@rüber , y qué trayecto es en concreto?
Si me pasas origen y destino, te miro orografía y kilometraje entre esos puntos y, en base a mi experiencia con los LFPs, te digo cómo lo vería yo y cómo lo haría.
Pues genial, te lo agradecería.
El trayecto es Torres de la Alameda - Benavente, y vuelta. A no ser que haga muy mal tiempo (en operaciones salida directamente no viajo nunca) siempre voy por el puerto y la nacional para ahorrarme el peaje.
Un saludo.
Sin peajes, 306 km me sale.
226 km hasta el SUC de Tordesillas.
Orografía en contra.
Yo me lanzaba de cabeza sin parar en el SUC, saliendo al 90%-100% de casa y yendo a las velocidades máximas de la vía más 5 km/h.
Tienes mucho trayecto que no es autovía, así que te bajará el consumo mucho.
Y el tramo de M40 que te toca también suele bajar el consumo por su alta densidad de coches habitualmente.
Después, no sueltas la N-VI hasta Adanero y ya solamente son 80 km hasta el SUC en caso de necesitarlo.
Al llegar a Medina del Campo sería mi punto de decisión: si el coche sigue diciendo que llegas con margen, adelante.
Y si no llega, parada para ir al aseo y un café rápido y seguiría. Todo muy rápido.
10 minutos o menos de parada, que después de unas 2,5h conduciendo se agradece y además la parada cumpliría con el tiempo máximo recomendado de conducir sin pausas.
Yo me lanzaría sin duda. Tienes el mejor de los planes B en la ruta: un Supercharger de Tesla.