Buenas,
actualizo el hilo para contaros cómo acabó la historia.
Ayer en torno a las 2 de la tarde recibí una notificación en la app de Tesla comunicándome de que mi coche estaba ya reparado.
No pude antes, así que fui al SC a recogerlo a las 3.45-4, y los asesores comerciales de ventas me indicaron que sus compañeros de taller acaban los sábados de trabajar a las 12, y que la notificación que yo recibí debió ser algo automático.
Me hicieron el favor de entregarme el coche y de recibirme el de sustitución, pero habían perdido mi tarjeta de acceso.
Además, no pudieron facilitarme ninguna información técnica acerca del proceso y de la nueva batería, pero me aseguraron que era nueva 100% porque habían recibido 8 cajas enormes a principios de semana con 8 baterías de HV completas, todas ellas MiUS y Panasonic de 82 kWh.
Así que he de volver el lunes de igual modo.
El coche me lo entregaron tal y como yo lo había dejado por dentro (semi-limpio), pero por fuera me lo dieron sucio, tal y como se espera de un coche que ha pasado casi 5 semanas en el SC aparcado en el exterior.
La parte buena, que
tengo un P2021 con 7 meses y 19.000 km que acaba de estrenar por completo batería (!!!!!), así que el odómetro casi se podría decir que se ha rebajado, jeje.
Me lo entregaron al 40% y me llevé a un SUC v3 que hay a unos 40 minutos, para probarlo:
- Cell temp mid al comienzo de la carga de 47ºC.
- 29 minutos en un 16% a 81%
, es lento, mucho más que el P2019 que he tenido durante 1 mes.
Os paso pantallazos en los que podréis ver la sesión de carga (baterías aún capadas), como el Nominal Full Pack, y los contadores de carga en AC y DC resteados tras la instalación de la nueva batería HV.
Ahora, me da una pena tremenda venderlo

Saludos.
PD: ver en SMT los siguientes valores:
- Odometer = 18.369 km
- DC charge total = 53.6 kWh
- AC charge total = 21.6 kWh
, no tiene precio