El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #465 en: 20 de Junio de 2023, 08:42:35 am »
Hola, acabo de solicitar un M3 de inventario pero tengo que recogerlo en Barcelona. Entiendo que no es problema para tramitar el moves en Aragón, no?
Gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 20 de Junio de 2023, 01:11:53 pm »
Hola a todos, pregunta desde Cataluña (he estado releyendo las 32 páginas de hilo, tengo un par de dudas a falta de leerme toda la documentación oficial). A ver si me pudiérais echar un cable.

- No tengo ninguna factura de Tesla donde se aprecie algo similar a "saldo pendiente = 0). La factura "final" que tengo es la que pone pendiente de pago y todo el dineral del coche. El TA me ha dicho que adjunte la transferencia bancaria, pero me parece un poco raro. En la vida he tenido una factura donde ponga que no está 100% pagado de una forma  u otra.

- El achatarramiento del vehículo viejo, cuanto antes mejor? Por el tema del certificado.

- Tengo entendido que si se vive en una localidad de menos de 5mil habitantes, se aumenta la bonificación. Esto en qué momento se justifica?

Muchas gracias de antemano.

Buenas spilus, te contesto hasta donde sé:
- No hay problema con que salga pendiente de pago, ya que luego viene la justificación del Moves, donde sí que tendrás que adjuntar el justificante del banco. Creo que en la petición no da la opción de adjuntar el justificante.
- Sobre el achatarramiento ni idea., pero me suena a ver leído algo por aquí hace poco, así que no tiene que estar muy lejos la respuesta.
- Si vives en una población de menos de 5.000 habitantes los importes aumentan un 10% (de 4500 a 4950€, de 7000 a 7700€), simplemente pon la cantidad total (10%+ incluido) en la petición, ya se encargan ellos de comprobar que la población cumpla los requisitos.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 20 de Junio de 2023, 01:25:05 pm »
Según me han comentado en Tesla...

- El achatarramiento del vehículo viejo, cuanto antes mejor? Por el tema del certificado. En Andalucía tienes 30 días para hacerlo y pedir el certificado, lo desconozco en Cataluña.

- Tengo entendido que si se vive en una localidad de menos de 5mil habitantes, se aumenta la bonificación. Esto en qué momento se justifica? El momento no lo sé pero en el correo de Tesla pidiendo documentación, me pedían el certificado de empadronamiento

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 20 de Junio de 2023, 10:06:12 pm »
Hola!

acabo de bajar el excel que piden en Cataluña para solicitar el MOVES III. Es INFUMABLE.

¿Alguien tiene un ejemplo de como rellenarlo?

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 22 de Junio de 2023, 11:57:52 am »
Ostras.. pues lo mismo no estoy yendo al mismo link. ¿Me lo puedes facilitar por favor?

Hola!

acabo de bajar el excel que piden en Cataluña para solicitar el MOVES III. Es INFUMABLE.

¿Alguien tiene un ejemplo de como rellenarlo?

pero si es super facil. ves rellenando y no te dejara pasar de pagina si te has dejado algo. una vez rellenado, hay un link al final que te lleva otra vez a la pagina web de gencat y alli terminas siguiendo las instrucciones que estan muy claritas
« Respuesta #470 en: 01 de Julio de 2023, 05:03:53 pm »
Bueno pues POR FIN, tras SOLO 1 año y 6 meses desde que pedí el moves, me lo han ingresado hoy, en cataluña. Estoy contento porque ya ni me lo esperaba hahaha

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 01 de Julio de 2023, 05:18:00 pm »
Bueno pues POR FIN, tras SOLO 1 año y 6 meses desde que pedí el moves, me lo han ingresado hoy, en cataluña. Estoy contento porque ya ni me lo esperaba hahaha
18 meses!
Buah!, has sido de los rápidos entonces:D
Enhorabuena.

Recuerda no gastartelo todo, aparta lo del año que viene a pagar.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 01 de Julio de 2023, 05:38:55 pm »

Eeep! Nosotros recogimos el coche casi al mismo tiempo verdad? Cuando te salió aprobado el Moves, en abril o en julio?
Me estoy poniendo nervioso! jejej
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 01 de Julio de 2023, 05:51:35 pm »
A mi también me acaban de aprobar la 2a documentación después de 16 meses de naaaa.

A ver lo que tardan en ingresarme los 4500 laureles ahora...   :'(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 01 de Julio de 2023, 07:13:34 pm »
Una pregunta, ¿el plazo lo contáis desde la solicitud. la resolución de concesión o la presentación de la justificación?.

Yo estoy sin cobrar todavía. Me notificaron que me lo habían otorgado en mayo del 22. La última gestión, que es la justificación (finales de enero), me pone "recibida". Seguimos esperando.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 01 de Julio de 2023, 08:51:11 pm »
Una pregunta, ¿el plazo lo contáis desde la solicitud. la resolución de concesión o la presentación de la justificación?.

Yo estoy sin cobrar todavía. Me notificaron que me lo habían otorgado en mayo del 22. La última gestión, que es la justificación (finales de enero), me pone "recibida". Seguimos esperando.
Desde la solicitud. En mi caso el 10/3/2022, el coche lo reserve el 8/3/2022 y me lo entregaron a finales de Septiembre.Madrid.
« Respuesta #476 en: 02 de Julio de 2023, 02:20:41 am »

Eeep! Nosotros recogimos el coche casi al mismo tiempo verdad? Cuando te salió aprobado el Moves, en abril o en julio?

Sii! En marzo del 22 pero yo el moves lo pedí en enero ( cuando hice la reserva). Me la concedieron en abril del 22 y han mirado los documentos a justificar a finales de mayo-primeros de junio. Esas han sido mis fechas.

Keops, sí, ya está todo pensado hahaha, menudo sablazo el año que viene….

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 02 de Julio de 2023, 08:52:23 am »

Sii! En marzo del 22 pero yo el moves lo pedí en enero ( cuando hice la reserva). Me la concedieron en abril del 22 y han mirado los documentos a justificar a finales de mayo-primeros de junio. Esas han sido mis fechas.

Keops, sí, ya está todo pensado hahaha, menudo sablazo el año que viene….

OK! Yo entonces cobraré en la siguiente "remesa"... Mejor, así no me lo gasto en chorradas de verano. hahahaha
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 03 de Julio de 2023, 10:35:55 am »
Buenos días! Pues yo me estoy esperando a que me pongan la semana que viene el PdC en casa para pedir presencialmente los dos.

Lo voy pues contabilizando para finales de 2024... 2025 no? hahahaha

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 03 de Julio de 2023, 12:07:10 pm »
Todo dependerá de la Comunidad Autónoma, hay algunas que tardan menos que otras.