Reservamos el 26 de agosto.
Me llegó el VIN ayer, para entrega el 8 de nov en adelante
yo diria que viene en el VIKING QUEEN, que creeis?
Y cual es el día que salió a la venta? Yo lo pille el día 3 de sep.
Si os han dado el vin según leí en este foro es este barco el vuestro
Muy buenas, lo primero enhorabuena por la obtención de tu VIN!!! y respecto al barco... la verdad es que este último trimestre me da la sensación de que están haciendo una mezcla de los anteriores trimestres respecto a la posición de los barcos cuando envían los VINs, me explico jeje...
Durante los dos últimos trimestres los VINs se enviaban pocos días después de que el barco partiera del puerto de Shaghai y siempre antes de que llegara a Singapur. Si partimos de esta base, el VIKING QUEEN ya ha dejado atrás Singapur para adentrarse en el Océano Índico y quedaría fuera del patrón.
Por otro lado, el patrón habitual antes de los dos últimos trimestres era el de enviar los VINs cuando a los barcos les quedaba aproximadamente una semana para llegar al puerto se destino y solía coincidir cuando los barcos se encontraban en el Golfo se Aden antes de atravesar el Mar Rojo para llegar al Canal de Suez y..... precisamente hay un barco que se encuentra en esa posición, el GRANDE CALIFORNIA, que tiene como destino el puerto de Koper (Eslovenia) el próximo día 30-10.
Por resumir, complicado saberlo a ciencia cierta, además, Tesla ha contratado los servicios de la empresa Grimaldi para transportar sus coches este trimestre, de hecho hay dos barcos de esta empresa que vienen con coches hacia Europa en estos momentos), además del contrato que tiene para este año tb con la presa GLOVIS y es posible que dependiendo la compañía naviera, los VINs se manden desde un punto u otro.
Perdona por la parrafada jeje, que vicio tengo con esto de los barcos...