El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #675 en: 21 de Octubre de 2022, 01:35:52 pm »
Buenos días chicos

Alguna vez habéis solicitado que os cambien el TA o es posible hacerlo? El que tengo no he hablado con él desde el día que hice la reserva (el día que lo anunciaron) y tras varios emails y llamadas sigue sin ponerse en contacto conmigo.. Ya es un poco / mucho molesto....
Pues ése asesor comercial es de los buenos.
No quieras conocer a los malos.
:) :) :)

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 21 de Octubre de 2022, 01:45:08 pm »
Con las nuevas colores de los MY MIG (lo podéis ver en el otro hilo) se confirma que el MY SR es MIC porque no puedes elegir esas nuevas colores, incluso si lo encargas ahora.

También para el MY MIC bajaron el precio del gris/azul en 500€ para 1600€.
« Respuesta #677 en: 21 de Octubre de 2022, 08:03:54 pm »
Hola soy nuevo aquí
 hoy he alucinado que reservė el día 26 de Agosto a las 17:50 un model y  rwd blanco exterior e interior.
Me encuentro que pasa a diciembre hay alguien por aquí de agosto que le hayan cambiado para dic a feb 23. Si es configurado igual perfecto por favor decir la configuración.
Los que de lleváis más tiempo por aquí, se cumple lel orden de la lista de reservaa o también influye el punto de entrega.
Gracias y suerte

Buenas, soy de Bcn, Yo hize el pedido el 26 de agosto a las 10 de la mañana, sería de los primeros ya que fue el mismo día que se empezaba a vender el model y RWD.
My pedido es model y Rwd blanco, interior negro llanta 20”.
Hoy he hablado con mi TA de zona franca, me comenta que la entrega se espera para el 20 de diciembre aprox. Le he comentado si respetaban el orden de pedidos y me ha comentado que en principio si, pero por lo que veo los últimos serán los primeros.
A los que os han asignado el vin, mucha suerte y ya podréis comentarios del coche cuando os llegue.
Un saludo,

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 21 de Octubre de 2022, 09:47:57 pm »
Vaya lío llevamos. Ahora nos poner que la fecha de entrega nos la actualizarán en breve jaajjajaja
« Respuesta #679 en: 21 de Octubre de 2022, 09:53:03 pm »
Es verdad, ahora “ El plazo de entrega estará disponible pronto”
« Respuesta #680 en: 21 de Octubre de 2022, 09:58:00 pm »
En mi caso, me dice:

Fecha de entrega: por determinar

Menudo lio hay montado…
« Respuesta #681 en: 21 de Octubre de 2022, 11:41:52 pm »
Yo creo que directamente han quitado lo de la estimación. Somos tantos lo que habremos llamado por lo mal que funciona que los TA se habrán quejado y han desactivado el algoritmo o lo que narices sea
« Respuesta #682 en: 22 de Octubre de 2022, 09:08:22 am »
Me confirmaron que venía en el Viking Queen, ese barco llevará sobre unos 4000-5000 coches como se ha dicho en este foro, no os pongáis nerviosos seguro que os actualizarán las fechas pronto y os darán el VIN en cuestión de horas/días
« Respuesta #683 en: 22 de Octubre de 2022, 09:44:23 am »

Hoy me han quitado la fecha de entrega y me poner fecha por determinar . A alguien le ha pasado esto ?????
« Respuesta #684 en: 22 de Octubre de 2022, 10:09:45 am »

Hoy me han quitado la fecha de entrega y me poner fecha por determinar . A alguien le ha pasado esto ?????

A mi igual.  Pedido realizado el 17 de septiembre, MY RWD blanco, interior negro, llantas 19.
« Respuesta #685 en: 22 de Octubre de 2022, 11:30:11 am »

A mí me sigue poniendo noviembre 8 noviembre 22

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
  • Ingeniero Técnico Mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 22 de Octubre de 2022, 02:04:22 pm »

A mi también me han quitado la fecha.

MYSR Gris interior Negro Pedido 25/09

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #687 en: 22 de Octubre de 2022, 02:29:32 pm »
a mi tambien me han quitado la fecha, estoy esperando un myp, en principio me ponia 24/11 al 31/12, luego noviembre-enero, y ayer desapareció, entiendo que estara “recalculando”

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 22 de Octubre de 2022, 02:43:26 pm »
Muy buenas a tod@s.

A partir de hoy voy a ir subiendo una actualización del seguimiento se los barcos desde que salen de Shanghai hasta que llegan a su destino para que la tengáis a mano para calcular cuándo pueden llegar vuestros coches como hice en el Q3. Si bien este info pertenece más al hilo de entregas del Q4, os la iré poniendo por aquí también por si alguien no sigue el otro hilo

Lamentablemente, este trimestre no he tenido el tiempo libre suficiente para iros comentando día a día las novedades como querría, pero bueno, voy a intentar ir actualizando la info lo más frecuentemente posible.

Un saludo y por aquí os dejo la dicha actualización...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 22 de Octubre de 2022, 03:25:48 pm »
Gracias, temboa.
Pero qué te parece dejar lo del seguimiento de barcos en el hilo del Q4?

Así dejamos este limpito para hablar del MY SR.
Gracias!

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.