El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #870 en: 09 de Noviembre de 2022, 05:18:03 pm »
Todas las matriculaciones de Tesla en lo que va de semana han sido MY, total 95 unidades.

Listado de lunes y martes....
Tesla va a barrer en España con los MYSR.

Y en general el Q4 en Europa pinta bastante potente. La competencia no compite.

Y como les dé por bajar precios el año que viene, no te quiero ni contar. La única competencia real vendrá de China a medio largo plazo. DEP la industria automovilística europea, una auténtica lástima pero la realidad es y será tozuda. A los japoneses no les auguro nada mejor, precisamente.

Crees que todas esas matriculaciones son del Hyperion Ray? (aparte de las que vengan de Berlín, claro)
« Respuesta #871 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:04:18 pm »
Todas las matriculaciones de Tesla en lo que va de semana han sido MY, total 95 unidades.

Hola compañero,

Que web o app usas para ver estos datos??

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:37:34 pm »

Tesla va a barrer en España con los MYSR.

Y en general el Q4 en Europa pinta bastante potente. La competencia no compite.

Y como les dé por bajar precios el año que viene, no te quiero ni contar. La única competencia real vendrá de China a medio largo plazo. DEP la industria automovilística europea, una auténtica lástima pero la realidad es y será tozuda. A los japoneses no les auguro nada mejor, precisamente.

Crees que todas esas matriculaciones son del Hyperion Ray? (aparte de las que vengan de Berlín, claro)
Nooo, que va. Son del VIKING QUEEN y espero que haya muchas más lo que queda de semana.

Para las del HYPERION RAY todavía quedan unos días. Normalmente empiezan a matricularse los coches cuando al barco le queda. 2 o 3 días para llegar al puerto de Barcelona, por lo que las matrículas de los coches de este barco deberían llegaros a partir del día 14-11.

Cuando vienen de Berlín u otro puerto europeo supongo que lo hacen bien cuando el camión carga los coches o una vez llegan a los SC.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:42:16 pm »

Hola compañero,

Muchas gracias!
Muy buenas, aquí los puedes ver...   https://eu-evs.com/

Además de España, hay datos de otros países europeos.

Espero que os sea de utilidad y entretenimiento jeje. Soy totalmente transparente y no tengo problema en desvelar algunas de mis fuentes jeje.

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #874 en: 09 de Noviembre de 2022, 08:34:40 pm »
Hola compañeros.

Mi hermano ya lleva casi 3 meses disfrutando de un model y sr.  Yo estuve a punto de cogerlo pero al final he optado por un model 3 y encantado.

No os preocupéis por la autonomía, tiene de sobra salvo en alguna escapada o viaje que os tocará parar a cargar.

Saludos

ferja

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 09 de Noviembre de 2022, 09:15:08 pm »
Hola compañeros.

Mi hermano ya lleva casi 3 meses disfrutando de un model y sr.  Yo estuve a punto de cogerlo pero al final he optado por un model 3 y encantado.

No os preocupéis por la autonomía, tiene de sobra salvo en alguna escapada o viaje que os tocará parar a cargar.

Saludos

Por favor puedes indicar que Autonomía tiene en autopista a 120km/h o en su defecto consumos?
Tenemos encargado MY RDW y no estamos seguro si nos hará 300km en autopista.
Muchas gracias de antemano.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 09 de Noviembre de 2022, 09:16:53 pm »

Lo mejor es ir a la fuente original. La DGT publica las matriculaciones con un día de retraso, eso sí, hay que buscar los datos en un fichero ".txt" y no resulta muy cómodo si no se automatiza.

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/subcategoria.faces

Vehículos / Matriculaciones / Microdatos

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:22:48 pm »

No os preocupéis por la autonomía, tiene de sobra
Saludos

Define "de sobra", porque probablemente los viajes de cada uno son muy distintos, así como las velocidades, la orografía y la climatología.

Para uno "de sobra" es hacer 400 km sin parar, para mí es conducir 3h en autopista, para tu hermano puede ser diferente....

Cada uno es un mundo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:24:01 pm »

Por favor puedes indicar que Autonomía tiene en autopista a 120km/h

De Nueva Zelanda recuerdo que, dependiendo de la zona del país en la que te movieras, 60 y 80 eran los límites de velocidad más comunes.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:25:09 pm »
Ahora nismo aparecen en la web de Tesla 13 configuraciones variadas de Model Y RWD en stock. Tiene toda la pinta de que son los que vienen en el HYPERION RAY y todavía no han hecho "mach" con los pedidos.

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:55:28 am »
Ahora nismo aparecen en la web de Tesla 13 configuraciones variadas de Model Y RWD en stock. Tiene toda la pinta de que son los que vienen en el HYPERION RAY y todavía no han hecho "mach" con los pedidos.

Y ningún gris, creo que he pedido el color que menos se hace  :'(

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:58:06 am »
Esto empieza a coger ritmo: 48 Model Y RWD matriculados ayer.
La semana pasada no llegó a una decena en total.

Sí, el mio es uno de ellos! Ayer recibí ficha técnica y permiso provisional de circulación!

Qué ganas tengo ya...

Que fecha de entrega te han dado?

Hola!
Ya lo comenté, tengo hora este jueves 10 a las 16h en el puerto de BCN
 ;)

Amigo @Nandulig ha llegado el día!

¡Esperamos con ansias tus impresiones, fotos, lo que puedas compartir!
Deseo que el coche esté perfecto y todo va de lujo!
« Respuesta #882 en: 10 de Noviembre de 2022, 01:22:34 pm »
Esto ya empieza a estar calentito, las entregas han empezado ya de los MY RWD ?
estamos en ascuas, yo lo recojo el sábado en Vlc, los que habéis recogido ya ... hay alguna novedad interesante? 
« Respuesta #883 en: 10 de Noviembre de 2022, 03:45:50 pm »
Buenas tardes chicos, un compañero de BCN ya lo acaba de recoger... Mañana me pasará datos de KM al 100% y consumo...

En lo referente a equipamiento y demás, lo que ya sabíamos... Sin sensores, cámaras antiguas, asientos antiguos (los que no extendieron), lleva cargador portatil y poco más!!
« Respuesta #884 en: 10 de Noviembre de 2022, 03:46:06 pm »
Esto ya empieza a estar calentito, las entregas han empezado ya de los MY RWD ?
estamos en ascuas, yo lo recojo el sábado en Vlc, los que habéis recogido ya ... hay alguna novedad interesante?

Yo ya he pagado el coche desde la semana pasada y mi TA ha desaparecido en combate y no se cuando lo matriculan, me lo entregan, ni nada.. en fin.. santa paciencia  :(