El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #525 en: 18 de Diciembre de 2022, 09:02:57 pm »
Buenas tardes. Yo recogí ayer mi Model 3 y ya tengo programada mi primera cita al service center  :-\. Tenia un arañazo en el espejo izquierdo. Espero que no me pongan pegas y digan que se lo he hecho yo. Los chicos me dijeron que pidiera cita que me lo cambiaban.
Con USS o a estas alturas ya no hay esperanza alguna?

No no, sin USS. Seguro que por eso rayaron el espejo al bajarlo del camión o al meterlo en la tienda  ;D
Vaya, entonces mi M3 de noviembre debió ser de los muy últimos que sí vinieron con sensores.
Supongo que el tuyo estaría fabricado como tarde los primeros días de octubre.

Con el M3SR blanco, cuando te lo entreguen el año que viene (o el siguiente ), ya no habrá esa suerte.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 18 de Diciembre de 2022, 11:39:53 pm »
No habrá esa suerte, me temo.
Lo malo es que viniera con más sorpresas.

Hoy me han llamado de Tesla, que si lo quiero antes de final de año, pero estoy de vacaciones fuera de Alemania y no sé siquiera si puedo registrarlo sin estar en el país físicamente.

9 meses esperando el coche y ahora me vienen con prisas.
Qué se lo coman, les dije hoy.

Ya me pueden hacer una buena oferta.
« Respuesta #527 en: 19 de Diciembre de 2022, 02:57:50 pm »
Entrega programada para el 27 en valencia.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 19 de Diciembre de 2022, 08:19:29 pm »
Mañana recojo mi M3P en Fuenlabrada!

Que nervios asi de repente  ;D
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 19 de Diciembre de 2022, 10:10:23 pm »
Actualización 19-12-2022....

GRANDE HALIFAX, se encuentra en el puerto británico de Southampton descargando parte de su carga para dirigirse posteriormente al puerto berga de Zeebrugge ya que también lleva coches con volante a la izquierda.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mar del Norte rumbo al primero de los dos puertos Le Havre en Francia donde llegara mañana para descargar parte de su carga posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, fondeado a las puertas del Canal de Suez para hacer noche y cruzar mañana a primera hora. Su puerto de destino será Koper en Eslovenia donde llegara sobre el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 23-12, dos días más tarde de lo previsto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 20 de Diciembre de 2022, 11:06:22 pm »
Actualización 20-12-2022....

GRANDE HALIFAX, finalizada la descarga en Southampton se dirige hacia el puerto belga de Antwerpen, puerto que también usa Tesla para descargar coches, llegara mañana y finalizará su viaje.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mar del Norte rumbo al primero de los dos puertos Le Havre en Francia donde debería haber llegado hoy, pero se retrasará unas horas para descargar parte de su carga y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, cruzó el Canal de Suez esta mañana a primera hora y ya se dirige hacia su puerto de destino Koper en Eslovenia donde llegara sobre el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 23-12, dos días más tarde de lo previsto.

« Respuesta #531 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:37:26 am »
Actualización 20-12-2022....

GRANDE HALIFAX, finalizada la descarga en Southampton se dirige hacia el puerto belga de Antwerpen, puerto que también usa Tesla para descargar coches, llegara mañana y finalizará su viaje.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mar del Norte rumbo al primero de los dos puertos Le Havre en Francia donde debería haber llegado hoy, pero se retrasará unas horas para descargar parte de su carga y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, cruzó el Canal de Suez esta mañana a primera hora y ya se dirige hacia su puerto de destino Koper en Eslovenia donde llegara sobre el 24-12.

Muchas gracias por seguir al pie del cañón con los barcos, aunque ya tengo mi MY, sigo pasando y leyendo tus post como cuando tocaba seguir "mi barco" es un enganche este hilo...
Estoy pensando en regalarte un juego de hundir la flota para reyes y que no pare este sin vivir con los barcos  ;D ;D

Gracias por tu gran ayuda a todos.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:44:42 am »

Estoy pensando en regalarte un juego de hundir la flota para reyes y que no pare este sin vivir con los barcos  ;D ;D

¿Hacemos una colecta para el regalo?
Me parece genial la idea. Me apunto!

Temboa, el Loco de los Barquitos, al que el Atlántico y el Índico se le quedan pequeños como patio de recreo, con un juego de hundir la flota.
:-D

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:17:53 pm »
Muchas de nadassss!!!! es un placer el poder echar un cable de alguna manera y así hacer esto más entretenido. Creo que al final me he creado una adicción con esto de seguir los barcos jeje  :o

Respecto al juego..... os lo agradezco de veras y me vendría muy bien para matar los días muertos hasta que salgan los primeros barcos del Q1 del 2023  :P,  pero como mi mujer vea otra cosa relacionada con barcos por casa.... me manda a freir monas jajaaj.

Bueno, vamos con más últimas actualizaciones del trimestre que ya está casi todo el pescao vendido aunque cada vez y afortunadamente tenga menos seguidores del hilo porque ya han recibido sus coches.

Actualización 21-12-2022....

GRANDE HALIFAX, ya le tenemos en el puerto belga de Antwerpen, puerto que también usa Tesla para descargar coches, y finaliza su viaje.

HOEGH SHANGHAI, ya se encuentra atracado en el puerto francés de Le Havre donde debería descargar parte de su carga y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Mediterráneo con destino a Koper en Eslovenia donde llegara el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Mar del Norte en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 23-12, dos días más tarde de lo previsto.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:19:21 pm »
Y por aquí andan los 4 gatos que nos quedan...

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 de Diciembre de 2022, 11:47:56 pm »
Pues a mi me tocara el año que viene, parece ser.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 22 de Diciembre de 2022, 09:10:17 am »
Hola a todos,

El pasado dia 20 recogí a las 11:00 mi M3P en Fuenlabrada. Todo OK aparentemente, el coche es una pasada.

El problema viene que tras los primeros km con velocidad >100km/h que el volante vibra mucho, tanto que la vibración es posible verla a simple vista.
Con solo 60km recorridos vuelvo al Service Center a las 15:00h y allí se lo quedaron, porque le tienen que cambiar las 4 llantas Uberturbine de 20".

Vienen ahuevadas (no son perfectamente redondas, vaya) al menos dos de ellas por defecto de fabricación. Están sin golpes e impolutas tanto por dentro como fuera y el equilibrado esta perfecto. No tenian llantas en stock en el SC, por lo que tras este estreno "frustrado", me dieron un Loaner para poder volverme a A Coruña.

Así que ahora estoy en espera de que me llamen, y chuparme 600km para allá y otros 600km de vuelta en plenas navidades. Menudo estreno!  :( :(

Tened mucho ojo y probad TODO con ojo critico, antes de iros muy lejos.

Saludos,
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 22 de Diciembre de 2022, 09:44:37 am »
Vaya, qué lástima.
Aunque será fácilmente solucionable.

¿Eran las llantas o los neumáticos los que venían mal? Me extraña que fuesen las llantas, porque luego se montan los neumáticos y se balancean.
En ese paso habría saltado el error en la máquina.

En cambio, los neumáticos pueden deformarse en el viaje fácilmente.

¿Te fijaste si las llantas tenían sus pesos aún o si los perdieron? Ese podría ser otro motivo.

Muchos ánimos y lástima de panzada de km.
« Respuesta #538 en: 22 de Diciembre de 2022, 07:25:46 pm »
A mi me acaban de cambiar la entrega al sábado por la mañana.
La tenia el martes así que papa Noel viene cargadito!!!
« Respuesta #539 en: 22 de Diciembre de 2022, 07:28:02 pm »
Felicidades y a disfrutarlo! La verdad es que es un buen regalo de Navidad.

A mi me lo dieron ahora hace justo una semana y estoy encantado!