Solo saludar por aquí al grupo. Tengo un M3LR cerré hace un par de días el MYSR+ y con suerte de entrega bastante rápida… a priori antes del 1 Dic.
Enhorabuena! Gran compra.
O sea, que has tenido un Tesla y compras otro.
Es un patrón bastante más común que lo que parecería por algunas cosas que se leen en este foro.
Mantendrás el M3LR o lo cambias?
En tu opinión, cuál o cuáles son los motivos principales para que vuelvas a comprar un Tesla?
Has valorado alguna otra marca?
Hola!
La verdad es que siempre he tenido Bmw , Audi o Mini y al descubrir Tesla me pareció tan irreal que lo probé y a la semana lo encargué. Mi Model 3 es de los primeros, quizá no con los mejores acabados pero con una tecnología en su momento revolucionaría.
No me ha dado grandes problemas, alguna cosa de software.. un faro con humedad que me lo cambiaron en la puerta de casa. Es decir, en línea con lo que te puede pasar con cualquier marca.
Este verano me ha permitido hacerme casi 7.000kms, algo que con un combustion habría sido un coste irracional.
Así que repito, y es como añadido al Model 3.
Escojo el Y porque me parece un coche más espacioso, mejor acabado y más sensato en potencia que el LR. He dado una oportunidad a los e-tron.. Mercedes EQ y con mismos accesorios y autonomía real los otros se disparaban en precio.
Tengo la sensación que el My SR está a un precio extrañamente “bajo”.
Además no me gustaría tener un coche que depende de poder cargarlo de la decisión que pueda tomar otra empresa. Los Supercharger se han abierto y para los usuarios de Tesla es una puñeta pero quien dice que no los vuelvan a cerrar y te quedes con tu inversión de 60k sin muchas opciones para viajar?