El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #240 en: 27 de Abril de 2023, 02:23:27 pm »
Buenos días, pues yo también tengo VIN, sacado del código fuente de la web, porque de mi TA... Hace una semana que espero respuesta a un correo  :-X

El VIN empieza por LRW como era previsible y la fecha que me sale en la app es 13-27 mayo, con lo que parece posible que venga en el Glovis Challenge.

Empieza la cuenta atrás.

Yo tengo ya el VIN y todo el proceso realizado de financiación, me lo dan el 20 de Mayo según dice el gestor (en la aplicación del 13 al 27), viene en el Glovis que llega el 15 de Mayo a Barcelona (llegaba el 17 pero va con adelanto). Una pregunta, alguien sabe cuándo te dicen la matrícula antes de la entrega? Para meterla en las aplicaciones de carga, gestionar seguro y los descuentos de VIAT...
Maaaadre, primer mensaje en el foro y has entrado a saco jejeje.

Normalmente solemos pasar por el hilo de presentaciones y contar de donde somos, el coche que hemos pillado etc y luego ya vamos al grano.

Bienvenido se todas maneras al foro @fleims , respecto a la información que nos das sobre el barco.... entiendo que tú TA te ha confirmado que el barco que trae los coches es el GLOVIS CHALLENGE como ya dábamos por hecho aquí??

Respecto al tema de la matrícula, normalmente Tesla comienza a matricular coches cuando al barco le quedan un par de días para llegar a puerto y son varios días los que les lleva matricular todos los coches que se queden en España. Si tienes la App miDGT, seguramente te enteres de tu matrícula antes que si esperas a que te la comunique Tesla, si no, no te preocupes, Tesla te mandara un email con la información de la matrícula de tu coche.

Por cierto, si quieres que te añada a la tabla de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me pasases datos. Échale un vistazo a la lista y si te animas por aquí andamos.

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 27 de Abril de 2023, 03:51:15 pm »
@Charlialdr  y @arponpes , cómo vais vosotros??  Sois los únicos del listado que quedáis por confirmar que tenéis VIN.

Hay 3 compis que han encontrado su VIN en el código fuente, probad a ver si anda por ahí.

Suerte!!!

En vez de buscar
VIN
buscad
VIN":

y dadle varias veces a buscar, porque sale varias veces en varios sitios, pero en uno, está el famoso "VIN":"---------------------" donde --------------- es vuestro esperado VIN
« Respuesta #242 en: 27 de Abril de 2023, 03:51:43 pm »
Buenas.

Hice el pedido el viernes 21 de abril y me aparece posible entrega 13 a 27 de mayo. Model 3 trasera. Aún no tengo vin

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

fleims

*
« Respuesta #243 en: 27 de Abril de 2023, 04:18:33 pm »
Buenos días, pues yo también tengo VIN, sacado del código fuente de la web, porque de mi TA... Hace una semana que espero respuesta a un correo  :-X

El VIN empieza por LRW como era previsible y la fecha que me sale en la app es 13-27 mayo, con lo que parece posible que venga en el Glovis Challenge.

Empieza la cuenta atrás.

Yo tengo ya el VIN y todo el proceso realizado de financiación, me lo dan el 20 de Mayo según dice el gestor (en la aplicación del 13 al 27), viene en el Glovis que llega el 15 de Mayo a Barcelona (llegaba el 17 pero va con adelanto). Una pregunta, alguien sabe cuándo te dicen la matrícula antes de la entrega? Para meterla en las aplicaciones de carga, gestionar seguro y los descuentos de VIAT...
Maaaadre, primer mensaje en el foro y has entrado a saco jejeje.

Normalmente solemos pasar por el hilo de presentaciones y contar de donde somos, el coche que hemos pillado etc y luego ya vamos al grano.

Bienvenido se todas maneras al foro @fleims , respecto a la información que nos das sobre el barco.... entiendo que tú TA te ha confirmado que el barco que trae los coches es el GLOVIS CHALLENGE como ya dábamos por hecho aquí??

Respecto al tema de la matrícula, normalmente Tesla comienza a matricular coches cuando al barco le quedan un par de días para llegar a puerto y son varios días los que les lleva matricular todos los coches que se queden en España. Si tienes la App miDGT, seguramente te enteres de tu matrícula antes que si esperas a que te la comunique Tesla, si no, no te preocupes, Tesla te mandara un email con la información de la matrícula de tu coche.

Por cierto, si quieres que te añada a la tabla de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me pasases datos. Échale un vistazo a la lista y si te animas por aquí andamos.

Saludos!!

Disculpad por haber aparecido sin presentaciones previas, siempre estaba de observador y hoy he decidido decir algo.

Tengo pedido el Model 3 RWR. Sé que es el GLOVIS porque me dijeron que era el barco que llegaba el 17 y ese es el GLOVIS que ahora va por el estrecho de Malacca. Pero va con adelante, probablemente llegue el 15 ya va sin paradas hasta Suez.

Si es como dices nuestros coches qeu vengan en ese barco tendrán matrícula MGP, MGR o MGS.

Gracias por la bienvenida.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 27 de Abril de 2023, 04:20:10 pm »
Buenas.

Hice el pedido el viernes 21 de abril y me aparece posible entrega 13 a 27 de mayo. Model 3 trasera. Aún no tengo vin

Buenas @Haopeter , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición, menudo precio has pillao!!!  :o

Con las fechas que me estás comentando, es posible que tú VIN se encuentre aún oculto en el Codigo fuente. Si tienes un ratillo, puedes intentar buscarlo si tienes a mano un PC, en la página 1 del hilo comento cómo hacerlo y ten también en cuenta lo que acaba de comentar @Ingol .

Si quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos por el hilo, échale un vistazo en páginas anteriores y pásame los datos que estamos tratando.

Saludos!!!

« Respuesta #245 en: 27 de Abril de 2023, 04:21:53 pm »
Hola! He hablado con mi TA y me ha dicho que llegará mi coche el 23 de mayo a Madrid!

Por desgracia me pillaría fuera y no podría recogerlo hasta el día 30... A ver si el Glovis Challenge acelera y puedo verlo antes de irme...

Jlc

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 27 de Abril de 2023, 04:22:14 pm »
Buenas tardes soy nuevo en el foro, he intentado pasar por presentación pero la he liado y ahora no doy con ella jajaja, tota reserve el día 16 de abril un M3 sr blanco, interior negro, llantas Aero. Tengo entrega prevista del 14 al 28 de mayo en Sevilla, esta tarde miraré por el ordenador aver si me aparece el vin... No se dar con la lista. Vamos soy un torpe para esto

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 27 de Abril de 2023, 04:43:33 pm »
Veo que has estado siguiendo mis actualizaciones diarias fleims jeje.

Para ser más exactos, el GLOVIS CHALLENGE partió del puerto Sur de Shanghái el 22-4 a las 04:00 (UTC) hacia el Canal de Suez con ETA 10-5. Pero como dije desde que apareció en nuestro radar, este barco salió como un disparo y ha estado manteniendo una velocidad de 19 nudos constante por el Mar del Sur de China, cuando lo normal son 17/18 nudos. Como consecuencia de esto su ETA se ha adelantado al 9-5 sobre las 14:00. Teniendo en cuenta está última ETA y contando con que el trayecto Canal de Suez / puerto de Barcelona normalmente se cubre en 5 días, podríamos tener al GLOVIS CHALLENGE incluso el día 14-5 perfectamente. Y esto sin contar con que siga recortando tiempo.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 27 de Abril de 2023, 04:50:23 pm »
Hola! He hablado con mi TA y me ha dicho que llegará mi coche el 23 de mayo a Madrid!

Por desgracia me pillaría fuera y no podría recogerlo hasta el día 30... A ver si el Glovis Challenge acelera y puedo verlo antes de irme...
De momento ha recortado un día su llegada a Suez y debería de comenzar a cruzarlo el 10-5 a primera hora, con lo que podría llegar a Barcelona el 14-5. Pero claro, dependerá de la organización del puerto el recibirlo si llega antes o hacerle esperar. La logística manda, pero de momento pinta bien.

Bueno, lo importante es que llegue. Si toca esperar una semana, quizás el día que vayas a por el coche está la cosa más tranquila en el SC y tienes más atención de tu TA.

Saludos!!
« Respuesta #249 en: 27 de Abril de 2023, 04:59:01 pm »
He probado lo del código fuente pero no me sale en la búsqueda... No sé si tendrá algo que ver con que tengo tasación en curso del coche que quiero vender...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 27 de Abril de 2023, 05:01:55 pm »
Buenas tardes soy nuevo en el foro, he intentado pasar por presentación pero la he liado y ahora no doy con ella jajaja, tota reserve el día 16 de abril un M3 sr blanco, interior negro, llantas Aero. Tengo entrega prevista del 14 al 28 de mayo en Sevilla, esta tarde miraré por el ordenador aver si me aparece el vin... No se dar con la lista. Vamos soy un torpe para esto
Que tal @Jlc , bienvenido al foro y al hilo!!! y como le he comentado a otros compañeros, enhorabuena por la adquisición y también por una espera tan tan corta.

Para buscar el VIN vete a la página 1 de este hilo y sigue las instrucciones que deje en ella, parece un poco lioso, pero nada más allá.

Respecto al listado de pedidos, la última actualización la encontrarás en la página 16 del hilo.

Para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos!!

« Respuesta #251 en: 27 de Abril de 2023, 05:11:55 pm »
Buenas.

Buenas @Haopeter , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición, menudo precio has pillao!!!  :o

Con las fechas que me estás comentando, es posible que tú VIN se encuentre aún oculto en el Codigo fuente. Si tienes un ratillo, puedes intentar buscarlo si tienes a mano un PC, en la página 1 del hilo comento cómo hacerlo y ten también en cuenta lo que acaba de comentar @Ingol .

Si quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos por el hilo, échale un vistazo en páginas anteriores y pásame los datos que estamos tratando.

Saludos!!!

Buenas,

Para la lista:

Haopeter / RWD / 21 de abril / blanco / negro / aero / 13-27 mayo / NO / Madrid Fuenlabrada / NO

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2023, 05:26:46 pm »
He probado lo del código fuente pero no me sale en la búsqueda... No sé si tendrá algo que ver con que tengo tasación en curso del coche que quiero vender...

Sinceramente no te sabría decir, hay compañeros que lo han encontrado (desconozco su operación de compra) y otros a los que no le han mandado o liberado el VIN hasta que han firmado el consentimiento de recibir el coche sin los sensores ultrasónicos. Con Tesla hay muchas cosas que son un misterio.

Vete probando de vez en cuando por si suena la flauta, pero vamos, estoy convencido de que tu coche debería estás viniendo en el GLOVIS CHALLENGE y tarde o temprano deberían comunicartelo.

Saludos!!

« Respuesta #253 en: 27 de Abril de 2023, 05:45:10 pm »
@Charlialdr  y @arponpes , cómo vais vosotros??  Sois los únicos del listado que quedáis por confirmar que tenéis VIN.

Hay 3 compis que han encontrado su VIN en el código fuente, probad a ver si anda por ahí.

Suerte!!!
Buenas, por lo que veo ya tengo el VIN en el codigo fuente, lo que no veo es que tenga ningun TA con el que contactar  ???
es normal? gracias!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 27 de Abril de 2023, 05:56:16 pm »

Suerte!!!
Buenas, por lo que veo ya tengo el VIN en el codigo fuente, lo que no veo es que tenga ningun TA con el que contactar  ???
es normal? gracias!
Toma yaaaa!! me alegro de que lo hayas encontrado @arponpes

Como le he comentado a otros compañeros, esperaré a que te aparezca el VIN junto a tu Factura final con fecha de entrega en tu cuenta Tesla, y después tienes dos opciones, o llamas por teléfono a Tesla y que te pasen con el SC de Fuenlabrada, eso sí, armate de paciencia, o acércate en persona para hablar con un TA y que te vaya gestionando el tema del mandato para matricular el coche y financiación si es el caso.

Saludos!!!