Muchas de nadassss!!!! es un placer el poder echar un cable de alguna manera y así hacer esto más entretenido. Creo que al final me he creado una adicción con esto de seguir los barcos jeje
Respecto al juego..... os lo agradezco de veras y me vendría muy bien para matar los días muertos hasta que salgan los primeros barcos del Q1 del 2023

, pero como mi mujer vea otra cosa relacionada con barcos por casa.... me manda a freir monas jajaaj.
Bueno, vamos con más últimas actualizaciones del trimestre que ya está casi todo el pescao vendido aunque cada vez y afortunadamente tenga menos seguidores del hilo porque ya han recibido sus coches.
Actualización 21-12-2022....
GRANDE HALIFAX, ya le tenemos en el puerto belga de Antwerpen, puerto que también usa Tesla para descargar coches, y finaliza su viaje.
HOEGH SHANGHAI, ya se encuentra atracado en el puerto francés de Le Havre donde debería descargar parte de su carga y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.
THEMIS, navegando por el Mediterráneo con destino a Koper en Eslovenia donde llegara el 24-12.
HOEGH TROVE, navegando por el Mar del Norte en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 23-12, dos días más tarde de lo previsto.