@Temboa en la app “Tesla vin finder” de android no me aparecía, pero acabo de probar a través de navegador en el PC…. y ya tengo VIN
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenassss!!!
Hace unos días comenté que la app no parecía estar funcionando como Dios manda y que si teníais la opción de probar desde un PC seguramente encontraríais vuestros VINs si es que ya teníais adjudicado uno.
Pues nada, me alegro de que ya tengas tu VIN y ahora toca esperar hasta que te salga oficialmente en tu cuenta, pero mientras tanto y si tienes la oportunidad, ponte en contacto con tu TA y coméntaselo para ver si se puede ir avanzando algo.
Saludos!!
No tengo TA
Entonces, yo te aconsejaría que te pongas en contacto con el SC de Bilbao bien por teléfono o mejor en persona si te pilla cerca, ya que necesitarás tener un TA asignado para que te mueva todo el tema de matriculación y documentación del coche, financiación si tienes y entrega.
He llamado al SC de Bilbao, y me han dicho que el coche les llega el viernes 16, que me avisarán con fecha de entrega concreta.
La verdad que me han atendido estupendamente, y les he dicho que el día 23 me voy de vacaciones, es verdad… y que si por favor podrían gestionarlo para que me lo entreguen el sábado 17.
Porque además estoy a 1 hora y media de Bilbao, y entre semana las entregas las hacen de 17:00 a 18:00, y yo como muy pronto puedo estar a las 19:00 en Bilbao.
Así que ha tomado nota, y me ha dicho que esté tranquilo, que ya encontraremos la forma de que me lo entreguen antes de irme de vacaciones…