El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #75 en: 08 de Junio de 2022, 11:33:16 pm »
“Si te lo tomas todo como ataques a tu persona, mal vamos”

Pero vamos a ver, me estás diciendo que no me tome eso como ataques a mi persona, pero lo que yo hago Sí que son ataques.
De verdad, que se nos da a todos muy mal aquí el dar consejos de moral, dediquémonos a discutir sobre el hilo y punto, que hay mucho justiciero suelto.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2022, 08:53:39 am »
¿Todavía es gratis el Iberdrola/Porche de 350 kW de Villargordo del Cabriel?.

Nope. Hace meses que es de pago pero tengo 2 meses con Iberdrola gratis por haberles contratado la luz.
Ok, gracias por la respuesta.
Saludos.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2022, 09:37:34 pm »
Buen intento hamijo, pero todos sabemos que si hubieras ido  con un LR NCA esto nunca habría ocurrido.

Además, habrías llegado en la mitad de tiempo porque todo el mundo sabe que con dos motores recorres el doble de distancia que con uno!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
Este comentario, aquí yo ni había aparecido ni tenía intención de hacerlo, pero este usuario es el que tiene ganas de pique, y altera el foro. @keops ¿a caso en esto no tengo razón?

Mae mía...
Una cosa es hacer bromas con el "pique" LFP vs NCA y otra es tomárselo como un ataque personal.
Hay que tener sentido del humor y no entrar en cólera cada vez que alguien hace una broma "atacando" la versión del coche que tú tienes. Relax and take it easy.

Luego hablamos, que tengo el LFP atascao en un charco y no puedo sacarlo ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2022, 10:27:15 pm »
Buen intento hamijo, pero todos sabemos que si hubieras ido  con un LR NCA esto nunca habría ocurrido.

Además, habrías llegado en la mitad de tiempo porque todo el mundo sabe que con dos motores recorres el doble de distancia que con uno!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
Este comentario, aquí yo ni había aparecido ni tenía intención de hacerlo, pero este usuario es el que tiene ganas de pique, y altera el foro. @keops ¿a caso en esto no tengo razón?

Mae mía...
Una cosa es hacer bromas con el "pique" LFP vs NCA y otra es tomárselo como un ataque personal.
Hay que tener sentido del humor y no entrar en cólera cada vez que alguien hace una broma "atacando" la versión del coche que tú tienes. Relax and take it easy.

Luego hablamos, que tengo el LFP atascao en un charco y no puedo sacarlo ;D
yo si quieres tengo un dual motor , te lo saco gratis del charco.
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2022, 10:04:10 pm »
Aupa:

Existe una cosa llamada lista de ignorados que es muy útil.

Yo solo tengo a media docena de foreros metidos en ella, pero me evita leer bastantes gilipolleces.

Aunque lo que no evita es que a veces lea alguna porque los mensajes ignorados sí pueden aparecer cuando alguien los cita en su respuesta.

Agur,
Markus

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2022, 01:47:12 am »
Aupa, Patxi, o @77markus77

Gracias por comentar lo de la lista, vendrá bien para no tener que leer chorradas del tipo: aupa, agur, para que todos veamos lo vasco que eres.

¿Tienes los 8 apellidos vascos?

Queda muy gracioso eso del saludo y la despedida en vasco, pero es innecesario.  ¡Bravo Patxi!

Oscar Black

*
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2022, 01:56:52 am »
https://driveteslacanada.ca/supercharger/tesla-portugal-supercharger-lineups/

Igual apocalipsis no, pero ya sabemos lo que nos espera
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2022, 07:06:43 am »
Aupa, Patxi, o @77markus77

Gracias por comentar lo de la lista, vendrá bien para no tener que leer chorradas del tipo: aupa, agur, para que todos veamos lo vasco que eres.

¿Tienes los 8 apellidos vascos?

Queda muy gracioso eso del saludo y la despedida en vasco, pero es innecesario.  ¡Bravo Patxi!

En el Nick: Pirineos
Cada poco comentas lo bien que van los LR por los valles pirenaicos.
Entiendo que estás orgulloso de tu lugar de procedencia.
77maekus77 también está orgulloso de su lengua y la utiliza sutilmente. No entiendo eso de innecesario.

Veo connotaciones "políticas" en ese comentario.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2022, 08:10:08 am »
Pero en Portugal no han abierto los SuC a ninguna otra marca... Esto no tiene nada que ver con ello, me temo.

Que si estuviera abierto podría ir a peor? Pues seguramente, pero lo cierto es que solo se han abierto aquellos SuC cuyo porcentaje de ocupación no ha sido muy alto...en España los de al menos 8 puestos de carga y muchos ni siquiera (Getafe, por ejemplo, no se ha abierto).
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2022, 08:32:30 am »
Pues viendo la cantidad de SuC que han abierto tampoco lo veo tan dramático, como a todos, creo, la ventaja de los cargadores es un plus muy grande y si se abarrota de otras marcas , se perdería un poco la ventaja de tener un Tesla.
Entiendo que se podría llenar en periodos vacacionales, pero dado el precio y cuota que les han puesto no van a ir corriendo a un SuC.

Enviado desde la luna y más allá.

Oscar Black

*
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2022, 10:09:33 am »
Pero en Portugal no han abierto los SuC a ninguna otra marca... Esto no tiene nada que ver con ello, me temo.

Que si estuviera abierto podría ir a peor? Pues seguramente, pero lo cierto es que solo se han abierto aquellos SuC cuyo porcentaje de ocupación no ha sido muy alto...en España los de al menos 8 puestos de carga y muchos ni siquiera (Getafe, por ejemplo, no se ha abierto).

Si se llenan sin estar abiertos a otras marcas, ¿no se van a llenar los que sí lo están...?

Por otro lado, van a acabar por abrirse todos: al menos así ha sido en el resto de países donde empezaron también por unos pocos.
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2022, 12:47:13 pm »

Si se llenan sin estar abiertos a otras marcas, ¿no se van a llenar los que sí lo están...?

Por otro lado, van a acabar por abrirse todos: al menos así ha sido en el resto de países donde empezaron también por unos pocos.

Cada vez la ventaja tecnológica y de infraestructura que tenía Tesla se va acortando más y más.
Por lo pronto ya tenemos aquí el Polestar 2, el BMW I4 y en pocos meses el Ioniq6 (que no deja de ser bueno para nosotros los clientes).
Si terminan por compartir infraestrucctura de carga, como parece que será, la marca Tesla deberá mejorar otros aspectos del producto... postventa?, calidad de ajustes de fabricación...
Los embudos en Superchargers son un hecho que antes o después ocurriran en momentos muy puntuales como fines de semana, puentes o periodos vacacionales.

Aún todo lo negativo de esos embudos, creo que la mayoria de nosotros utilizamos el 90% de las cargas en casa y por las noches.
El balance de satisfacción de uso de un electrico como un Tesla es muy satisfactorio.

Saludos y perdonad el tocho (de nuevo).

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2022, 12:53:13 pm »
Los embudos en Superchargers son un hecho que antes o después ocurriran en momentos muy puntuales como fines de semana, puentes o periodos vacacionales.

Aún todo lo negativo de esos embudos, creo que la mayoria de nosotros utilizamos el 90% de las cargas en casa y por las noches.
El balance de satisfacción de uso de un electrico como un Tesla es muy satisfactorio.

Lo del 90% de las cargas en casa es cierto, pero eso te pasa con cualquier otro coche eléctrico. El incentivo del Tesla era poder viajar con él sin problemas, cosa que ahora no va a ser diferenciador.

Ahora algunos vendrán y dirán, como en el otro hilo, "pues mejor para ti, ahora te puedes comprar cualquier otro coche que te guste más", y es cierto, pero por ahora tengo que tirar 10 años con este, me gustaría haberlo sabido antes.
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2022, 02:18:57 pm »

Lo del 90% de las cargas en casa es cierto, pero eso te pasa con cualquier otro coche eléctrico. El incentivo del Tesla era poder viajar con él sin problemas, cosa que ahora no va a ser diferenciador.

Ahora algunos vendrán y dirán, como en el otro hilo, "pues mejor para ti, ahora te puedes comprar cualquier otro coche que te guste más", y es cierto, pero por ahora tengo que tirar 10 años con este, me gustaría haberlo sabido antes.

Hola Reivaj,

En muy poco tiempo tendremos muchos más cargadores rápidos de muchas empresas, y será tan fácil como pagar ahora la gasolina dado que se podrá hacer con targeta de credito.
Las colas en puntos de carga espero que solo sea en esas fechas de colapso general de las carreteras, el resto del año se puede y podrá viajar sin colapsos de la red de cargadores (Tesla y no Tesla).

Creo que un Tesla M3 es un gran coche para disfrutarlo, si se te pasa por la cabeza cambiarlo verás que en el mercao de segunda mano está muy, pero que muy bien valorado. Yo no descarto en cuanto pase el periodo de "permanencia" del Plan moves cambiar a un Polestar 2 (por el servicio postventa Volvo).

Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2022, 02:33:04 pm »
En muy poco tiempo tendremos muchos más cargadores rápidos de muchas empresas, y será tan fácil como pagar ahora la gasolina dado que se podrá hacer con targeta de credito.
Las colas en puntos de carga espero que solo sea en esas fechas de colapso general de las carreteras, el resto del año se puede y podrá viajar sin colapsos de la red de cargadores (Tesla y no Tesla).
Yo soy optimista por naturaleza y es cierto que en España cuando nos ponemos en serio, solemos hacerlo. El problema es que no tengo claro que nos hayamos aun puesto en serio. Solo veo a Iberdrola haciendo más o menos cosillas, tampoco para tirar cohetes, o a Tesla, y tampoco para tirar cohetes. Y el resto muy muy muy lentos. Se anuncian aperturas de puntos de carga a bombo y platillo con cuentagotas.

Lo que echo en falta es a un Repsol desplegando un par de puntos de carga en todas sus gasolineras, o a Wenea cerrando un acuerdo con BP para hacer lo propio en las suyas. Dos puntos de carga rápida en toda la red de gasolineras y de verdad que la película cambiaría como de la noche al día.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438