
Después de un año y tres meses nos comunican que nos han concedido la subvención y ahora tenemos que mandar el papeleo de verdad.

Hay dos cosas que no tenemos demasiado claras:

a) El anexo II de la orden que regula el Moves en Murcia pide "Justificación del cumplimiento de la obligaciones de difusión y publicidad llevadas a cabo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 de la presente orden (que se refiere a actividades de difusión, páginas web, etcétera)

b) También se pide, para el caso de no aportar tres presupuestos, declaración responsable de que no existen en el mercado suficiente número de entidades o empresas que lo oferten

¿A alguien le han pedido algo parecido? ¿Y cómo lo habéis resuelto?

Muchas gracias a todos

¿Hablas de Moves Recargas o de Vehículos? En el de Recargas creo que lo de la publicidad y las ofertas aplicaban solo a subvenciones de gran importe.