El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2022, 11:37:32 am »
Ánimo y que sea el menor tiempo posible, al menos que dejen un coche aunque si no se puede sacar el de país te fastidian igual.

Mucha mala suerte, justo la batería, justo a las puertas de semana santa, 3 semanas para repuestos...

A Tesla se le va a ir acumulando faena en los SC, el éxito de ventas trae también estas cosas, necesitarán mas SC, mas personal, mas repuestos de todo tipo, no depender de que llegue un barco del otro lado del mundo con tu parachoques o un pack de baterías. Necesitan fabricar eso en Berlin lo antes posibles o hacer acopio para repuestos. Bueno lo que ya se ha hablado en el hilo de otros compañeros que llevan meses para repuestos. Como no solucionen esto pronto y se acumulen los clientes cabreados van a empezar a bajar en ventas, o vender menos de lo previsto, y recuperar a un cliente cabreado que se ha ido es muy difícil, como accionista me preocupa aparte de como propietario, doble preocupación.

Lo dicho, ánimo y pelea por el loaner por si te lo dejan sacar de Alemania.
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2022, 12:38:26 pm »
Disfruta la Semana Santa que ningún objeto debería quitarnos la tranquilidad

Gracias a Tesla, tendré que disfrutar de SS en Alemania, que dista mucho de ser el nivel de disfrute que habría tenido en Italia, el plan original, ya que en caso de sacar coche de sustitución no podría sacarlo de las fronteras alemanas.
Cojonudo el cambio de Italia por Alemania, no me digas.

Aparte de que las reservas de los hoteles en Italia y un par de espectáculos a los que iba a asistir las pierdo y debo YO asumir esas pérdidas.
Tesla ya me ha dicho que ni de broma se hace cargo. Que suerte tengo si me dejan un loaner, y que además no iba a ser tampoco un P.
Fantástico.

La verdad es que las únicas dudas que tenía para comprarme el Tesla eran por el servicio posventa. Qué desastre y qué faena te han hecho. Ánimo.
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2022, 01:39:02 pm »
Ya lo siento de verdad :(

Y menos mal que te pasa a tí que tienes todo el conocimiento, yo no se ni como se mira el desbalanceo de celdas!!

En cuanto al coche de sustitución: si no te dejan uno ni el seguro te lo cubre, alquilate un coche y proponle a Tesla pagarlo.

Ni de coña me limitaría un coche a la hora de hacer planes que encima supongan que ya tengo reservas y las voy a perder.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2022, 03:19:40 pm »
Ya lo siento de verdad :(

Y menos mal que te pasa a tí que tienes todo el conocimiento, yo no se ni como se mira el desbalanceo de celdas!!

En cuanto al coche de sustitución: si no te dejan uno ni el seguro te lo cubre, alquilate un coche y proponle a Tesla pagarlo.

Ni de coña me limitaría un coche a la hora de hacer planes que encima supongan que ya tengo reservas y las voy a perder.

Tesla-normal todo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2022, 04:19:10 pm »
Gracias a Tesla, tendré que disfrutar de SS en Alemania, que dista mucho de ser el nivel de disfrute que habría tenido en Italia, el plan original, ya que en caso de sacar coche de sustitución no podría sacarlo de las fronteras alemanas.
Alquila algo. Vale que será un térmico, pero opciones hay.¿Tu seguro no te cubre nada para reparaciones largas? Bueno, que siendo estrictos sigues con el coche operativo salvo que no puedes cargar en los SUC...Alquila, tío. Pero no canceles vacaciones.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2022, 04:31:02 pm »
Alquila algo. Vale que será un térmico, pero opciones hay.¿Tu seguro no te cubre nada para reparaciones largas? Bueno, que siendo estrictos sigues con el coche operativo salvo que no puedes cargar en los SUC...Alquila, tío. Pero no canceles vacaciones.

No voy a alquilar.
El coche se ha roto. Y en garantía. Es responsabilidad de Tesla.

Presionaré porque me dejen coche de sustitución y extiendan el seguro.
Sino, con abogados les pediré las reservas realizadas y los perjuicios causados. En Alemania eso funciona.

No negocio con Tesla, exijo lo que es mío: a las buenas, o con abogados.
Y punto.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2022, 04:50:44 pm »

Bueno, al final es que te sale un error en pantalla y lo llevas al SC... tampoco hay que saber demasiado... obvio que @keops puede contar su caso con más detalle al tener conocimiento, pero como usuario, lo importante es que te sale el error y lo llevas, pero ahí son los de Tesla los que deberían responder más rápido y solucionar el tema...

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2022, 04:57:08 pm »

Bueno, al final es que te sale un error en pantalla y lo llevas al SC... tampoco hay que saber demasiado... obvio que @keops puede contar su caso con más detalle al tener conocimiento, pero como usuario, lo importante es que te sale el error y lo llevas, pero ahí son los de Tesla los que deberían responder más rápido y solucionar el tema...
Exacto.
Incluso en la app, al abrir la incidencia, te muestra las últimas alertas de que tu coche tiene, para que puedas seleccionar una de ellas como causa por la que abres la incidencia.

Error BMS_a066 es muerte con pinchos.
Ahí no hay que saber nada, ni tener SMT.

Con tener cierta predisposición para que te maltraten como cliente y un punto de desidia para cuando te tratan como mierda en la postventa de Tesla, es suficiente.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2022, 07:29:29 pm »
¡Joder que putadon!!!!

Ánimos compañero.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Cfp6

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2022, 12:21:54 pm »
Mucho ánimo y ves contando como evoluciona todo!

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2022, 07:43:20 pm »
Te dijeron si lo de que estuviese parado las 3 semanas influyó en algo, o fue una simple coincidencia?

Esperemos que se solucione lo antes posible!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2022, 08:45:59 pm »
Con tener cierta predisposición para que te maltraten como cliente y un punto de desidia para cuando te tratan como mierda en la postventa de Tesla, es suficiente.
Any news? Tío, que eres cliente tesla-VIP. ¿No puedes hacer nada a través del comercial?Ya podrían darte el SR+ la semana que viene...
Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2022, 09:40:54 pm »
Te dijeron si lo de que estuviese parado las 3 semanas influyó en algo, o fue una simple coincidencia?

Esperemos que se solucione lo antes posible!
A ver, hablamos de un Tesla.
Lo que le pase o deje de pasar no tiene porqué atender a una razón lógica.

A saber si fueron esas 3 semanas aparcado, pero vamos, si es eso es para enmarcarlo: coche de 66.000 pavos que no puede dormir sino es en casa.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2022, 10:20:13 pm »
Any news? Tío, que eres cliente tesla-VIP. ¿No puedes hacer nada a través del comercial?Ya podrían darte el SR+ la semana que viene...

¿Qué es un comercial de Tesla? No sé a lo que te refieres.

Y con eso de cliente VIP, ¿quieres decir que hay marcas ahí fuera que cuando vas por el 5º coche comprado a esa marca, como voy yo camino de, tiene algún tipo de deferencia hacia esos clientes? Me suena a ciencia ficción.
No con Tesla, desde luego.

Como noticias nuevas, poco tengo.
En Modo Servicio he visto algo más de info, pero nada relevante.

Por lo que dice, el error BMS_a066 mío es una alerta temprana del error BMS_a064, que parece el de verdad serio, ya que limitaría el SoC máximo que el coche admitiría.
De momento, mi error indica que está sucediendo un desbalanceado severo en el pack de baterías, que se está incrementando y que puede acabar en el otro error, más serio.

Adjunto captura de la info que da el coche.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2022, 11:57:53 pm »
Por lo que dice, el error BMS_a066 mío es una alerta temprana del error BMS_a064, que parece el de verdad serio, ya que limitaría el SoC máximo que el coche admitiría.
Por lo que he visto por ahí te cambiarán el módulo completo que esté fallando... a ver si se dan prisa.
Descuento en tu Tesla: