Lo cierto es que después del tiempo sin respuesta ya ni me fijé en como se llevaron los cambios. Desde mi punto de vista estos apartados de mecánica dentro de cada modelo quedan algo escondidos, aunque el que tenga algún problema técnico que quiera resolver o debatir sabrá encontrarlo o será fácil para los administradores reubicar el post si no lo hace en el lugar correcto.
Donde especialmente encontraba un gap es en discutir temas relacionados con la tecnología eléctrica y que no hacen referencia a ningún modelo en concreto. Cierto es que un apartado llamado mecánica tira más hacia resolver incidentes técnicos concretos en los vehículos de los que poder encontrar solución o debatir, de ahí que sugiriera también el apartado de técnica o tecnología eléctrica donde abrir temas para debatir o resolver dudas sobre cuestiones técnicas de la tecnología EV sin referirse aningún modelo en concreto.
Muchos de estos temas se debaten ahora en los foros generales y algunos de ellos incluso surgen dentro de otro tema hablando de un Model S o Model 3 por eso se me ocurre la fórmula de en la zona general añadir un foro llamado "Tecnología EV" y en la zona Tesla uno llamado "Tecnología Tesla" donde abrir temas sobre AP, funcionamiento del VE, diferencias en cuando a rendimiento y uso de la energía respecto a un ICE, posibilidades futuras que brindan las baterías, sistemas de carga, motores, etc. Cierto es que estos temas ya se debaten en sus respectivos subforos generales puesto que por lo novedoso del EV da pie a que así sea. Por eso dejo abierto el debate al resto de foreros y su estudio por parte de los administradores de si merece o no la pena diferenciar estos temas con nuevos subforos o no... Yo también he sido administrador de un foro de automoción y entiendo lo difícil que es al final que los foreros abramos los posts en el lugar adecuado, a veces porque los unos no se fijan y otras porque hay temas que cuesta diferenciar de si son noticia, general, mecánica o vehículo concreto.
Un saludo.