Lista de pedidos M3..
Por favor, añádeme a la lista.
M3 LR RWD
cambio de pedido 17.05.23
Color Blanco
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Fuenlabrada.
Fecha de entrega programada con TA POR TELEFONO 19.06.23
(Me han llamado hoy y me han dicho que el coche les llegará el día 17.06.23, y que está en Barcelona, luego se retracto y dijo otro puerto europeo con un nombre corto que no pude entender bien). Sobre el tema del seguro, seguimos igual. Estoy esperando a la ficha técnica...
Pues apuntado quedas @Nazariy , muchas gracias por compartir tus datos.
Te suena que ese puerto europeo que te han comentado sea el puerto francés de Le Havre?
Podría ser, que datos tienes sobre el?
El HOEGH SHANGHAI descargo Teslas en el puerto francés de Le Havre el día 23-5 y posteriormente se fue para Zeebrugge en Bélgica para descargar el resto.
Te lo preguntaba porque si tú coche se ha descargado en Francia me llama la atención, ya que este barco en su viaje hacia puertos europeos no pudo atracar en el puerto italiano de Livorno y tiro millas hacia el puerto de Barcelona donde llegó el día 17-5 y al día siguiente partió hacia Le Havre donde llegó como te he comentado el 23-5. No consta que en Barcelona descargase Teslas.
Supongo que estaba programado que los coches que llevaba debian ser descargados en Francia y Bélgica, pero me llamo la atención que el día que tú hiciste la reserva el barco estaba en Barcelona jeje. Cosas de la logística supongo.
Una preguntilla, cuando reservaste el coche, recuerdas donde se encontraba cuando lo viste en el inventario
@Nazariy ?? Si la respuesta es París, entonces ya tenemos tu barco jeje.
Y para estar 100% seguros, es posible que si metes tu VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH, te salga el nombre del barco. Digo posible porque como ya está descargado podría ser que no, pero si quieres probar, por aquí te dejo el enlace..
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoSaludos