Buenos días,
Tengo que justificar la ayuda (me notificaron la concesión la semana pasada), y me surgen varias dudas, pero la principal es esta:
Al haber incluido por una lado la factura de la reserva, no se que importe incluir en la factura final (Importe sin IVA e importe con IVA), ya que viene descontada la reserva (Pago de liquidación).
Por otro lado sobre la justificación de los pagos (financiera y reserva), he leído que no les valía el justificante de la transferencia de la financiera que me facilitó Tesla ni el justificante de mi banco del pago de la fianza (tarjeta). ¿es cierto? En otro hilo he leido:
"La transferencia de la financiera se lo pedí a Tesla (fue la financiera quien me remitió a ellos) y lo que me dieron es la confirmación de pago de su banco, como el que nosotros podemos sacar cuando recibimos un ingreso. Y para los 250€ de la reserva yo saqué el mismo documento desde mi banco. A mí no me admitieron ninguno de los dos. Así que tuve que contactar con la financiera y tras una larga conversación conseguí que me mandasen un certificado de que habían abonado a Tesla el importe financiado, indicando en el documento mis datos, el nº de contrato y el nº de bastidor del coche.
Para los 250€ le puse un correo a Tesla indicándoles que me pedían un certificado de pagos para poder justificar ese pago y tras unos inquietantes días de espera me lo enviaron, donde se indican mis datos, el VIN, el RN y los 3 pagos que recibieron (indicando importe y fecha)."
A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias.