Buenos días, pues yo también tengo VIN, sacado del código fuente de la web, porque de mi TA... Hace una semana que espero respuesta a un correo 
El VIN empieza por LRW como era previsible y la fecha que me sale en la app es 13-27 mayo, con lo que parece posible que venga en el Glovis Challenge.
Empieza la cuenta atrás.
Yo tengo ya el VIN y todo el proceso realizado de financiación, me lo dan el 20 de Mayo según dice el gestor (en la aplicación del 13 al 27), viene en el Glovis que llega el 15 de Mayo a Barcelona (llegaba el 17 pero va con adelanto). Una pregunta, alguien sabe cuándo te dicen la matrícula antes de la entrega? Para meterla en las aplicaciones de carga, gestionar seguro y los descuentos de VIAT...
Maaaadre, primer mensaje en el foro y has entrado a saco jejeje.
Normalmente solemos pasar por el hilo de presentaciones y contar de donde somos, el coche que hemos pillado etc y luego ya vamos al grano.
Bienvenido se todas maneras al foro
@fleims , respecto a la información que nos das sobre el barco.... entiendo que tú TA te ha confirmado que el barco que trae los coches es el GLOVIS CHALLENGE como ya dábamos por hecho aquí??
Respecto al tema de la matrícula, normalmente Tesla comienza a matricular coches cuando al barco le quedan un par de días para llegar a puerto y son varios días los que les lleva matricular todos los coches que se queden en España. Si tienes la App miDGT, seguramente te enteres de tu matrícula antes que si esperas a que te la comunique Tesla, si no, no te preocupes, Tesla te mandara un email con la información de la matrícula de tu coche.
Por cierto, si quieres que te añada a la tabla de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me pasases datos. Échale un vistazo a la lista y si te animas por aquí andamos.
Saludos!!