El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Tesla Vision
« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2023, 07:36:19 pm »
Me compré el coche sin Tesla visión, ni sensores.

Nunca he tenido sensores delante y no los echo en falta, soy perfectamente capaz de ver hacia delante si me acerco más de 30 cm del coche de delante.

Hacia atrás ya es otra historia, en mi coche anterior valoré ponerle (aftermarket) cámara o sensores, al final me decidí por los sensores aunque algunas personas me aconsejaron cámara (precisamente por el tema de bolardos, farolas, señales,...).

Teniendo cámara, hacia atrás el Tesla visión me sirve igual que los sensores,  para avisarme que me estoy acercando y preste atención. El ajuste fino lo hago con la cámara. O cómo ajustais el resto los últimos 30 cm?

Evidentemente cuanto más azúcar, más dulce, pero a efectos prácticos, me manejo igual que si tuviera sensores.

El tema de los bolardos es un tema peliagudo, los sensores no se llevan nada bien con ellos y el Tesla visión, por lo menos hacia adelante (ya lo comenté en otra entrada), tampoco.

Si me dieran a elegir con o sin sensores, elegiría con, pero por lo del azúcar,... No creo que cambiará mi forma de maniobrar ni me ayudara más.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 de Abril de 2023, 07:40:13 pm »
Me compré el coche sin Tesla visión, ni sensores.

Nunca he tenido sensores delante y no los echo en falta, soy perfectamente capaz de ver hacia delante si me acerco más de 30 cm del coche de delante.

Hacia atrás ya es otra historia, en mi coche anterior valoré ponerle (aftermarket) cámara o sensores, al final me decidí por los sensores aunque algunas personas me aconsejaron cámara (precisamente por el tema de bolardos, farolas, señales,...).

Teniendo cámara, hacia atrás el Tesla visión me sirve igual que los sensores,  para avisarme que me estoy acercando y preste atención. El ajuste fino lo hago con la cámara. O cómo ajustais el resto los últimos 30 cm?

Evidentemente cuanto más azúcar, más dulce, pero a efectos prácticos, me manejo igual que si tuviera sensores.

El tema de los bolardos es un tema peliagudo, los sensores no se llevan nada bien con ellos y el Tesla visión, por lo menos hacia adelante (ya lo comenté en otra entrada), tampoco.

Si me dieran a elegir con o sin sensores, elegiría con, pero por lo del azúcar,... No creo que cambiará mi forma de maniobrar ni me ayudara más.
Coincido contigo. Para mí quitarlos ahora mismo ha sido una cagada pero yo llevo un model x sin sensores y con la cámara me vale. Y viendo algunos vídeos pensaba en los 30 cm en que los sensores dejan de avisar, yo ese ajuste siempre lo he hecho a "ojo". Es más, viendo el tema preferiría que quitaran este sistema y tener cámara 360, me parece mucho más útil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 11 de Abril de 2023, 07:42:04 pm »
Compré 2 coches con sensores en el mismo precio.
1 me vino con y el otro sin, sin aviso previo.

Teslavision, aparte de funcionar peor, versión baja en azúcar, hay circunstancias en las que ni funciona (versión Zero Zero).

Hay casos y casos.
« Respuesta #183 en: 11 de Abril de 2023, 09:50:59 pm »
En mi garaje la mitad de las veces se me queda deshabilitado , debe ser porque hay muchas zonas oscuras . Y los avisos acústicos que los he tenido que desactivar porque parece una partida de videoconsola
« Respuesta #184 en: 11 de Abril de 2023, 10:46:09 pm »

Ya podemos decir que Teslavision para aparcar es basura?
Yo te doy permiso

Oscar Black

*
« Respuesta #185 en: 11 de Abril de 2023, 11:30:18 pm »
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2023, 07:04:29 pm »
Hola, recibí mi nuevo model 3 tracción trasera el dia 25 de mayo. Hice la actualización y para el tema del tesla vision no tengo ningún tipo de señal acústica. Sale en la pantalla: asistencia de estacionamiento no disponible. Disculparme porque soy novato y no se si esto es normal o que. Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 09 de Junio de 2023, 02:20:42 pm »
HW4 ya nos han enviado lo de teslavision, aún no me ha dado tiempo a probarlo bien pero es cierto que el diseño se me hace rarito
Y otra noticia, que no sé dónde poner, ya hay españoles con fsd funcionando y la primera persona con la que he podido hablar dice que de su casa al trabajo ( ciudad y carretera local) sin necesidad de intervención, que alucinante.  En este caso con hw3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 09 de Junio de 2023, 02:32:28 pm »

de su casa al trabajo ( ciudad y carretera local) sin necesidad de intervención, que alucinante.  En este caso con hw3

No en Europa.
Y si es en USA, sí, hace ya tiempo que el FSD está allí haciendo esas cosas.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 09 de Junio de 2023, 02:33:23 pm »
Hola, recibí mi nuevo model 3 tracción trasera el dia 25 de mayo. Hice la actualización y para el tema del tesla vision no tengo ningún tipo de señal acústica. Sale en la pantalla: asistencia de estacionamiento no disponible. Disculparme porque soy novato y no se si esto es normal o que. Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
Haz Reset de fábrica, en uno de los menús del coche.
No recuerdo exactamente en cuál.

Pero vamos, yo casi lo dejaría como lo tienes :-)

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 09 de Junio de 2023, 02:44:35 pm »

de su casa al trabajo ( ciudad y carretera local) sin necesidad de intervención, que alucinante.  En este caso con hw3

No en Europa.
Hombre que yo sepa este chico es español, reside en Españas y su coche tiene matrícula española. Más que nada porque creo que no tenemos a nadie en el grupo de fuera de españa y su Movil es español. Me puede equivocar pero juraría que no. Es más, el comentario viene precisamente porque está empezando ya hace unas semanas el despliegue por toda Europa del fsd, no es el primer coche europeo en tenerlo.

« Respuesta #191 en: 09 de Junio de 2023, 03:03:21 pm »

No en Europa.
Hombre que yo sepa este chico es español, reside en Españas y su coche tiene matrícula española. Más que nada porque creo que no tenemos a nadie en el grupo de fuera de españa y su Movil es español. Me puede equivocar pero juraría que no. Es más, el comentario viene precisamente porque está empezando ya hace unas semanas el despliegue por toda Europa del fsd, no es el primer coche europeo en tenerlo.

Pues hasta donde yo he podido leer, en Europa solo lo tiene Tesla en pruebas con su personal. Seguro que no trabaja en Tesla y está conduciendo con FSD beta en España?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 09 de Junio de 2023, 03:08:45 pm »

No en Europa.

Pues hasta donde yo he podido leer, en Europa solo lo tiene Tesla en pruebas con su personal. Seguro que no trabaja en Tesla y está conduciendo con FSD beta en España?
Jajaja si trabaja en Tesla nos la ha metido doblada a todos durante un monto de años.
La fuente es un grupo de WhatsApp privado que fundamos los primeros propietarios de tesla hace ya más de 6 años y ( aunque de vista no nos conocemos todos) llevamos muchos años chateando y o se nos coló Elon ( o un empleado) cuando lo creamos o este chico/señor no trabaja en Tesla. Pero vamos que le he preguntado a ver cómo es que lo han escogido y a ver si me contesta. Desde luego esta mañana el mismo contaba que le sorprendió que tesla le contactó ayer para preguntarle si quería ser tester en instalarse el fsd y que acepto y esta mañana le llegó la actualización.
A ver, en algún momento tienen que empezar con los primeros.

« Respuesta #193 en: 09 de Junio de 2023, 03:10:28 pm »

No en Europa.

Jajaja si trabaja en Tesla nos la ha metido doblada a todos durante un monto de años.
La fuente es un grupo de WhatsApp privado que fundamos los primeros propietarios de tesla hace ya más de 6 años y ( aunque de vista no nos conocemos todos) llevamos muchos años chateando y o se nos coló Elon ( o un empleado) cuando lo creamos o este chico/señor no trabaja en Tesla. Pero vamos que le he preguntado a ver cómo es que lo han escogido y a ver si me contesta. Desde luego esta mañana el mismo contaba que le sorprendió que tesla le contactó ayer para preguntarle si quería ser tester en instalarse el fsd y que acepto y esta mañana le llegó la actualización.
A ver, en algún momento tienen que empezar con los primeros.

Ostras, pues es noticia esto. Gracias, y a ver qué te cuenta.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 09 de Junio de 2023, 04:08:37 pm »
Qué raro.
Tenía entendido que el FSD no funcionaba en Europa por trabas administrativas: no está o no estaba regulado en la normativa.