El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: alesdo en 18 de Octubre de 2022, 12:32:49 pmSigue el baile de fechas, retrasamos al 15-31dic. Más de uno puede sufrir ataque de ansiedadPuedes comentar la configuración de motor, pintura, llantas y asientos que elegiste? Yo elegí rwd, blanco y asientos blancos y de momento me mantienen la segunda quincena de noviembre Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sigue el baile de fechas, retrasamos al 15-31dic. Más de uno puede sufrir ataque de ansiedad
Tenemos VIN ya por Málaga, me acaba de aparecer ya!Mirando los números podemos confirmar que es del 2023.Mirando toda la numeración del VIN, es el modelo del 2023, con batería LFP y motor 3D7, de 194kw lo que suponen 264CV
Cita de: lolo497 en 19 de Octubre de 2022, 07:07:55 pmTenemos VIN ya por Málaga, me acaba de aparecer ya!Mirando los números podemos confirmar que es del 2023.Mirando toda la numeración del VIN, es el modelo del 2023, con batería LFP y motor 3D7, de 194kw lo que suponen 264CV194 kW?En los papeles alemanes que tengo desde hace 2 días, pone los 208 kW que se espera que tenga.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Cita de: keops en 19 de Octubre de 2022, 07:34:47 pmCita de: lolo497 en 19 de Octubre de 2022, 07:07:55 pmTenemos VIN ya por Málaga, me acaba de aparecer ya!Mirando los números podemos confirmar que es del 2023.Mirando toda la numeración del VIN, es el modelo del 2023, con batería LFP y motor 3D7, de 194kw lo que suponen 264CV194 kW?En los papeles alemanes que tengo desde hace 2 días, pone los 208 kW que se espera que tenga.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.@keops Tú tienes ya papeles de un MYSR?Mi apuesta era que van a llegar con la misma potencia o muy similar a la del M3SR (208 KW), mientras que tú comentabas que según la web de Tesla en Alemania el 3D7 estará reprogramado para dar unos 255 KW en el MYSR.Veremos si hay datos en fichas técnicas que lo confirmen. En España, al menos debería constar la potencia en KW.
Los que acabáis de recibir el VIN, ¿que fecha estimada de entrega teníais?