Me compré el coche sin Tesla visión, ni sensores.
Nunca he tenido sensores delante y no los echo en falta, soy perfectamente capaz de ver hacia delante si me acerco más de 30 cm del coche de delante.
Hacia atrás ya es otra historia, en mi coche anterior valoré ponerle (aftermarket) cámara o sensores, al final me decidí por los sensores aunque algunas personas me aconsejaron cámara (precisamente por el tema de bolardos, farolas, señales,...).
Teniendo cámara, hacia atrás el Tesla visión me sirve igual que los sensores, para avisarme que me estoy acercando y preste atención. El ajuste fino lo hago con la cámara. O cómo ajustais el resto los últimos 30 cm?
Evidentemente cuanto más azúcar, más dulce, pero a efectos prácticos, me manejo igual que si tuviera sensores.
El tema de los bolardos es un tema peliagudo, los sensores no se llevan nada bien con ellos y el Tesla visión, por lo menos hacia adelante (ya lo comenté en otra entrada), tampoco.
Si me dieran a elegir con o sin sensores, elegiría con, pero por lo del azúcar,... No creo que cambiará mi forma de maniobrar ni me ayudara más.