Hombre yo disfruto conduciendo disfruto y mucho pero entiendo que el objetivo final de conducir es llegar a algún lado y también disfrutar de a dónde voy a llegar y dónde voy a estar.
Insisto hay pueblos y ciudades preciosos en todo el mundo que se nos están pasando por alto por ir directamente a los que tienen un gran nombre, capitales, y grandes ciudades. Y al final te quedas sin ver el Cabo de Gata, la Torre de Hércules, Finisterre, Roses, Denia, La Manga, Mazarrón, Ciudad Real, Segovia, Zamora, Toledo..... Todas tienen su encanto, su historia, sus monumentos, su gente, su cultura, su gastronomía. Insisto, a mí me encanta conducir, pero si pongo en una balanza conducir y conocer más pueblos pequeños y ciudades casi desconocidas..... para mí gana el hacer una paradita en cualquiera de estas ciudades que no seguir hasta una grande cascabdome 1000Km para cumplir con el objetivo.
Insisto, me encanta conducir, pero....... ¿ perderme el cochinillo de Segovia en el José María ? ¿ perderme la ciudad medieval de Toledo ? ¿ perderme un buen plato de morcilla en Burgos ? ¿ perderme un buen pulpo a la Feira en O Carballiño ? ¿ perderme un BUEN chuletón de Betanzos ? ¿ perderme esas vistas desde la torre de Hércules ? ¿ perderme el patio de los leones de la Alhambra de Granada ? ¿ perderme el alucinante parque de Doñana ?....... Ni de coña jajajajjaj