El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18949
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #645 en: 20 de Octubre de 2022, 10:41:06 am »
¿Alguno de los aquí presentes sabe si existe la posibilidad de recoger el coche en otro centro diferente al que realicé el pedido?

Yo lo realicé en Málaga pero la primera quincena de Noviembre por motivos laborales estoy de Lunes a Jueves en BCN y quería saber si puedo recogerlo allí...

Y diréis pues llama y pregunta, envié mail hace 3-4 días y tras 4-5 llamadas me lo cogieron y me dijeron que me dirían algo (eso fue hace ya los 3-4 días...) Por eso pregunto por aquí..
Hasta la fecha y que yo haya leído por el hilo, no se ha dado tu caso. Yo pienso que avisando con bastante tiempo no deberían ponerte problemas y más cuando les estás ahorrando kilómetros de transporte. Otra cosa es que por temas burocráticos de tema de matriculación te quieran poner algún problema, pero al final no deja de ser un simple trámite.... con Tesla y lo cuadriculados que son nunca se sabe, pero tú dales el coñazo pq estoy seguro de que se puede.

Es más, en el Q2, el ultimo barco llegó muy pillado de tiempo y la gente que quiso recoger su coche tuvo que ir a Barcelona a por el, y los que no pudieron o quisieron (totalmente comprensible), tuvieron que esperar al siguiente trimestre para su entrega en los SC que tenían acordados. Así que si hicieron eso en el Q2, que no te vengan con milongas de que no te lo pueden gestionar y recuérdales lo que te acabo de comentar.

Saludos y ya nos cuentas @lolo497
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #646 en: 20 de Octubre de 2022, 10:41:44 am »
¿Alguno de los aquí presentes sabe si existe la posibilidad de recoger el coche en otro centro diferente al que realicé el pedido?

Yo lo realicé en Málaga pero la primera quincena de Noviembre por motivos laborales estoy de Lunes a Jueves en BCN y quería saber si puedo recogerlo allí...

Y diréis pues llama y pregunta, envié mail hace 3-4 días y tras 4-5 llamadas me lo cogieron y me dijeron que me dirían algo (eso fue hace ya los 3-4 días...) Por eso pregunto por aquí..

Pues un poco lo que tu dices, por poder, yo creo que se puede mientras el coche ya no esté en camino y les jodas mucho la logística... pero hace falta que ELLOS estén dispuestos a moverlo... así que no te queda otra que segur "hablando" con ellos...

Al final me harán hacer 130km solo para eso macho... Que yo soy de Granada.. Daré esta semana de margen y si no el Lunes apareceré por allí, qué remedio!
« Respuesta #647 en: 20 de Octubre de 2022, 10:43:03 am »
Reservamos el 26 de agosto.
Me llegó el VIN ayer, para entrega el 8 de nov en adelante

yo diria que viene en el VIKING QUEEN, que creeis?
Y cual es el día que salió a la venta? Yo lo pille el día 3 de sep.
Si os han dado el vin según leí en este foro es este barco el vuestro
« Respuesta #648 en: 20 de Octubre de 2022, 10:43:54 am »

Hasta la fecha y que yo haya leído por el hilo, no se ha dado tu caso. Yo pienso que avisando con bastante tiempo no deberían ponerte problemas y más cuando les estás ahorrando kilómetros de transporte. Otra cosa es que por temas burocráticos de tema de matriculación te quieran poner algún problema, pero al final no deja de ser un simple trámite.... con Tesla y lo cuadriculados que son nunca se sabe, pero tú dales el coñazo pq estoy seguro de que se puede.

Es más, en el Q2, el ultimo barco llegó muy pillado de tiempo y la gente que quiso recoger su coche tuvo que ir a Barcelona a por el, y los que no pudieron o quisieron (totalmente comprensible), tuvieron que esperar al siguiente trimestre para su entrega en los SC que tenían acordados. Así que si hicieron eso en el Q2, que no te vengan con milongas de que no te lo pueden gestionar y recuérdales lo que te acabo de comentar.

Saludos y ya nos cuentas @lolo497

Gracias! Realmente no quiero tampoco dar mucho por saco ya que puedo recogerlo perfectamente la 2º quincena en Málaga, pero hombre si lo puedo tener antes y encima les ahorro a ellos gasto logístico pues he pensado que mejor por ambas partes, pero tiene pinta que les da un poco igual jajaja

Llamaré de nuevo mañana y si no el Lunes apareceré por allí, gracias!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 20 de Octubre de 2022, 10:51:41 am »

Pues un poco lo que tu dices, por poder, yo creo que se puede mientras el coche ya no esté en camino y les jodas mucho la logística... pero hace falta que ELLOS estén dispuestos a moverlo... así que no te queda otra que segur "hablando" con ellos...

Al final me harán hacer 130km solo para eso macho... Que yo soy de Granada.. Daré esta semana de margen y si no el Lunes apareceré por allí, qué remedio!

Pues yo lo pedí en Sevilla y me lo dieron en Málaga (aún en Sevilla no hacían entregas) y fui desde Granada, pero justo en mi caso, me habían asignado un VIN que luego hubo que cambiar porque ese coche iba a Barcelona... jaja, qué casualidad. De todas formas, bajar a Málaga a por el coche no es nada del otro mundo, aunque si te lo traes desde Barcelona lo disfrutarás más.
« Respuesta #650 en: 20 de Octubre de 2022, 10:56:14 am »

Pues yo lo pedí en Sevilla y me lo dieron en Málaga (aún en Sevilla no hacían entregas) y fui desde Granada, pero justo en mi caso, me habían asignado un VIN que luego hubo que cambiar porque ese coche iba a Barcelona... jaja, qué casualidad. De todas formas, bajar a Málaga a por el coche no es nada del otro mundo, aunque si te lo traes desde Barcelona lo disfrutarás más.

Sisi, si Málaga está a tiro de piedra, no es problema alguno pero como dices cogerlo en BCN y bajarlo como puesta a punto y siendo mi primer tesla pues me gusta mucho la idea la verdad jajaja
« Respuesta #651 en: 20 de Octubre de 2022, 11:04:48 am »
A mi también me cambiaron fecha ayer, tenia de 16 de noviembre a 2 de diciembre y ahora me aparece dic 2022 - feb 2023. El pedido lo hice el día 5 de septiembre, blanco con interior en negro y llantas de 19.

Saludos.
« Respuesta #652 en: 20 de Octubre de 2022, 01:44:40 pm »
A mi también me cambiaron fecha ayer, tenia de 16 de noviembre a 2 de diciembre y ahora me aparece dic 2022 - feb 2023. El pedido lo hice el día 5 de septiembre, blanco con interior en negro y llantas de 19.

Saludos.

Buenas,

A mi el martes me cambio entrega a diciembre - febrero (2023) y ayer volvió a cambiar con factura emitida y VIN en ella para entrega MY -RWD Negro-Negro y llantas 19 del 2 al 16 de noviembre (pedido realizado el 15 de setiembre). La entrega es en Barcelona, pero veo que yo pedí entrega en c/ Metalúrgia, 38-42 (Barcelona) y en la factura la entrega pone que será en 599 Rda. del Port -08040- Barcelona.
A ver que me dice mi TA cuando me llame para concretar la entrega.

Saludos!
« Respuesta #653 en: 20 de Octubre de 2022, 02:12:16 pm »

Saludos.

Buenas,

A mi el martes me cambio entrega a diciembre - febrero (2023) y ayer volvió a cambiar con factura emitida y VIN en ella para entrega MY -RWD Negro-Negro y llantas 19 del 2 al 16 de noviembre (pedido realizado el 15 de setiembre). La entrega es en Barcelona, pero veo que yo pedí entrega en c/ Metalúrgia, 38-42 (Barcelona) y en la factura la entrega pone que será en 599 Rda. del Port -08040- Barcelona.
A ver que me dice mi TA cuando me llame para concretar la entrega.

Saludos!

Muchas gracias por la info!

Pues mi pedido es de dos dias después del tuyo, a ver si también tenemos la misma suerte y en unos días aparece el VIN. Cruzo los dedos..

A ver si van a tener tantas entregas que nos hacen ir otra vez al puerto de BCN a buscarlos? Yo también puse la entrega en la calle Metalúrgia.
« Respuesta #654 en: 20 de Octubre de 2022, 02:52:14 pm »
He preguntado en Tesla Sevilla sobre si habrá retraso de entrega, al cambiar la fecha en la web, y me han dicho que:

No te preocupes, la fecha estimada de entrega va a estar en constante cambio,, no debes preocuparte de ello ya que por ahora no nos han informado de ningún retraso que pueda producirse

Así que bueno, como muchos decís, será normal.
« Respuesta #655 en: 20 de Octubre de 2022, 02:57:42 pm »
He preguntado en Tesla Sevilla sobre si habrá retraso de entrega, al cambiar la fecha en la web, y me han dicho que:

No te preocupes, la fecha estimada de entrega va a estar en constante cambio,, no debes preocuparte de ello ya que por ahora no nos han informado de ningún retraso que pueda producirse

Así que bueno, como muchos decís, será normal.

Muchas gracias por la info!

Temboa

*
  • 18949
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 20 de Octubre de 2022, 04:31:56 pm »
Reservamos el 26 de agosto.
Me llegó el VIN ayer, para entrega el 8 de nov en adelante

yo diria que viene en el VIKING QUEEN, que creeis?
Y cual es el día que salió a la venta? Yo lo pille el día 3 de sep.
Si os han dado el vin según leí en este foro es este barco el vuestro
Muy buenas, lo primero enhorabuena por la obtención de tu VIN!!! y respecto al barco...  la verdad es que este último trimestre me da la sensación de que están haciendo una mezcla de los anteriores trimestres respecto a la posición de los barcos cuando envían los VINs, me explico jeje...

Durante los dos últimos trimestres los VINs se enviaban pocos días después de que el barco partiera del puerto de Shaghai y siempre antes de que llegara a Singapur. Si partimos de esta base, el VIKING QUEEN ya ha dejado atrás Singapur para adentrarse en el Océano Índico y quedaría fuera del patrón.

Por otro lado, el patrón habitual antes de los dos últimos trimestres era el de enviar los VINs cuando a los barcos les quedaba aproximadamente una semana para llegar al puerto se destino y solía coincidir cuando los barcos se encontraban en el Golfo se Aden antes de atravesar el Mar Rojo para llegar al Canal de Suez y..... precisamente hay un barco que se encuentra en esa posición, el GRANDE CALIFORNIA, que tiene como destino el puerto de Koper (Eslovenia) el próximo día 30-10.

Por resumir, complicado saberlo a ciencia cierta, además, Tesla ha contratado los servicios de la empresa Grimaldi para transportar sus coches este trimestre, de hecho hay dos barcos de esta empresa que vienen con coches hacia Europa en estos momentos), además del contrato que tiene para este año tb con la presa GLOVIS y es posible que dependiendo la compañía naviera, los VINs se manden desde un punto u otro.

Perdona por la parrafada jeje, que vicio tengo con esto de los barcos... :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #657 en: 20 de Octubre de 2022, 04:41:02 pm »
Ya tengo vin y firmado el tema de las gestorías.
Me han dicho que en torno al 15 de noviembre será la entrega.
« Respuesta #658 en: 20 de Octubre de 2022, 04:41:59 pm »
Ya tengo vin y firmado el tema de las gestorías.
Me han dicho que en torno al 15 de noviembre será la entrega.

Cuando lo pedistes?
« Respuesta #659 en: 20 de Octubre de 2022, 07:12:04 pm »
buenas, os leo desde hace tiempo aunque no he participado y os agradezco toda la info que ponéis por este foro :)

el 10 de Sept. reserve un MY RWD blanco con interior negro, el martes pasado me llamaron para indicarme que se preveía una entrega sobre el 12-14 de Nov en Madrid pero que he aplazado porque tengo que resolver algunas cosas antes

El tema es que leyendo la info que hay sobre los MIC o MIG sobre todo por el tema de la batería que se comenta por ahí que las BYD serán más pequeñas de 55Kwh en lugar de 60Kwh; hoy me he fijado en la web de Tesla que para Alemania y Suecia los MY RWD aparecen con 430 Km WLTP frente a 450Km del resto de paises EU.. luego entiendo que esto confirmaría que en esos paises se entregarán MIG y en el resto MIC? osea que con la reserva que tengo podría descartar que me entregen un MIG.. o no tiene nada que ver y Tesla hará lo que le de la gana aunque en el momento de la reserva me indicaran una autonomía de 450Km??

gracias!