El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2022, 11:08:47 pm »
Pues el mío es blanco con interior negro y no me aparece fecha. Al principio decía abril 2022 y la primera semana de mayo desapareció la fecha...

keops

*
  • 9544
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2022, 11:52:16 pm »
Hola.
Gracias a los dos por contestarme.
Sí, como os decía, a mí no me sale ninguna fecha, es por el acabado interior blanco, justo hoy me ha escrito mi comercial para decirme que si lo cambiaba a negro iría más rápido, pero que interior blanco ni siquiera lo han empezado a fabricar. Lo he hablado con mi mujer y lo quiere blanco, ya ha cedido bastante, primero con Tesla, prefería Audi o BMW también eléctrico, y luego con el Performance, así que, interior blanco no se hable más, la putada es que igual son tres meses, que es para octubre.
Un saludo.

Ahí te dice: ve a tu cuenta Tesla.
Allí encuentras la fecha también.

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Mayo de 2022, 12:40:07 pm »
Hola.
Gracias a los dos por contestarme.
Sí, como os decía, a mí no me sale ninguna fecha, es por el acabado interior blanco, justo hoy me ha escrito mi comercial para decirme que si lo cambiaba a negro iría más rápido, pero que interior blanco ni siquiera lo han empezado a fabricar. Lo he hablado con mi mujer y lo quiere blanco, ya ha cedido bastante, primero con Tesla, prefería Audi o BMW también eléctrico, y luego con el Performance, así que, interior blanco no se hable más, la putada es que igual son tres meses, que es para octubre.
Un saludo.

Ahí te dice: ve a tu cuenta Tesla.
Allí encuentras la fecha también.

Sí, lo he mirado, y en mi cuenta Tesla tampoco pone ninguna fecha.
Igual se han olvidado de mí.
Gracias por contestar.
Saludos.

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Mayo de 2022, 12:46:38 pm »
Pues yo encargué el 1 de marzo un MYP azul con interior blanco y me aparece fecha de entrega agosto de 2022; es decir, casi ya   :)
Veremos

Hola.
Pues es interesante, aunque parece que esto de las fecha previstas de entrega es un poco un caos, si te pone que agosto y es azul/blanco, teniendo en cuenta que en pintura empezaban por negros y blancos, el blanco con interior blanco (mi pedido es de octubre de 2021) debería llegar un poco antes que el azul/blanco.
Pero vete a saber igual en unos días te desaparece también la fecha.
Un saludo.
« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2022, 12:00:49 pm »
Yo creo que van a hacer un pack abril-julio o algo asi, a unos un poco mas tarde y a otros un poco mas temprano quizas
Model Y Performance

Temboa

*
  • 4546
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2022, 06:23:43 pm »
Buenas tardes, os traigo, espero, buenas noticias para los que estáis esperando este modelo y no son otras que el viernes pasado empezó a funcionar el segundo turno en Giga Berlín por lo que se espera que aumente la producción notablemente, también se comenta que se han solucionado los problemas con la cadena de suministro desde China una vez que parece se van levantando los confinamientos.

Os dejo un enlace de la noticia original que está en inglés y además..... un vídeo grabado ayer a pie de carretera con varios MY blancos  ;)

Saludos.

https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/tesla-giga-berlin-starts-working-in-two-shifts-to-ramp-up-production

« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2022, 04:46:09 pm »
Buenas tardes, os traigo, espero, buenas noticias para los que estáis esperando este modelo y no son otras que el viernes pasado empezó a funcionar el segundo turno en Giga Berlín por lo que se espera que aumente la producción notablemente, también se comenta que se han solucionado los problemas con la cadena de suministro desde China una vez que parece se van levantando los confinamientos.

Os dejo un enlace de la noticia original que está en inglés y además..... un vídeo grabado ayer a pie de carretera con varios MY blancos  ;)

Saludos.

https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/tesla-giga-berlin-starts-working-in-two-shifts-to-ramp-up-production

Muchas gracias por los ánimos y las noticias. Ojalá sea cierto y empiece esto a moverse y nos los entreguen antes de que acabe Q2...
« Respuesta #97 en: 25 de Mayo de 2022, 09:19:21 am »
A alguien le han entregado ya su Performance???

Por saber si han entregado algo y en que color (doy por hecho que negro....pero por saber si hay algun blanquito entregado)

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 25 de Mayo de 2022, 09:23:13 am »
Hola.
Yo del blanco/blanco sin noticias, no me aparece fecha tampoco en la app.
2 turnos para hacer 2 colores y una sola variante de interior......., debe de cambiar la cosa en breve.
Saludos.
« Respuesta #99 en: 25 de Mayo de 2022, 10:01:46 am »
Hola.
Yo del blanco/blanco sin noticias, no me aparece fecha tampoco en la app.
2 turnos para hacer 2 colores y una sola variante de interior......., debe de cambiar la cosa en breve.
Saludos.

El mio es blanco/negro e igualmente, sin noticias en la app ni en la web de tesla

Pues esperemos que asi sea....
lo malo, la incertidumbre con una fecha estimada, estaríamos mas tranquilos hasta que llegara....
« Respuesta #100 en: 25 de Mayo de 2022, 10:13:06 am »
BUENASSSS
YA TENEMOS NUMERO DE BASTIDOR !!!!!!!!!!
Por fin....
a primeros de junio nos dan nuetro ylr
Lo digo por los que esteis esperando...que la cosa se va moviendooooooooo
« Respuesta #101 en: 25 de Mayo de 2022, 11:09:04 am »
Ostia! buenísimas noticias, porque estuve mirando de segunda mano y pffff, no me convenció nada  :-[

keops

*
  • 9544
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 25 de Mayo de 2022, 11:30:31 am »
Ostia! buenísimas noticias, porque estuve mirando de segunda mano y pffff, no me convenció nada  :-[

Échale un ojo, @Remero:

, a ver si pudiese ayudarte en eso.
Gracias! Saludos.
« Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2022, 12:34:41 pm »
BUENASSSS
YA TENEMOS NUMERO DE BASTIDOR !!!!!!!!!!
Por fin....
a primeros de junio nos dan nuetro ylr
Lo digo por los que esteis esperando...que la cosa se va moviendooooooooo

LR o Performance???

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 26 de Mayo de 2022, 05:45:36 pm »
Hola.
Después del esperanzador video del amigo Caracol con los MY P blanquitos. He preguntado a mi comercial en la tienda de Valencia sobre cómo van las entregas y en particular de los MY P blancos, y me ha dicho que hasta la fecha han entregado la friolera de......
1 MY P negro, para echarse a llorar.
Saludos.