El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #345 en: 19 de Abril de 2023, 09:31:34 pm »
Yo mandé ayer toda la info y documentación que me pidieron y ya se ha generado el expediente, a ver cómo avanza
Pues ya te digo cómo avanza... No lo hace. En Madrid son muy muy lentos. Dos años pasan rápido. Todas las subvenciones que distribuyó el IDAE a las CCAAs las gestionan tremendamente lento, sean las se VE o las de paneles solares. Hay alguna comunidad que va más rápido (creo que Aragón es bastante ágil), pero ármate de paciencia y así cuando te la den será como un regalo inesperado.
Además como van tan lentos, los siguientes tramos se transfieren por orden de solicitud según se consumen los anteriores. Eso hace que aunque en el primer tramo se entregaron a las CCAAs por población y Madrid era de las que más recibían, en los siguientes se están quedando atrás y porcentualmente otorgan menos que lo que corresponde por población.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #346 en: 19 de Abril de 2023, 10:41:55 pm »
Yo mandé ayer toda la info y documentación que me pidieron y ya se ha generado el expediente, a ver cómo avanza
Pues ya te digo cómo avanza... No lo hace. En Madrid son muy muy lentos. Dos años pasan rápido. Todas las subvenciones que distribuyó el IDAE a las CCAAs las gestionan tremendamente lento, sean las se VE o las de paneles solares. Hay alguna comunidad que va más rápido (creo que Aragón es bastante ágil), pero ármate de paciencia y así cuando te la den será como un regalo inesperado.
Además como van tan lentos, los siguientes tramos se transfieren por orden de solicitud según se consumen los anteriores. Eso hace que aunque en el primer tramo se entregaron a las CCAAs por población y Madrid era de las que más recibían, en los siguientes se están quedando atrás y porcentualmente otorgan menos que lo que corresponde por población.

Yo cuento con ese dinero para 2025 cuando acabe la financiación y cambie a un P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 19 de Abril de 2023, 10:44:27 pm »

Con un poco de suerte para entonces lo han bajado aún más de precio!
Y recuerda que allí estará luego Hacienda esperando para la declaración de la Renta! Al menos te dará para un viaje chulo.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #348 en: 19 de Abril de 2023, 10:46:05 pm »

Con un poco de suerte para entonces lo han bajado aún más de precio!
Y recuerda que allí estará luego Hacienda esperando para la declaración de la Renta! Al menos te dará para un viaje chulo.

De los 4.500€ tendría que dar 1.350€ al señor Hacienda…

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 de Abril de 2023, 10:57:08 pm »

Eres consciente que acabas de indicar lo que ganas??? O al menos en qué tramo superior estás.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #350 en: 19 de Abril de 2023, 11:00:18 pm »

Eres consciente que acabas de indicar lo que ganas??? O al menos en qué tramo superior estás.

Uy quería decir 135,00€

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 19 de Abril de 2023, 11:19:23 pm »

Una bala, una baja.
Francotirador Íñigo.
« Respuesta #352 en: 20 de Abril de 2023, 08:11:25 am »
Hola, también por si le sirve a alguien. Soy de Madrid, instalé el cargador a principios de septiembre y ayer me asignaron fondos. Igual han entrado fondos con los presupuestos generales de 2023…

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 20 de Abril de 2023, 08:33:00 am »
Hola, también por si le sirve a alguien. Soy de Madrid, instalé el cargador a principios de septiembre y ayer me asignaron fondos. Igual han entrado fondos con los presupuestos generales de 2023…
O más bien que hay elecciones cerca... Ojalá hubiera elecciones todos los meses.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 20 de Abril de 2023, 09:54:14 am »
O más bien que hay elecciones cerca... Ojalá hubiera elecciones todos los meses.

Con unas elecciones generales recientes, casi, casi pasó.
Era casi ir al Consulado a votar un mes sí, otro no.
:-D

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 30 de Abril de 2023, 12:02:01 am »
Oeoeoeoeoe, hemos recibido el pago del Moves!!!!! Solo ha tardado un año y once meses. Lo digo por los que estáis esperando…. Y por la emoción que nos embarga.
Menuda vergüenza de Administracion que tenemos en este país.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 30 de Abril de 2023, 09:51:21 am »
Oeoeoeoeoe, hemos recibido el pago del Moves!!!!! Solo ha tardado un año y once meses. Lo digo por los que estáis esperando…. Y por la emoción que nos embarga.
Menuda vergüenza de Administracion que tenemos en este país.

Enhorabuena y bienvenido al club de los deudores para el IRPF del próximo año ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #357 en: 30 de Abril de 2023, 10:52:37 am »
Creo que podías alargar 1 año la devolución
« Respuesta #358 en: 30 de Abril de 2023, 11:14:13 am »
Creo que no, o por lo menos mi asesor fiscal me dice que no me escapo de pagar este año un porcentaje significativo que aún no me ha dicho. Yo le pedí que hiciera simulaciones para ver como podía pagar menos este año y si se podía dilatar el pago.  Nada de nada me.dijo. De los 4000 euros del MOVES II que me pagaron el.año.pasado después de 16 meses de trámite voy a tener que devolver entre 1500 y 1800. Veremos cuanto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
« Respuesta #359 en: 30 de Abril de 2023, 11:21:57 am »
Creo que no, o por lo menos mi asesor fiscal me dice que no me escapo de pagar este año un porcentaje significativo que aún no me ha dicho. Yo le pedí que hiciera simulaciones para ver como podía pagar menos este año y si se podía dilatar el pago.  Nada de nada me.dijo. De los 4000 euros del MOVES II que me pagaron el.año.pasado después de 16 meses de trámite voy a tener que devolver entre 1500 y 1800. Veremos cuanto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Va según tu tramo de salario anual.

Ingresos de hasta 12.450 euros: devuelves el 19% de la ayuda
Ingresos de hasta 20.200 euros:  devuelves el 24% de la ayuda
Ingresos de hasta 35.200 euros: devuelves el 30% de la ayuda
Ingresos de hasta 60.000 euros: devuelves el 37% de la ayuda
Ingresos de hasta 300.000 euros: devuelves el 45% de la ayuda
Ingresos de más de 300.000 euros: devuelves el 47% de la ayuda

Lo curioso es que hasta gente que cobra 300k al año puede pedir la ayuda…