Ya tengo el coche desde el pasado martes, y después de probarlo estos días os dejo mis primeras impresiones:
La entrega en Fuenlabrada, correcta y rápida, aunque tanto que parece que estas comprando un iPhone y no un coche, se echa en falta un poco más de explicaciones.
Prácticamente no he sido capaz de encontrar defectos a la terminación del coche, alineación de paneles exteriores ok, por decir alguna cosa el reposabrazos central suena un poquito al apoyar el brazo, pero en general la calidad interior muy buena aunque según mi opinión no llega a la calidad de un premium tradicional como Audi, Bmw o mercedes, pero mejor de lo que yo esperaba después de ver montones de videos.
Yo nunca había probado un Tesla y la interface del coche tanto en funciones como en rapidez me parece que esta muy por delante de cualquier otro coche que he probado. Es una pasada.
En cuanto a funcionamiento del coche, de potencia creo que va totalmente sobrado. Me da la sensación de estar conduciendo un coche mucho más pequeño por lo fácil que se mueve a pesar de ser un coche tan pesado. La dirección muy directa y precisa.
Aún no he hecho ningún trayecto largo pero parece que el coche tiene unos consumos muy comedidos para su tamaño.
El único pero que le pondría al coche es el tema de los sensores de aparcamiento, choca que ahora mismo un coche tan avanzado no sea capaz de ayudarte cuando estas aparcando, pero bueno esperemos que lo solucionen rápidamente con la actualización de Tesla Visión.
Ánimo a los que seguís esperando, porque realmente se hace interminable la espera, pero el coche es una maravilla.
Saludos.