El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1365 en: 24 de Mayo de 2023, 09:42:12 pm »
M3 recogido. Muy emocionado. Todo en orden, sin defectos visibles. Las holguras dentro de un rango tolerable.

Cortesía del Tesla Fuenlabrada, nos han dejado cargar al 100% antes de firmar la entrega. Así que salimos probando la supercarga y calibración de batería por primera vez.

Paciencia a los compañeros del foro, que el coche llega y cuanta más espera más se disfruta al recibirlo ;)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Olé que bien, y todo un detalle a ver si cuando me toque a mi allí también se estiran con eso, cuanto te tardo en cargar el coche? Lo digo por si me tengo que traer el libro de sudokus para hacer tiempo jeje
Fue echar un vistazo rápido al coche, menos de 2 minutos, y la chica ya nos dijo que antes de firmar nos dejaba cargar el coche gratis, q una vez firmada la entrega los cargadores nos cobran automáticamente.

Mientras se iba cargando terminé de revisar el coche. No calculé el tiempo de carga con los nervios. Venía con una carga de 40%aprox. Cargaba como a 50-60kwh porque estaban todos los cargadores llenos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1366 en: 24 de Mayo de 2023, 09:45:32 pm »
Por si os interesa, a la altura de Castellón dirección sur ( Valencia ) he visto 2 camiones cargados de Tesla Model 3 .Supongo que venían de BCN....

A ver si suena la flauta, aunque me he fijado conciezudamente y mi coche no estaba ( Por las llantas y color ) jejejejejeje :'(
Mañana recojo el mío: seguramente vaya ahí

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
« Respuesta #1367 en: 24 de Mayo de 2023, 10:10:48 pm »
Estoy un poco mosca después de la llamada de mi TA.

Se ha pasado de hablar de posible entrega este jueves/viernes (comentado por él por teléfono) a que me diga que ni ha salido de Alemania.  >:( . Y que esa fecha de 7 de junio la ha puesto casi a sabiendas que no se va a cumplir, así que ahora mismo estoy bastante chafado.

Por vuestra experiencia con lo comentado por el foro, ¿Cuánto suelen tardar en llegar aproximadamente los vehículos que vienen de Alemania?. Para hacerme un poco la idea, más que otra cosa.

Un saludo!.

Me cito porque parece que mi mensaje ha pasado un poco desapercibido.

A ver si me podéis echar un cable y de paso darme algo de ánimos por el bajón.  :P
MY RWD MIG
« Respuesta #1368 en: 24 de Mayo de 2023, 10:25:16 pm »
@Atlantis30 yo lo he comentado estos días porque me ha pasado parecido. Hemos pasado de estar matriculandolo (no era verdad) el pasado viernes y entregarlo está semana, a pasar de estar en Alemania, sin saber cuando sale de allí. Ah y con cita para mediados de Junio.
En fin, somos unos cuantos igual, creo que los del MY alemán estamos todos igual.
Me consuela, creo, que la fecha de entrega de MY comprándolo ahora, ha pasado a ser Junio-Julio. Hace unos días decía Julio-Agosto... Me agarró a eso a que puedan salir pronto de allí.
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 24 de Mayo de 2023, 10:28:53 pm »
@Atlantis30 yo lo he comentado estos días porque me ha pasado parecido. Hemos pasado de estar matriculandolo (no era verdad) el pasado viernes y entregarlo está semana, a pasar de estar en Alemania, sin saber cuando sale de allí. Ah y con cita para mediados de Junio.
En fin, somos unos cuantos igual, creo que los del MY alemán estamos todos igual.
Me consuela, creo, que la fecha de entrega de MY comprándolo ahora, ha pasado a ser Junio-Julio. Hace unos días decía Julio-Agosto... Me agarró a eso a que puedan salir pronto de allí.
Mucho fabricar MY MIG, pero se les amontonan en las campas.
Al final nos tocará ir a por ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1370 en: 24 de Mayo de 2023, 10:30:39 pm »
Pues parece que tocará armarse de paciencia @athleticbeti .

Lo que menos me gustó fue lo que me comentó mi TA que ya dejó caer que es más que probable que la fecha de entrega será posterior a ese 7 de junio. Apenas dejó un resquicio a que pudiese ser antes pero que me iría avisando.
MY RWD MIG
« Respuesta #1371 en: 24 de Mayo de 2023, 10:32:45 pm »
Mucho fabricar MY MIG, pero se les amontonan en las campas.
Al final nos tocará ir a por ellos.

Pues eso parece. A ver si sabe alguien el tiempo estimado de lo que tardan en traer los coches de Alemania a España.
MY RWD MIG

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 24 de Mayo de 2023, 10:33:55 pm »
Si desde Tesla por SMS me dicen ayer "su vehículo todavía no ha salido del centro logístico"
Siendo un MIG ¿eso que significa?
¿Que aún estaba en Alemania?

Básicamente dicen que el coche está en algún lugar entre la Gigafactoria y tus manos, pero que ni ellos mismos tienen ni idea de dónde exactamente.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 24 de Mayo de 2023, 10:36:54 pm »

Cargaba como a 50-60kwh porque estaban todos los cargadores llenos.

Cargaba a 50-60 kW, que no kWh.

Y no es porque todos los postes estuvieran llenos, ya que Fuenlabrada es v3 y no comparten potencia, sino porque esa batería estaba fría y encima demasiado llena para cargar más rápido.
« Respuesta #1374 en: 24 de Mayo de 2023, 10:45:58 pm »
Hoy hemos recogido nuestro M3 en Bilbao y cuando hemos salido había un camión descargando varios MY. A ver si tenéis suerte y es alguno de por aquí.
« Respuesta #1375 en: 24 de Mayo de 2023, 10:48:29 pm »
Buenas noches

Enhorabuena a los nuevos propietarios!!!!! que los disfrutéis mucho y por muchos kilómetros.

A los demás paciencia....ya nos queda menos.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 24 de Mayo de 2023, 10:56:29 pm »
Hoy hemos recogido nuestro M3 en Bilbao y cuando hemos salido había un camión descargando varios MY. A ver si tenéis suerte y es alguno de por aquí.

Alguno rojo??????
« Respuesta #1377 en: 24 de Mayo de 2023, 10:56:43 pm »
No me digas eso ::)
A qué hora ha sido?? Aunque seguro que no son los alemanes, por fastidiar  :'(
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 24 de Mayo de 2023, 11:02:57 pm »
Buenas noches, os dejo por aquí la lista de pedidos de M3.

Me faltan confirmaciones de recogidas de hoy, pero como comenté esta tarde, es comprensible ya que el primer día que nos dan el coche entramos en un estos de enamoramiento que no nos deja pensar en otra cosa  :-*  :-*

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 24 de Mayo de 2023, 11:03:35 pm »
Y por aquí la de los MY...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551