El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #630 en: 19 de Octubre de 2022, 09:25:56 pm »
Y cual es el día que salió a la venta? Yo lo pille el día 3 de sep.
Si os han dado el vin según leí en este foro es este barco el vuestro

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 19 de Octubre de 2022, 09:45:39 pm »
por cierto el que tengo reservado es con interior blanco es cierto eso que van a tardar algo mas lo que tenemos esta opción?
Hola.
Si el Model Y viene de China el interior blanco no debe suponer ningún retraso, allí fabrican las dos opciones, ahora, sí tiene que venir de Berlín, la cosa cambia, allí no han fabricado aún ningún Model Y con interior blanco (al menos que yo sepa), y parece que no van a empezar a fabricarlos hasta que comience a funcionar el tercer turno de trabajo, dicen que en diciembre, pero yo creo que será más bien a finales de enero.
« Respuesta #632 en: 19 de Octubre de 2022, 10:48:51 pm »
Tenemos VIN ya por Málaga, me acaba de aparecer ya!

Mirando los números podemos confirmar que es del 2023.

Mirando toda la numeración del VIN, es el modelo del 2023, con batería LFP y motor 3D7, de 194kw lo que suponen 264CV
194 kW?

En los papeles alemanes que tengo desde hace 2 días, pone los 208 kW que se espera que tenga.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
@keops Tú tienes ya papeles de un MYSR?

Mi apuesta era que van a llegar con la misma potencia o muy similar a la del M3SR (208 KW), mientras que tú comentabas que según la web de Tesla en Alemania el 3D7 estará reprogramado para dar unos 255 KW en el MYSR.

Veremos si hay datos en fichas técnicas que lo confirmen. En España, al menos debería constar la potencia en KW.
Cierto, me lié de hilo.

208 kW en la ficha es del M3 SR del que acabo de recibir VIN y documentación.

255 kW para el MY SR según web oficial de Tesla.
Si viene con menos, yo denunciaría.

Una vez lo matriculen ya podremos ver la potencia real en tráfico, que esa es ya 100% real.... A ver qué pone ahí y ya en base a eso vamos viendo qué posibilidades hay

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 19 de Octubre de 2022, 11:21:01 pm »
Una vez lo matriculen ya podremos ver la potencia real en tráfico, que esa es ya 100% real.

No, en absoluto, no es fiable al 100% tampoco.
La única manera es verlos en banco de potencia.

Lo que te aseguro es que en Alemania habrá una oleada de denuncias si los 255 kW declarads en la web no se cumplen.
« Respuesta #634 en: 20 de Octubre de 2022, 12:01:16 am »
Tenemos VIN ya por Málaga, me acaba de aparecer ya!

Mirando los números podemos confirmar que es del 2023.

Mirando toda la numeración del VIN, es el modelo del 2023, con batería LFP y motor 3D7, de 194kw lo que suponen 264CV
194 kW?

En los papeles alemanes que tengo desde hace 2 días, pone los 208 kW que se espera que tenga.

@keops Tú tienes ya papeles de un MYSR?

Mi apuesta era que van a llegar con la misma potencia o muy similar a la del M3SR (208 KW), mientras que tú comentabas que según la web de Tesla en Alemania el 3D7 estará reprogramado para dar unos 255 KW en el MYSR.

Veremos si hay datos en fichas técnicas que lo confirmen. En España, al menos debería constar la potencia en KW.
Cierto, me lié de hilo.

208 kW en la ficha es del M3 SR del que acabo de recibir VIN y documentación.

255 kW para el MY SR según web oficial de Tesla.
Si viene con menos, yo denunciaría.

Buenas,

segun veo 220 KW en la web de Idae, en la lista de vehículos para el Moves. Serian 299 CV.

Un saludo
« Respuesta #635 en: 20 de Octubre de 2022, 08:36:25 am »
Yo lo compre el primer dia que salio, Model Y en gris, interior blanco y sigue dic-feb 2023

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 20 de Octubre de 2022, 08:53:02 am »
Yo lo compre el primer dia que salio, Model Y en gris, interior blanco y sigue dic-feb 2023

Yo ya en octubre, pero también en gris/interior negro y tengo la misma fecha.
Quizás el primero barco solo trae MY con color blanco/negro?

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 20 de Octubre de 2022, 08:55:28 am »
hola a todos acabo de ver en youtube un video desde china del model y en blanco y ya viene sin los sensores de aparcamiento por si alguien quiere verlo el autor es 7car【影音新聞】Tesla Model Y |Long Range & Performance 雙車型展間直擊 最快預計12月交車!【7Car小七車觀點】pero lo de los asientos traseros no veo novedad

Si te fijas el video es de Taiwan y ahí por razones políticas no se pueden vender vehículos fabricados a China.
Por eso solo tienen LR y Performance ya que son fabricados en Berlin, lo que se puede apreciar es que desde Berlin ya salen sin USS.
« Respuesta #638 en: 20 de Octubre de 2022, 10:17:07 am »
yo encargue mi model y el 30 de Agosto la semana pasada me ponía me lo entregarían entre 13 al 28 de Noviembre y ayer se actualizo la app y me retrasa la entrega a dic - feb de 2023 . Eso es normal ?
« Respuesta #639 en: 20 de Octubre de 2022, 10:21:15 am »
Yo encargue mi MY SR blanco con interior negro y llantas de 19, el pasado 17 de septiembre y hasta el martes tenia fecha estimada del 16 noviembre al 1 de diciembre, desde ayer vuelvo a la casilla de salida: dic 2022 - feb 2023.

A ver si vuelven a cambiar las fechas..
« Respuesta #640 en: 20 de Octubre de 2022, 10:22:08 am »
yo encargue mi model y el 30 de Agosto la semana pasada me ponía me lo entregarían entre 13 al 28 de Noviembre y ayer se actualizo la app y me retrasa la entrega a dic - feb de 2023 . Eso es normal ?

Hay muchos compañeros que estamos igual. A ver si vuelven a cambiar las fechas!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 20 de Octubre de 2022, 10:29:55 am »
Totalmente normal en Tesla jeje. Os volvemos a recordar que si no queréis tener problemas de "salud mental" (lo digo en plan coña), no le hagáis ni caso a la app ya que no da ni una. Es un auténtico misterio el algoritmo con el que funciona y la cantidad de veces que cambian las fechas a lo largo de la espera de nuestros coches.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 20 de Octubre de 2022, 10:31:05 am »
Tesla-normal.

Ni caso a la app.

« Respuesta #643 en: 20 de Octubre de 2022, 10:32:52 am »
¿Alguno de los aquí presentes sabe si existe la posibilidad de recoger el coche en otro centro diferente al que realicé el pedido?

Yo lo realicé en Málaga pero la primera quincena de Noviembre por motivos laborales estoy de Lunes a Jueves en BCN y quería saber si puedo recogerlo allí...

Y diréis pues llama y pregunta, envié mail hace 3-4 días y tras 4-5 llamadas me lo cogieron y me dijeron que me dirían algo (eso fue hace ya los 3-4 días...) Por eso pregunto por aquí..

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 20 de Octubre de 2022, 10:38:17 am »
¿Alguno de los aquí presentes sabe si existe la posibilidad de recoger el coche en otro centro diferente al que realicé el pedido?

Yo lo realicé en Málaga pero la primera quincena de Noviembre por motivos laborales estoy de Lunes a Jueves en BCN y quería saber si puedo recogerlo allí...

Y diréis pues llama y pregunta, envié mail hace 3-4 días y tras 4-5 llamadas me lo cogieron y me dijeron que me dirían algo (eso fue hace ya los 3-4 días...) Por eso pregunto por aquí..

Pues un poco lo que tu dices, por poder, yo creo que se puede mientras el coche ya no esté en camino y les jodas mucho la logística... pero hace falta que ELLOS estén dispuestos a moverlo... así que no te queda otra que segur "hablando" con ellos...