Yo he presentado esta misma mañana la solicitud online de Castilla y León. Si alguien de mi comunidad tiene algo que preguntar sobre el trámite estoy a vuestra disposición
Hola Fernán, no es por desilusionarte pero yo pedí la subvención en JCYL el 9 de septiembre del 2021 y aún no la he cobrado.
¿Alguien de CYL que ya la haya cobrado?
Yo tampoco desde 5 de octubre del 2021
Entiendo que te has preocupado de preguntar que pasa pero no hay respuesta, no? Porque "en teoria" fondos hay
Solicitudes: 4936 expedientes a fecha 31/07/2023.
Ayuda total solicitada: 28.630.813,76€ a fecha 31/07/2023.
Presupuesto aproximado que previsiblemente será dedicado a la convocatoria, incluida la ampliación concedida por IDAE mediante Resolución de 8 de abril de 2022 (€): 35.000.000€.
O esto saco de esas cuentas. Que hay 35 millones y hasta el 31 de julio se han pedido 28, por lo que quedan 7.
Yo lo solicité la semana pasada. Por supuesto, haciendome a la idea o que no la oleré o a saber cuando vendrá.
Solo he pedido una vez subvención a la Junta, hace como 12 años para el alquiler. Llegué a olvidarme que la había solicitado. Un día me llegó una carta y dije anda, la subvencion 
Pues hoy mismo les mande un correo porque el coche por el que pedi la ayuda en octubre del 2021 lo quiero vender, con un coche nos vale en casa y para saber si lo vendo pasados los dos años que piden que hay que tenerlo para cobrar ayudas, si pierdo esas ayudas por no cobrarlas aun.
Me han llamdo por telefono y me ha dicho que la orden de pago se hizo el 5 de septiembre de este años y que suele tardar entre un mes y mes y medio en cobrarse, si a nadie le da por hacer una revision...
Asi que en cuanto tenga el dinero en cuenta os dire, parece que esta mas cerca el final.
Luego a esperar la subvencion del Tesla jajaja va para largo.
Saludos