Sí que son muchas preguntas!! Jaja.
Yo probé un P y compré un LR. Diferencia, claro que hay, pero para mi está por encima de lo que puedes usar en carretera, incluso haciendo el cabra... Me explico, incluso yendo rápido, en el LR tampoco vas a ir a fondo, no? Al final no quieres fracturarte el cuello ni dejar el coche sin ruedas. Pierdes un pelín de toque picante, pero fuera de circuito es algo que no usarás casi nunca. Acelerando al 80% en semáforos con el LR ya te muran raro los de las motos que dejas atrás en los semáforos, acostumbradas a salir delante...
La estética P vs LR, está claro, pero también cambios de llantas, bordillazos y toques en la panza... según lo que busques en el coche. Yo soy muy feliz con el LR

El boost, merece la pena... pues según te he dicho más arriba, para ir por la calle, no... ahora si hablamos de precio/potencia que ofrece, seguramente sí... como todo en la vida es poner en una balanza lo que te supobe ese dinero y lo que te aporta la mejora...
Yo en Electromaps siempre he encontrado todos los puntos, y di no los doy de alta yo. Eso es lo que más me gusta de la app. Como app de puntos no he usado otra... luego ya las 1000 distintas de cada red... probaré Plugshare, pero creo que ya voy bien de apps...
Lo de más de una ayuda por persona, habría que mirar las bases, pero creo que sí puedes.
Y suerte con tu nuevo coche!!