Este Enero tuve un problema con un faro en un Porsche Panemera en garantia. Uno de los faros, al salir a carretera, se levantaba como que fuera en largas… como vi q no se iba a resolver facil…grua y dije q no podia circular de noche con el coche… La garantia de Porsche me facilitó un BMW Serie 7 a estrenar alquilado en AVIS hasta que el concesionario tuviera coche de sustitucion… A los 15 dias sin resolver el problema, por normas de grupo, me cambiaron el Serie 7 a un Audi Q5 Sportback nuevo tambien…y a los 15 dias me matricularon un Cayenne hibrido que tuve durante 1 mes y fue el que me introdujo en el mindillo electrico….
Eso es servicio de una marca Premium…
En resumidas cuentas, estuve 2 meses con coche de sustitucion, y buenos coches. Al tener el hibrido miré el Taycan, que tuve durante un dia y me encantó, pero seria para sustituir el Panamera y no me atreví… asi que me decante por un M3 LR para compaginar con el Panamera y he reservado un Model S Plaid para, si mis sensaciones con el 3 y con la marca son buenas, sustituir por el M3 para el proximo verano.