Hola compañeros,
Os comento la información que dipongo por si alguien le puede ayudar. Yo estoy esperando M3 comprado sobre el 20 de mayo y me confirmaron el VIN alrededor del 25. Sospecho por la información que dispongo que el coche va en el barco GLOVIS SUNLIGHT. Que según los comerciales de Tesla que he hablado, y además lo he visto en su pantalla, les pone que llega el día 12 de Junio a Barcelona.
Sin embargo, me han dicho que el coche no me lo van a entregar hasta almenos el 21 de Junio cosa que en la app de tesla dice antes del 20. Cosa que me sorprende que tarden tanto. Mi pregunta es si es normal que tarden 9 días en prepararlo? O es que van muy desbordados?
Muchas gracias!
Buenas. Yo reservé el pasado 13 de mayo, el 25 de mayo me asignaron VIN, y la fecha de entrega que aparece en la aplicación es el 23 de junio, fijando incluso la hora. De esta fecha ya me comentaron en el foro, que no hiciera caso. Del mismo modo, mi TA, nos ha dicho que ya nos llamarán para confirmar la fecha definitiva.
Independientemente de esto, el Santander, que es con quien financio, lleva desde el pasado 22 de mayo a la espera de que Tesla le comunicara el VIN, y al final se lo hemos tenido que facilitar nosotros, por indicaciones de nuestro TA. Es raro puesto que no sé si lo aceptarán, ya que lo lógico es que sea la propia TESLA la que ha de facilitárselo, para que no haya equivocaciones a posteriori, pero así nos lo indicó el TA, que nosotros ya lo teníamos, así que se lo mandáramaos nosotros.
De este modo estoy a expensas de que me manden el contrato definitivo del préstamo, y del mismo modo nuestro TA, ha dicho que cuando esté todo hecho que realicemos el pago, aunque entiendo que nos deberá mandar una factura contra la que proceder al pago.