El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1590 en: 14 de Agosto de 2023, 10:35:32 am »
Buenos días @bluetuz y @rezios , esos SMS en los que os comunican la fecha del 24 de agosto... os lo ha enviado vuestro TA personalmente??

Ya sabéis que soy muuuuy pesado con el tema de las fechas de entrega por el tema de las estimaciones y que siempre insisto en que las fechas os las de personalmente vuestros TA.

Os cambio a ambos la fecha en el listado, muchas gracias por el update.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola, a mi también me llego por SMS la cita, fui al SC para que me lo aclarasen y me dijeron que en principio si nadie me decía nada mas, fuese ese día a esa hora.

Un saludo
« Respuesta #1591 en: 14 de Agosto de 2023, 10:38:48 am »
Muy buenas, pues resulta que el viernes seguramente recoja mi MY en Iurreta y para no pedir favores estaba mirando en ir en autobus desde Asturias pero luego me sale una burradisima de cotizacion por ir en Uber a Iurreta desde la estacion de Bilbao. Algun consejo? Los del conce no recogen por caridad en Bilbao no?????

Como ya te ha respondido un compañero anteriormente, hay un bus 35XX, no se exactamente el numero, que pasa como mínimo cada hora, entre temibus y durango, la parada es idónea ya que te deja a escasos 100 metros del SC.

El precio sin tarjeta Barik, sera de unos 2-3€
« Respuesta #1592 en: 14 de Agosto de 2023, 11:09:24 am »
Buenos días @bluetuz y @rezios , esos SMS en los que os comunican la fecha del 24 de agosto... os lo ha enviado vuestro TA personalmente??

Ya sabéis que soy muuuuy pesado con el tema de las fechas de entrega por el tema de las estimaciones y que siempre insisto en que las fechas os las de personalmente vuestros TA.

Yo he intentado confirmar si tengo TA I no a través de la persona que me atendió en una exposición de Teslas que han montado en un centro comercial de mi ciudad, pero hasta el momento no he recibido respuesta.

Por otro lado, he buscado mi VIN a través del apartado de MyCargo en hoeghautoliners.com, a ver si con esa información te servía para aclarar un poco más el panorama de los M3 LR RWD que se entregan el 24-25 de agosto, pero no arroja ningún resultado.
« Respuesta #1593 en: 14 de Agosto de 2023, 11:23:55 am »
Confirmada recién mi fecha de entrega para este jueves 17 en Barcelona, me confirman que el barco llega hoy a la ciudad Condal.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 14 de Agosto de 2023, 12:09:33 pm »
Confirmada recién mi fecha de entrega para este jueves 17 en Barcelona, me confirman que el barco llega hoy a la ciudad Condal.
@DateMike , que llega hoy el barco??? Vale, dime el nombre o pregúntaselo a tu TA y lo miro si eres tan amable

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 14 de Agosto de 2023, 12:40:44 pm »
Acabo de mirar la ubicación del barco y aparece bajo Sicilia. En principio tiene llegada a Barcelona el día 16 a las 4h.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 14 de Agosto de 2023, 12:41:43 pm »
Acabo de mirar la ubicación del barco y aparece bajo Sicilia. En principio tiene llegada a Barcelona el día 16 a las 4h.
Exacto, nuestro barco llega cuando estaba planeado. Nada ha cambiado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 14 de Agosto de 2023, 12:42:33 pm »
Por eso le estoy preguntando el nombre de ese misterioso barco al compañero

« Respuesta #1598 en: 14 de Agosto de 2023, 01:09:20 pm »

Ok, he llamado y de momento parece que será esa fecha, aunque me dicen que conforme se acerque el día, si es posible, lo adelantarán. Vamos, que todavía me tienen que confirmar día real

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 14 de Agosto de 2023, 01:14:00 pm »

Ok, he llamado y de momento parece que será esa fecha, aunque me dicen que conforme se acerque el día, si es posible, lo adelantarán. Vamos, que todavía me tienen que confirmar día real
Perfecto @bluetuz .

Por otro lado, estoy pendiente de que me responda @DateMike acerca de ese barco que le han dicho que llega hoy, a ver si me da el nombre.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 14 de Agosto de 2023, 01:48:54 pm »
Muy buenas, tras estar repasando los movimientos en el puerto de Barcelona y mirando mis apuntes por si se me habia escapado algún barco y aclarar dudas en referencia al comentario que ha dejado esta mañana @DateMike , os doy mi respuesta corta...

NO HAY ningún barco con Teslas que llegue hoy al puerto de Barcelona.

Si hay alguien a quien le sigan quedando dudas, con mucho gusto le daré la respuesta larga explicando los movimientos de los barcos que han pasado y pasarán hasta hoy por la noche por Barcelona

« Respuesta #1601 en: 14 de Agosto de 2023, 02:31:26 pm »
Muy buenas, tras estar repasando los movimientos en el puerto de Barcelona y mirando mis apuntes por si se me habia escapado algún barco y aclarar dudas en referencia al comentario que ha dejado esta mañana @DateMike , os doy mi respuesta corta...

NO HAY ningún barco con Teslas que llegue hoy al puerto de Barcelona.

Si hay alguien a quien le sigan quedando dudas, con mucho gusto le daré la respuesta larga explicando los movimientos de los barcos que han pasado y pasarán hasta hoy por la noche por Barcelona

Cómo puedo saber si mi coche va en algún barco camino de Barcelona?Teniendo en cuenta que mi TA pasa mí, hay alguna web para consultarlo?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: 14 de Agosto de 2023, 03:01:58 pm »
Buenas tardes, @Mike_Wazowski , a día de hoy, la única naviera donde se pueden buscar coches a través del VIN es en HOEGH, pero por desgracia para nosotros, no es una naviera que frecuente el puerto de Barcelona, por lo que no hay manera de saber exactamente en qué barco viene un coche.

Ahora bien, la frecuencia con la que llegan barcos con Teslas al puerto de Barcelona tal y como puedes ver en las actualizaciones diarias tampoco es muy alta, 5 barcos en el mejor de los trimestres.

La única manera de intentar averiguar en qué barco pueden ir los coches es viendo la posición exacta por la que navegan cuando comienzan a llegarle los VINs de golpe a todo el mundo. Tenemos hasta tres localizaciones a lo largo del viaje desde Shanghái a Europa desde las que los barcos suelen enviar los VINs.

La mayoría de los coches que serán entregados de aquí a finales de mes vienen en el MORNING CARINA, si bien parece que algunos vendrán desde Alemania u Holanda, y creo que muchos de estos últimos son los que salieron en inventario del día 28/7 en adelante. Detrás de este barco, no hay más con destino a Barcelona a día de hoy.

Podría ser tu caso, ya que reservaste tu coche el 1/8, pero la única manera de saber si viene en el MORNING CARINA es preguntando por su localización GPS a tu TA. Si el coche está en el barco, no tendrá acceso a ella, de lo contrario podría decirte exactamente dónde se encuentra.

Saludos.

« Respuesta #1603 en: 14 de Agosto de 2023, 03:44:45 pm »
Buenas tardes, @Mike_Wazowski , a día de hoy, la única naviera donde se pueden buscar coches a través del VIN es en HOEGH, pero por desgracia para nosotros, no es una naviera que frecuente el puerto de Barcelona, por lo que no hay manera de saber exactamente en qué barco viene un coche.

Ahora bien, la frecuencia con la que llegan barcos con Teslas al puerto de Barcelona tal y como puedes ver en las actualizaciones diarias tampoco es muy alta, 5 barcos en el mejor de los trimestres.

La única manera de intentar averiguar en qué barco pueden ir los coches es viendo la posición exacta por la que navegan cuando comienzan a llegarle los VINs de golpe a todo el mundo. Tenemos hasta tres localizaciones a lo largo del viaje desde Shanghái a Europa desde las que los barcos suelen enviar los VINs.

La mayoría de los coches que serán entregados de aquí a finales de mes vienen en el MORNING CARINA, si bien parece que algunos vendrán desde Alemania u Holanda, y creo que muchos de estos últimos son los que salieron en inventario del día 28/7 en adelante. Detrás de este barco, no hay más con destino a Barcelona a día de hoy.

Podría ser tu caso, ya que reservaste tu coche el 1/8, pero la única manera de saber si viene en el MORNING CARINA es preguntando por su localización GPS a tu TA. Si el coche está en el barco, no tendrá acceso a ella, de lo contrario podría decirte exactamente dónde se encuentra.

Saludos.

Muchas gracias @Temboa, la verdad es que ayudas muchísimo a todos los que somos nuevos en esto y estamos pendientes de entrega. Yo es el segundo coche que compro en mi vida y el primero que es nuevo, no estoy acostumbrado a procesos de entrega y menos como los de Tesla, que son tan impersonales.

Mil gracias.
« Respuesta #1604 en: 14 de Agosto de 2023, 04:16:54 pm »
Entiendo pues q los q  no tenemos VIN , y los TA no saben nada, habra q.esperar al barco que llega a Barcelona el.fia 20/9 o siguientes....parece que se alarga la.cosa para los que no recogemos.los.del.Morning Carina, esa parece ser la.ultima bala para los que reservamos a.finales de julio, por cierto si no he leído mal.ham.subido.interes del 4 al 6...saludos a todos en especial.a Temboa