El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #525 en: 11 de Octubre de 2022, 10:46:19 am »
Buenas,

Pues a mi me ha vuelto a cambiar, a mejor  :), ahora pone entrega estimada del 14 al 29 de noviembre. A ver qué pasa...

Saludos
« Respuesta #526 en: 11 de Octubre de 2022, 10:51:05 am »
a mi igual, ahora 14-30nov (lo pedí el 5sept)

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 11 de Octubre de 2022, 12:27:59 pm »
Yo lo pedí el 3-sep todo lo básico y me la cambiaron a 11 -31 dic no entiendo nada jajajajaja
« Respuesta #528 en: 11 de Octubre de 2022, 12:45:25 pm »
Me acaba de llamar mi TA para decirme si quería la entrega para diciembre o para finales de Q1 2023 y ya puestos le he preguntado sobre los sensores de parking y me ha comentado que vendrán seguros sin ellos ya.
« Respuesta #529 en: 11 de Octubre de 2022, 01:59:08 pm »
A mi también me ha cambiado de 16 noviembre -2 diciembre a 11 diciembre - 31 diciembre. Pedido realizado el 5 de septiembre con todo básico.

Saludos.

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 11 de Octubre de 2022, 10:00:18 pm »
« Respuesta #531 en: 11 de Octubre de 2022, 11:00:53 pm »
Model y sr China
A este todavía le viene con sensores, y con palancas de marchas e intermitencias, esto último espero que no lo cambien. Lo que me ha dado la impresión es que no trae las lunas traseras tintadas.

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 12 de Octubre de 2022, 04:50:52 pm »
Otra vez cambio de fecha, del  11 -31 dic al 15-30 de noviembre.
Digo yo que a un mes de la entrega no me deberían llamar ya para hacer el pago ?

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 12 de Octubre de 2022, 05:01:01 pm »
Buenas tardes os dejo por aquí un vídeo publicado hace 3 horas en el conocido canal de Youtube Tesla vlogs acerca del MY RWD (1a parte)

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #534 en: 12 de Octubre de 2022, 05:28:39 pm »
Hay algo con lo que no estoy de acuerdo en este vídeo. Me ha parecido entender que es el Tesla más barato.

Yo puntualizaría que hace un año un Model 3SR se podía comprar por menos del precio actual del YSR. Y que en el Q3 de 2021 un 3LR estaba también por debajo del precio del YSR actual.

No va a ser "el coche más barato de Tesla". Lo es en el momento de la grabación del vídeo y de escribir esto.

Porque si no, suena a "El Model 3 más barato de la historia"...

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 12 de Octubre de 2022, 06:10:21 pm »
Hay algo con lo que no estoy de acuerdo en este vídeo. Me ha parecido entender que es el Tesla más barato.

Yo puntualizaría que hace un año un Model 3SR se podía comprar por menos del precio actual del YSR. Y que en el Q3 de 2021 un 3LR estaba también por debajo del precio del YSR actual.

No va a ser "el coche más barato de Tesla". Lo es en el momento de la grabación del vídeo y de escribir esto.

Porque si no, suena a "El Model 3 más barato de la historia"...
Completamente de acuerdo contigo. La afirmación que se debe de hacer es que a día de hoy el MY RWD es el modelo más económico de Tesla en España. Cosa que es completamente anormal por todo lo que ya se ha comentado por el hilo ya que es un coche "diferente" al ser un SUV y tb porque trae interior premium.

Lo más lógico que debería suceder es que hubiera bajada de precios, sobre todo en el M3 RWD para que este quedase por debajo del MY RWD, la pregunta es.... Cuando??? y ahí ya es cuando entramos en modo "Tesla normal" jajajaaj. Lo que tengo clarísimo es que Tesla quiere vender MYs a cascoporro y que sea su modelo más vendido a nivel global y en ello está.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #536 en: 12 de Octubre de 2022, 06:18:58 pm »
Otra vez cambio de fecha, del  11 -31 dic al 15-30 de noviembre.
Digo yo que a un mes de la entrega no me deberían llamar ya para hacer el pago ?
Te llaman tres semanas antes de entregártelo, según me dijo el comercial. Por cierto, mismo caso que tú, nueva entrega 14 a 29 de noviembre. Blanco e interior blanco

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 12 de Octubre de 2022, 07:00:13 pm »

Lo más lógico que debería suceder es que hubiera bajada de precios, sobre todo en el M3 RWD

Al revés yo creo.
Habrá subida del MY SR en España.

Es el único país que conozco con esa diferencia tan brutal de precio con el MY LR.

En Alemania son 3.000€ solamente, y de los países que miré en la web, la media está en 3.000-4.000€

No los hasta 14.000 y pico de España.
Es una anomalía.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
  • Ingeniero Técnico Mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 12 de Octubre de 2022, 07:29:40 pm »

Lo más lógico que debería suceder es que hubiera bajada de precios, sobre todo en el M3 RWD

Al revés yo creo.
Habrá subida del MY SR en España.

Es el único país que conozco con esa diferencia tan brutal de precio con el MY LR.

En Alemania son 3.000€ solamente, y de los países que miré en la web, la media está en 3.000-4.000€

No los hasta 14.000 y pico de España.
Es una anomalía.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Es lo que pienso yo. Lo normal es que suba. Estuve viendo muchos otros modelos y por ese precio no compras prácticamente ningún otro coche parecido para tener opción a ayudas. Tenía reservado para mi mujer un mini eléctrico con todos los extras que salía en unos 36, que se quedaba en 29 ya que tenía un coche viejo a mi nombre para el Moves III y a los pocos días sacaron esta versión por lo que lo anulé y tengo pedida una unidad en gris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #539 en: 12 de Octubre de 2022, 10:02:59 pm »
Buenas tardes os dejo por aquí un vídeo publicado hace 3 horas en el conocido canal de Youtube Tesla vlogs acerca del MY RWD (1a parte)

Parece que va a haber 2 modelos , chino CATl y alemán BYD , y que no se podrá elegir . ¿Cuál preferiríais ?