El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1560 en: 08 de Noviembre de 2025, 07:34:25 pm »

Jajajaja, define mucho
En 3 meses después de subir la segunda documentación cobré, y eso que tuve que enviar una nueva declaración responsable y me pilló el mes de agosto por medio, que estuvo pendiente de pago todo el mes.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1561 en: 14 de Noviembre de 2025, 12:27:24 pm »
Buenos días,

Tengo que justificar la ayuda (me notificaron la concesión la semana pasada), y me surgen varias dudas, pero la principal es esta:

Al haber incluido por una lado la factura de la reserva, no se que importe incluir en la factura final (Importe sin IVA e importe con IVA), ya que viene descontada la reserva (Pago de liquidación).

Por otro lado sobre la justificación de los pagos (financiera y reserva), he leído que no les valía el justificante de la transferencia de la financiera que me facilitó Tesla ni el justificante de mi banco del pago de la fianza (tarjeta).  ¿es cierto?  En otro hilo he leido:

"La transferencia de la financiera se lo pedí a Tesla (fue la financiera quien me remitió a ellos) y lo que me dieron es la confirmación de pago de su banco, como el que nosotros podemos sacar cuando recibimos un ingreso. Y para los 250€ de la reserva yo saqué el mismo documento desde mi banco. A mí no me admitieron ninguno de los dos. Así que tuve que contactar con la financiera y tras una larga conversación conseguí que me mandasen un certificado de que habían abonado a Tesla el importe financiado, indicando en el documento mis datos, el nº de contrato y el nº de bastidor del coche.
Para los 250€ le puse un correo a Tesla indicándoles que me pedían un certificado de pagos para poder justificar ese pago y tras unos inquietantes días de espera me lo enviaron, donde se indican mis datos, el VIN, el RN y los 3 pagos que recibieron (indicando importe y fecha)."

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.

« Respuesta #1562 en: 14 de Noviembre de 2025, 01:05:25 pm »
Después de muchos meses esperando al fin Tesla se ha dignado a subir la 2ª documentación.
Coche comprado en Enero del 2024 en Madrid
« Respuesta #1563 en: 14 de Noviembre de 2025, 02:05:34 pm »
Siendo el mismo titular no veo el inconveniente. Lo que te van a pedir es el justificante de ambos movimientos sellados por el banco (sello físico y no digital)
Soy el titular pero acabo de preguntar a American Express y me dice que ellos solo hacen sello digital…. Cómo puedo exigirles un sello físico. Jodrr ahora no puedo cancelar la reserva tengo ya el coche completamente pagado.
¿Que hago? No me quiero quedar fuera del moves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 14 de Noviembre de 2025, 02:13:09 pm »
Después de muchos meses esperando al fin Tesla se ha dignado a subir la 2ª documentación.

Coche comprado en octubre del 24 madrid, subida 2 doc octubre 25… no entiendo el orden de Tesla, vaya carajal tienen
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #1565 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:42:31 pm »
Pues yo soy de finales de enero del 24 y Tesla me insiste en que tienen tiempo hasta marzo ????

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:48:24 pm »

Estoy igual que tú, por fin se han dignado. Me entregaron el coche el 9 de enero de 2024. Ya queda menos…

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:14:27 am »
Soy el titular pero acabo de preguntar a American Express y me dice que ellos solo hacen sello digital…. Cómo puedo exigirles un sello físico. Jodrr ahora no puedo cancelar la reserva tengo ya el coche completamente pagado.
¿Que hago? No me quiero quedar fuera del moves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice lo mismo, pague la señal con la AMEX y el justificante digital lo aceptaron sin problemas en Madrid.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 20 de Noviembre de 2025, 05:54:37 pm »
Es peor aún. Solo compré el coche. Hice pago de 250€ + resto transferencia. No puede ser mas sencillo, pues el tramitador se ha liado con un cargo de tesla de 200€ por el cargador de viaje, que compre 15 días después con tarjeta.

Ya he mandado explicaciones a Tesla ayer y hoy me dicen:

"Se ha procedido a subsanar su documentación. Su expediente aparecerá hasta 29/10/2025 en estado de “Pendiente de corrección de la 2ª documentación” y luego pasará a “Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación” de nuevo."

No entiendo porque se queda así hasta 29/10, pero creo que es el procedimiento habitual. Esperemos que acabe todo bien.

Otro paso mas , "Pendiente de subida de documentación adicional", después de un mes y medio tras equivocación Fenercom. Ya he mandado documento a Tesla, a ver si llega la pasta este año fiscal.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #1569 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:51:46 pm »

Otro paso mas , "Pendiente de subida de documentación adicional", después de un mes y medio tras equivocación Fenercom. Ya he mandado documento a Tesla, a ver si llega la pasta este año fiscal.
Llevo esperando más de 23 meses y, para lo que queda de este año fiscal, casi prefiero que ya me llegue el año que viene y tributar en la declaración de la renta del siguiente
« Respuesta #1570 en: 21 de Noviembre de 2025, 02:38:38 pm »
Llevo esperando más de 23 meses y, para lo que queda de este año fiscal, casi prefiero que ya me llegue el año que viene y tributar en la declaración de la renta del siguiente
Me auto-cito, hay que joderse. Hoy lo han cambiado a pendiente de pago. Todavía lo consigo antes de que el proceso cumpla dos años.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 21 de Noviembre de 2025, 03:13:44 pm »
Me auto-cito, hay que joderse. Hoy lo han cambiado a pendiente de pago. Todavía lo consigo antes de que el proceso cumpla dos años.
Lo cobras el 31 de diciembre y lo sabes...

« Respuesta #1572 en: 21 de Noviembre de 2025, 03:25:49 pm »
Lo cobras el 31 de diciembre y lo sabes...

Jajajaj
Ni tu te lo crees.
Será el 30, que son funcionarios.

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 16 de Diciembre de 2025, 04:53:46 pm »
Buenas tardes. He recibido un correo del plan Moves III Madrid que debo cumplimentar y subir "Declaración responsable subvenciones y obligaciones frente administración pública", estoy con la verificación de la segunda documentación. No veo la forma de subir este documento a la plataforma del Moves III, ¿debe hacerlo la propia Tesla entiendo como con el resto de documentación? Gracias.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 16 de Diciembre de 2025, 10:01:26 pm »
Buenas tardes. He recibido un correo del plan Moves III Madrid que debo cumplimentar y subir "Declaración responsable subvenciones y obligaciones frente administración pública", estoy con la verificación de la segunda documentación. No veo la forma de subir este documento a la plataforma del Moves III, ¿debe hacerlo la propia Tesla entiendo como con el resto de documentación? Gracias.

Si, como todo, se lo das a Tesla y ellos lo meten en aplicación, y a esperar.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980