El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2022, 11:23:48 am »
Hace un par de días se me volvió a actualizar la app y ahora pone "julio 3 - agosto 2". Me he puesto hasta contento hasta que he pensado que siguiera que "sólo" se han retrasado 3-4 meses...

Ayer me confirmó mi comercial en Valencia que acababan de asignar 5 (creo) Performance negros con entrega inminente. Así que esto significa que ya empieza a haber entregas y que en breve entregarán también blancos. Me dice que "casi seguro" entrega este mes...
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2022, 11:46:57 pm »
https://electrek.co/2022/06/12/elon-musk-tesla-very-tough-quarter-need-rally-leaked-email/

1000 a la semana han alcanzado… igual hasta tenemos suerte este mes

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 16 de Junio de 2022, 03:53:43 pm »
Hola
Como podéis ver el amigo Molocodos en el hilo Entregas Model 3 Q2 2022, ha subido una foto de un camión descargando MY P blanquitos en Barcelona, así que los que estáis esperando un MY P blanco/negro igual lo tenéis más cerca.
Un saludo.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6152.msg87639#msg87639
« Respuesta #123 en: 17 de Junio de 2022, 02:40:15 pm »
Acaban de llamar al chico que me gestiona la compra y mi coche está en Berlín, lo traen en una semana y media

MYP blanco interior negro. Barcelona la entrega

Alguno más como yo? Que alegria nenes

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 17 de Junio de 2022, 03:49:57 pm »
¡Enhorabuena!
En tres días lo tienes aquí.
A disfrutarlo.
Un saludo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2022, 10:45:49 am »
Hola
Como podéis ver el amigo Molocodos en el hilo Entregas Model 3 Q2 2022, ha subido una foto de un camión descargando MY P blanquitos en Barcelona, así que los que estáis esperando un MY P blanco/negro igual lo tenéis más cerca.
Un saludo.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6152.msg87639#msg87639
Los MY blancos no serán LR?

Los performance creía que venían todos de Berlín y me imagino que vendrán en camión, no en barco, no?

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
FOTO MY P
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2022, 01:26:15 pm »
Hola.
Yo diría que los de la foto son MY P,  y hasta donde yo sé, los MY P vienen de Berlín en camión, y según mi TA desde que te asignan VIN en tres días los tienes aquí. Lo de la entrega en Barcelona será porque se pidió en Barcelona, digo yo.
Que se publicara la foto en el hilo de entregas M3 es porque lo subió un compañero que estaba en ese hilo, no porque hayan llegado en barco, creo.....
Saludos.

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2022, 08:13:43 pm »
Buenas tardes, os pasó unas fotos calentitas de hoy que ha capturado con un dron una de las dos personas que suele hacer los vídeos de la fabrica que alguna ves os he puesto por aquí.

Como no se pueden subir archivos de más de 512kb y son 4 fotos, os pongo una por entrada.

Saludos y ojalá alguno de estos sea el vuestro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2022, 08:14:25 pm »
Segunda...

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2022, 08:14:49 pm »
Tercera....

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 de Junio de 2022, 08:15:10 pm »
Última...

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 de Junio de 2022, 11:56:24 pm »
Señores, me salgo del hilo.
No hay esperanza alguna ya para mi MY en este trimestre.

Nos vemos!
« Respuesta #132 en: 20 de Junio de 2022, 04:33:07 pm »
Desesperado estoy.........
solo falta la huelga de transportes.....
del 1 al 31 de julio pone que lo entregan...no se yo...

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 21 de Junio de 2022, 07:23:29 pm »
Hola
Ayer me pasó una cosa curiosa, me llamó mi TA y me dijo que había un MY P blanco/blanco en Bilbao que estaba disponible para entrega inmediata, con unos 10.000 Km por si me interesaba. Me quedé flipando, porque dije, blanco/blanco si no los habían comenzado a hacer, y de China se supone que no habían mandado MY P, me extrañó muchísimo.
Luego comentó que el ahorro era, nada mas y nada menos que 500 euros, no, no me he comido un cero.
Le dije que no me interesaba, al rato me mandó un WhatsApp y me dijo que se trataba de un error, que era blanco/negro.
Pero lo que me deja a cuadros es que vayan tan sobrados de pedidos que puedan colocar un coche con 10.000 Km y una rebaja de 500 euros. Si lo colocan con ese precio, definitivamente, estamos perdiendo los papeles.
Saludos.
« Respuesta #134 en: 21 de Junio de 2022, 10:55:22 pm »
Hola
Ayer me pasó una cosa curiosa, me llamó mi TA y me dijo que había un MY P blanco/blanco en Bilbao que estaba disponible para entrega inmediata, con unos 10.000 Km por si me interesaba. Me quedé flipando, porque dije, blanco/blanco si no los habían comenzado a hacer, y de China se supone que no habían mandado MY P, me extrañó muchísimo.
Luego comentó que el ahorro era, nada mas y nada menos que 500 euros, no, no me he comido un cero.
Le dije que no me interesaba, al rato me mandó un WhatsApp y me dijo que se trataba de un error, que era blanco/negro.
Pero lo que me deja a cuadros es que vayan tan sobrados de pedidos que puedan colocar un coche con 10.000 Km y una rebaja de 500 euros. Si lo colocan con ese precio, definitivamente, estamos perdiendo los papeles.
Saludos.

O es mucha coincidencia, o ese mismo se lo ofrecieron a @xescouto .
La verdad es que es alucinante que el descuento sea de 500€ con 10.000 km  >:(