El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1215 en: 23 de Mayo de 2023, 01:36:11 pm »
P
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Perdón, voy muy liado. Sí en principio tengo cita para viernes 26 de mayo en Valencia. Aunque no tengo matrícula todavía.
Por cierto en BBVA me han dejado el préstamo a menos del 5% por ser para vehículo eléctrico, por si a alguien le sirve de referencia
Perfecto!!! pues ya está actualizado tu pedido en la lista.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1216 en: 23 de Mayo de 2023, 01:53:09 pm »
Me acaba de llamar el TA, confirman entrega mañana pero en vez de 12:30h pasan a 16:30h. Aún sin matrícula.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1217 en: 23 de Mayo de 2023, 02:05:09 pm »
Me acaba de llamar el TA, confirman entrega mañana pero en vez de 12:30h pasan a 16:30h. Aún sin matrícula.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

En mi caso tenía la entrega prevista del M3 en Fuenlabrada para el 25, la cambié para el 27 y me acaba de llegar ce del TA con matrícula y documentación en la cuenta

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 23 de Mayo de 2023, 02:11:49 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Buenas! En mi caso ninguna novedad. Hoy he firmado con el Santander, pero de fechas ni se ha retrasado ni me han asignado una definitiva.
Un saludo que ya queda menos!
« Respuesta #1219 en: 23 de Mayo de 2023, 02:14:00 pm »
Aprovechando que ando por aquí y que en lo que queda de semana van a ser varias las entregas, os voy a dejar una check list para aquellos de vosotros que queráis llevarla a la entrega de vuestros coches. Yo añadiría a ella el revisar los posibles restos de adhesivos de las protecciones que ponen en puertas y tiradores así como posibles huellas en los parasoles.

Recordad llevar dos ojos más, ya que con el ansia viva y el subidón de la entrega se os puede pasar algo. Yo me lleve a mi mujer que es una lupa con patas y no se le pasó una  ;D   ;D , si bien es verdad que el coche vino perfecto y hasta la fecha no he tenido problema alguno.

P.D. adivinar quien vio lo de las huellas en los parasoles y los restos de adhesivo...

Por aquí os dejo la lista que mira que me enrollo  :P

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Vamosssss! que ya no os queda na!!

Muchas gracias.

Tienes un enchufe disponible para cuando quieras/necesites en mi casa  ;)

Saludos
« Respuesta #1220 en: 23 de Mayo de 2023, 02:24:03 pm »
Bueno, todo listo por aquí. Ya tengo matrícula, seguro etc. El coche ya está en Bilbao, como hasta el viernes no puedo ir a por el pues toca esperar. En mi caso los de Bilbao muy bien, me han llamado mil veces en cada proceso y muy amables, la verdad. A ver que tal en persona.
« Respuesta #1221 en: 23 de Mayo de 2023, 02:25:09 pm »
@Temboa en la app “Tesla vin finder” de android no me aparecía, pero acabo de probar a través de navegador en el PC…. y ya tengo VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenassss!!!

Hace unos días comenté que la app no parecía estar funcionando como Dios manda y que si teníais la opción de probar desde un PC seguramente encontraríais vuestros VINs si es que ya teníais adjudicado uno.

Pues nada, me alegro de que ya tengas tu VIN y ahora toca esperar hasta que te salga oficialmente en tu cuenta, pero mientras tanto y si tienes la oportunidad, ponte en contacto con tu TA y coméntaselo para ver si se puede ir avanzando algo.

Saludos!!
No tengo TA

Entonces, yo te aconsejaría que te pongas en contacto con el SC de Bilbao bien por teléfono o mejor en persona si te pilla cerca, ya que necesitarás tener un TA asignado para que te mueva todo el tema de matriculación y documentación del coche, financiación si tienes y entrega.
He llamado al SC de Bilbao, y me han dicho que el coche les llega el viernes 16, que me avisarán con fecha de entrega concreta.
La verdad que me han atendido estupendamente, y les he dicho que el día 23 me voy de vacaciones, es verdad… y que si por favor podrían gestionarlo para que me lo entreguen el sábado 17.
Porque además estoy a 1 hora y media de Bilbao, y entre semana las entregas las hacen de 17:00 a 18:00, y yo como muy pronto puedo estar a las 19:00 en Bilbao.
Así que ha tomado nota, y me ha dicho que esté tranquilo, que ya encontraremos la forma de que me lo entreguen antes de irme de vacaciones…

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 23 de Mayo de 2023, 02:27:50 pm »
Mira si he avanzado que ya tengo cita para entrega, día 1 de junio.
Acabo de recibir un SMS, que la fecha de entrega era sólo orientativa y me han vuelto a poner del 25/05 a 01/06.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1223 en: 23 de Mayo de 2023, 02:29:10 pm »
Dado que no avanzaba con la cita para la firma presencial con el Santander (teniendo la financiación aprobada desde el día 15) y en el Tesla Center de Valencia no cogen el teléfono, me he plantado allí.
He avanzado una barbaridad.
Con una sola firma sobre una tablet, arreglado.
Luego he firmado un mandato para la matriculación.
Le he preguntado sobre el coche y me ha contestado "sabemos lo mismo que vosotros, está en tránsito, entrega del 25 al 1".
En fin, he conseguido saltar el obstáculo del Santander.
Ahora solo queda esperar a que llegue el MY MIG a Feria Valencia.

Hace 1 semana me cambiaron del 25 al 1 de Junio.Espero que sea la definitiva y nos veamos ese día en la Fira de Mostres

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 23 de Mayo de 2023, 03:03:00 pm »
Bueno, pues una cosa menos @MIKZUCU   ;) , me alegro de que hayas podido contactar con ellos y sobre todo de que hayas podido concretar un poco más tu fecha de recogida del coche.

Así que.... si tu coche tiene que venir de China y te han dicho que les llega el día 16... tomando esa fecha con pinzas ya que no es necesario recordar que Tesla reparte fechas como si de una rifa se tratase, y de cara a descifrar que barco podría llegar a Barcelona unos días antes... ya me has dado entretenimiento para encontrar un barco que cuadre por fechas jeje.

Saludos
« Respuesta #1225 en: 23 de Mayo de 2023, 03:11:43 pm »

Me refiero a...

Y por otro lado..

Soy profesor de instituto y esto me recuerda a cuando hago recuento para ver quien me ha entregado las actividades y quién no

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 23 de Mayo de 2023, 03:12:23 pm »
Volviendo al tema que le han comentado al compañero desde el SC de Bilbao, y de cara a intentar averiguar qué barco podría traer esos coches...

Tenemos al GLOVIS SUNLIGHT, un barco enorme de 230 metros de eslora, lo habitual son 200 metros, que se dirige hacia Europa con un cargamento exclusivo de Teslas que podría acercarse a los 5000 coches y del que desconocemos su destino, pero en el resumen de ayer os comenté que había hecho cálculos de llegadas a los tres puertos posibles a los que podía dirigirse, y la fecha que me salió de una posible llegada a Barcelona era para el día 12-6 más o menos, que encajaría perfectamente para que el día 16-6 pudiesen llegar coches al SC de Bilbao.

Interesante..... ahora solo quedaria averiguar si ese barco viene para Barcelona.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 23 de Mayo de 2023, 03:19:27 pm »

Me refiero a...

Y por otro lado..

Soy profesor de instituto y esto me recuerda a cuando hago recuento para ver quien me ha entregado las actividades y quién no

Me encanta el ejemplo  ;D ;D

Soy muuuuuu cansino, pero de vez en cuando hay que pasar revista  ;)

Mil gracias a todos por vuestro compromiso !!!
« Respuesta #1228 en: 23 de Mayo de 2023, 03:21:59 pm »

Me refiero a...

Y por otro lado..

Hola yo todavia no tengo VIN ni en oculto.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 23 de Mayo de 2023, 03:22:50 pm »
El SMS que me han enviado:

Buenos días, 

Le comunicamos que la fecha de entrega que le aparece en su cuenta de Tesla es meramente orientativa. 

Su vehículo todavía no ha salido del centro logístico. Le contactaremos una vez nos llegue a nuestras instalaciones para coordinar la fecha de recogida. 

Gracias por su comprensión.

Saludos cordiales. 
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751