En cuanto al aparcamiento veo q es lo que más le falta que mejorar, al no tener sensores pasas por paredes muy cerca y el coche ni se entera, hoy bajando al parking del corte inglés en curva pensaba q me atascaba en algún punto ( el coche es ancho y el parking del CI de Albacete absurdamente estrecho) ahí no sonaba ni se visualizaba nada en pantalla, los pilares a ojimetro veo los roces a la orden del día, por defecto los retrovisores vienen de fábrica activados oscurecidos automáticamente, hasta que desactive esa opción pensaba q tenía q dormir el coche en la calle al no ver nada de noche por los retrovisores, las imágenes q se ven en pantalla muy simples aparcando, echo de menos las advertencias marcha atrás y más todavía marcha adelante, ya que aquí no se activa ninguna cámara y no te advierte de los pilares q pasan un centímetro del coche.
Espero q en próximas actualizaciones mejoren las advertencias porque por ahora no se corresponden con un vehículo de esta tecnología ni prestaciones.
En cuanto al seguimiento de consumos, velocidades etc.. veo complicado llegar a ellos, un amigo con Ionic 5 visualiza en la App toda esa información incluso los kw a los q regenera en un trayecto.
El coche es una maravilla, pero falta afinar ciertas cosas, por lo pronto ya llevo un roce en la llanta y gracias q no ha sido mas.
El mío lo recogí el sábado en VLC, lleva ahora 720km a una media de 166wh/km, imagino que será alta por las pruebas y demás, ayer cargue al 100% (418 km), creéis que es un consumo elevado?
Pues 166 Wh/100km me parece un consumo más que aceptable.
Y 418 kms al 100% está súper bien, aunque realmente es un dato no demasiado significativo, pero comparándolo con los 439 kms de mi M3SR me parece una autonomía máxima teórica bastante más alta de la que yo esperaba para un MYSR. Pensaba que apenas llegaría a 400 kms.
Pinta muy bien el MYSR, la verdad.
Aunque no traiga sensores, hay alguna ayuda al aparcamiento? Quiero decir, hay aviso sonoro cuando te acercas a algún obstáculo delante o detrás? Te marca la distancia al obstáculo en pantalla? O solo tienes la cámara trasera como ayuda sin más aviso?