El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2023, 01:32:40 pm »
Yo recogí la semana pasada y tengo esa rejilla del altavoz algo deformada.

La rejilla se debe de cambiar facilmente en una hora pero no tengo claro que no vaya a volver a pasar con la nueva así que por ahora no he abierto incidencia.
¿Algo deformada? Es muy evidente la deformación.
Más en una zona tan expuesta a miradas.

O será que yo tengo el estándar de calidad alto, no sé.

Algo deformada... para lo que he visto por ahí.

Está claramente mal, pero hay gente a la que les han dicho que conocen el problema pero que no tienen la pieza "nueva".

Así que el miedo que tengo es que me pongan otra que acabe igual o peor.
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2023, 02:43:21 pm »
a mi me da igual si me la tienen que cambiar 100 veces, espero que los coches que lleguen ahora vengan con otro tipo de pieza
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2023, 03:39:53 pm »
Al menos al compañero del foro Mikzucu le indicaron que había que cambiarla y creo que él no había apreciado ningún problema, pero parece que es alguna partida defectuosa y que la están cambiando.

Abrid incidencia.

Tenéis un hilo.de Mikzucu al respecto donde pone la referencia exacta que cambian.
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2023, 05:53:49 pm »
Eso es… yo tengo abierta incidencia por otra cosa, y me apareció en la app el cambio de rejilla.

EMEA - Replace IP Speaker Grille
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=8089&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D8089&share_type=t&link_source=app

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2023, 06:43:24 pm »
Pero una cosa es el cambio de la rejilla y otra es el tema del salpicadero que se derrite... Estará relacionado pero son cosas distintas.
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2023, 06:55:19 pm »
Pero una cosa es el cambio de la rejilla y otra es el tema del salpicadero que se derrite... Estará relacionado pero son cosas distintas.
Correcto… ponía el enlace para dar info sobre qué pieza es la del altavoz
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2023, 07:09:03 pm »
yo también me refiero a la rejilla del altavoz que queda hundida
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2023, 09:34:11 am »
Abrí ayer un servicio por este tema y me han dicho por teléfono que no tienen stock de esta pieza.

Toca esperar.
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2023, 06:53:11 pm »
Me llamaron de SC el pasado viernes, tienen 2 salpicaderos que me van a enseñar para que los vea, elija el que más me guste y me lo sustituirán...

El lunes voy a verlos, vamos a ver en qué acaba todo...

Por cierto, hoy he recibido un email de las nuevas condiciones del programa de referidos, descuentan 500€ adicionales al que se compre un model 3 o model Y... dicen que dan 15.000 puntos, lo que no tengo claro es si se dan al comprador del nuevo coche, al que da el código de referido o a ambos, lo sabéis?

Si alguien quiere usar el mío, os lo agradezco...

https://ts.la/carlos352893

Os mantengo informado sobre lo del salpicadero...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2023, 11:51:05 pm »
Mi rejilla también se ha deformado (Mi coche tiene un mes) , debe ser que han puesto un plástico que no aguanta el calor que hay en el interior del coche en verano, el salpicadero de momento bien.

Me han dicho que ya me avisarían cuando tengan piezas

Un saludo
Suso
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2023, 09:31:56 am »
Actualizo el hilo con nuevas mediciones y nuevas noticias:

Esta imagen muestra la parte más cercana a la puerta del conductor, en la medición hecha en el SC había 1,5 cm. de hueco, aquí se aprecia 1,2cm.

Esta en la parte izquierda de la pantalla, antes 1,3 cm. ahora 1,1cm.

La parte derecha de la pantalla, antes 1,6cm., ahora 1,3cm.

La parte más próxima a la puerta del acompañante, antes 1,7cm., ahora 1,7cm.

En cifras quizás se pueda pensar, joder macho, ha variado unos milímetros... desde la parte con menos hueco a la parte con más hueco hay 0,6cm... lo peor es que lo tienes justo delante de la cara y es muy evidente... no está detrás del asiento del copiloto, o en la puerta trasera, no... está justo en la línea de visión...

El pasado viernes me llamaron del SC me dijeron que les habían llegado 2 salpicaderos, que fuese, que los viera y eligiera el que más me gustaba y me darían cita para que montarlo.
Iré el próximo lunes y los veré...

Muchas gracias por vuestro apoyo, espero que este hilo sirva para evitar futuros problemas...

Pequeño off-topic:

Dejo el código de referido por si le sirve a alguno, según he leído en la web de Tesla, descuentan 500€ a los que lo usen para pedir un nuevo model 3 o model Y, y 1000€ a los que pidan un model X o model S.
Lo que no sé, es si los 7500 puntos que dan por pedir un model 3 o model Y, y 15000 puntos por pedir un model x o model S, se los dan al referido, al nuevo propietario o a ambos...

« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2023, 06:05:47 pm »
Bueno... no sé si será el último mensaje pero...

Una actualización más...

VERGONZOSO LO DE TESLA

VERGONZOSO EL SC DE MÁLAGA

VERGONZOSO EL JEFE? ENCARGADO? MANAGEMENT? No sé el título que se quiera poner nota...

Como indiqué en mensajes anteriores, me llamaron el viernes 07 de Julio, que les habían llegado 2 salpicaderos para que los viera y eligiera el que más me gustara y me cambiaban el salpicadero de mi coche... les dije que iría hoy lunes 17...

Llego y me muestran los dos salpicaderos:

Uno se ve deformado a la legua... otro está en perfecto estado...

Coge el colega y dice que Tesla tiene unos parámetros, que todos están iguales, y que cambiar el salpicadero se tarda al menos 6 horas... coge una reglita, se va para un coche de exposición, luego se va al mío, y dice que no me cambia el salpicadero...

TÓCATE LOS GÜEVOS!!!

Volvemos a la mierda de Tesla tiene unos parámetros... (Que no se sabe cuáles son...)

Y que no lo cambian...

Me han cambiado la rejilla del altavoz y listo...

Pa tu casa chaval...

Encima tiene la poca vergüenza de decirme que si quiere que llama a los de venta por si quiero pedir la devolución del vehículo... después de todo lo que llevo pasado...

Os podéis imaginar como estoy... sinceramente, no sé que hacer, reclamar a consumo es malgastar mi tiempo y papel...

¿Podéis ayudarme? ¿Qué hago?

Estoy quemadísimo...

Si aún sigues pensando comprarte un Tesla y quieres ahorrarte 500€:

« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2023, 07:04:20 pm »
Lamentable lo de Tesla, o al menos lo de Tesla en Málaga.

Y muy bueno eso del código de referidos!

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2023, 07:19:35 pm »

¿Podéis ayudarme? ¿Qué hago?

Estoy quemadísimo...

Lamentablemente, poder, no se puede hacer nada.
Una vez caes en las garras de postventa de Tesla, como tengas el más mínimo problema, de ahí no sales. Es una picadora de carne que no se para por nada.

De ahí el hincapié que hicimos varios de nosotros en que devolvieras el coche, pero la propias Tesla te lo negó también.

Juer, qué frustración.
Muchos ánimos desde aquí, compañero.
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2023, 07:31:56 pm »
Yo creo que por un salpicadero un poco deformado no es para tanto. Lo importante es disfrutarlo que de eso se trata.