El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Comprareis el Model 3 si cuesta mas de 40.000€ ?
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2016, 03:31:40 pm »
  En España comparto tu inquietud. Pero por el resto de Europa que si tiene red de SuC yo lo disfruto perdiéndome por carreteras locales, luego cuando queda poca batería al SuC y después continuamos, más de un día con una carga de SuC más que suficiente.
Eso en poco tiempo lo tendremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:02:26 pm »
Hombre yo disfruto conduciendo disfruto y mucho pero entiendo que el objetivo final de conducir es llegar a algún lado y también disfrutar de a dónde voy a llegar y dónde voy a estar.

Insisto hay pueblos y ciudades preciosos en todo el mundo que se nos están pasando por alto por ir directamente a los que tienen un gran nombre, capitales, y grandes ciudades. Y al final te quedas sin ver el Cabo de Gata, la Torre de Hércules, Finisterre, Roses, Denia, La Manga, Mazarrón, Ciudad Real, Segovia, Zamora, Toledo..... Todas tienen su encanto, su historia, sus monumentos, su gente, su cultura, su gastronomía. Insisto, a mí me encanta conducir, pero si pongo en una balanza conducir y conocer más pueblos pequeños y ciudades casi desconocidas..... para mí gana el hacer una paradita en cualquiera de estas ciudades que no seguir hasta una grande cascabdome 1000Km para cumplir con el objetivo.

Insisto, me encanta conducir, pero....... ¿ perderme el cochinillo de Segovia en el José María ? ¿ perderme la ciudad medieval de Toledo ? ¿ perderme un buen plato de morcilla en Burgos ? ¿ perderme un buen pulpo a la Feira en O Carballiño ? ¿ perderme un BUEN chuletón de Betanzos ? ¿ perderme esas vistas desde la torre de Hércules ? ¿ perderme el patio de los leones de la Alhambra de Granada ? ¿ perderme el alucinante parque de Doñana ?....... Ni de coña jajajajjaj

Exacto, somos muchos los que hacemos esto pero, ¿lo disfrutarás igual teniendo que modificar la ruta y perderte muchas de estas maravillas para ir a un SuC?¿podrás disfrutar de rincones perdidos y puertos de montaña a cientos de km de autovías?¿lo disfrutarás igual teniendo que calentarte la cabeza para encontrar un punto de carga? porque dime donde cargas en estas pequeñas ciudades, donde disfrutas del restaurante casero del centro, no del hotel de gastronomía dudosa con cargador de las afueras.

Un saludo

Hombre sin ir más lejos mira donde están los Súper Chargers en España..... No hay ninguno en una gran ciudad...... Más a mi favor, para ir a Burgos a comer morcilla a Gerona a comerme unos Calçot.......

Yo de todas formas acompañaría a la red de Súper Chargers con una tarjeta prepago de Ibil..... Y ya con esas dos opciones de aquí a 2018 cuando nos den el Model 3..... Sin problema.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2016, 06:14:19 pm »
Hombre yo disfruto conduciendo disfruto y mucho pero entiendo que el objetivo final de conducir es llegar a algún lado y también disfrutar de a dónde voy a llegar y dónde voy a estar.

Insisto hay pueblos y ciudades preciosos en todo el mundo que se nos están pasando por alto por ir directamente a los que tienen un gran nombre, capitales, y grandes ciudades. Y al final te quedas sin ver el Cabo de Gata, la Torre de Hércules, Finisterre, Roses, Denia, La Manga, Mazarrón, Ciudad Real, Segovia, Zamora, Toledo..... Todas tienen su encanto, su historia, sus monumentos, su gente, su cultura, su gastronomía. Insisto, a mí me encanta conducir, pero si pongo en una balanza conducir y conocer más pueblos pequeños y ciudades casi desconocidas..... para mí gana el hacer una paradita en cualquiera de estas ciudades que no seguir hasta una grande cascabdome 1000Km para cumplir con el objetivo.

Insisto, me encanta conducir, pero....... ¿ perderme el cochinillo de Segovia en el José María ? ¿ perderme la ciudad medieval de Toledo ? ¿ perderme un buen plato de morcilla en Burgos ? ¿ perderme un buen pulpo a la Feira en O Carballiño ? ¿ perderme un BUEN chuletón de Betanzos ? ¿ perderme esas vistas desde la torre de Hércules ? ¿ perderme el patio de los leones de la Alhambra de Granada ? ¿ perderme el alucinante parque de Doñana ?....... Ni de coña jajajajjaj

Exacto, somos muchos los que hacemos esto pero, ¿lo disfrutarás igual teniendo que modificar la ruta y perderte muchas de estas maravillas para ir a un SuC?¿podrás disfrutar de rincones perdidos y puertos de montaña a cientos de km de autovías?¿lo disfrutarás igual teniendo que calentarte la cabeza para encontrar un punto de carga? porque dime donde cargas en estas pequeñas ciudades, donde disfrutas del restaurante casero del centro, no del hotel de gastronomía dudosa con cargador de las afueras.

Un saludo

Hombre sin ir más lejos mira donde están los Súper Chargers en España..... No hay ninguno en una gran ciudad...... Más a mi favor, para ir a Burgos a comer morcilla a Gerona a comerme unos Calçot.......

Yo de todas formas acompañaría a la red de Súper Chargers con una tarjeta prepago de Ibil..... Y ya con esas dos opciones de aquí a 2018 cuando nos den el Model 3..... Sin problema.....

Aquí en Girona mas bien comerías un buen suquet de pescado y buenos xuixos, aunque también hacemos buenos calçots de Valls y cargols de Lleida :D

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:58:21 pm »

[/quote]

No me menciones al "diablo" ibil ni como último recurso, prefiero mendigar un shuko antes que utilizar nada del demonio.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:27:38 pm »
Jajajajaj

Aunque sea caro..... ¿ donde vas a encontrar un ccs combo o Chademo o cualquier cosa a 50kWh ? En serio prefieres esperar 12horas en un Schuko mendigando que pagar lo que sea en un momento puntual en un Ibil CCS Combo?..... Jajajaja anda yaaaaa. Una tarjeta prepago y listo, para emergencias y donde no existan Súper Chargers.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:52:42 pm »
Jajajajaj

Aunque sea caro..... ¿ donde vas a encontrar un ccs combo o Chademo o cualquier cosa a 50kWh ? En serio prefieres esperar 12horas en un Schuko mendigando que pagar lo que sea en un momento puntual en un Ibil CCS Combo?..... Jajajaja anda yaaaaa. Una tarjeta prepago y listo, para emergencias y donde no existan Súper Chargers.
Yo actualmente soy buen cliente de ibil porque aunque caro me merece la pena. Al final son tres o cuatro cargas al mes que en conjunto no es tanto dinero aunque te lo cobren a precio de oro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:01:56 pm »
Yo es lo que siempre digo.....

Nos parece que la luz electricidad está cara en España. Y todo el mundo dice que la luz electricidad es carísima.

Y sin embargo andar 100Km con electricidad cargando en casa despacio son 1,20€ / 1,50€ y en Ibil carga rápida unos 8€...... Y en Tesla no será más caro que Ibil...... De echo seguro que es más barato y obliga a Ibil a bajar precios

Mientras que andar esos mismos 100Km con gasoil son una media de 6€.......

La luz electricidad es cara ? Si, pero es que la Gasolina / Gasoil es directamente un puto atraco a mano armada y sin embargo vamos todos los meses a esas estaciones a que nos roben en la pu** cara....

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:03:34 pm »
Yo voy a tener que utilizar también IBIL en Valladolid o en Galapagar. Doy por hecho que funcionará al menos uno de los dos y que cargan a 50Kw con Chademo.

Es mucho suponer? Podría cargar 15 / 20Kw en 20 minutos?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:21:02 am »
Lo de ibil no es por el precio (que también) es por ser Repsol y la campaña oscura que está haciendo encontrar de la movilidad eléctrica.
Cuidado pues os arrastrara al lado oscuro y la idea que está fomentando ibil es que mejor la gasolina o el gasoil. Me niego. Prefiero parar en un parador o un hotel y pagar lo que haga falta.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:55:49 am »
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con karlosk2

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:57:22 am »

tetect

*
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:29:14 pm »
Me habéis convencido. Con lo que me ahorro de los palos de Ibil me puedo permitir el model3 con todos sus extras
Que coño, el P100D

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:49:22 pm »
Yo ya tengo el cerdito casi lleno para el P100D con lo que me ahorro sin cargar en Ibil.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:50:04 pm »
Son un poco bastante ladrones  caros.... Pero es la red de carga " rápida " o semi rápida más extendida en España.....

Yo intentaré evitar usar su red, pero hacerme con una tarjeta prepago con 30€/50€ para emergencia o para por si acaso o donde no existan Super Chargers..... Eso seguro que lo hago.....

También creo que bajaran los precios el año que viene y/o el siguiente cuando Tesla les obligue por el precio. Yo a título personal no creo que Tesla cobre a más de 0.20€/kWh en sus Súper Chargers.... Si a eso le añadimos los 400kWh que regala anuales......

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:07:01 pm »
Son un poco bastante ladrones  caros.... Pero es la red de carga " rápida " o semi rápida más extendida en España.....

Yo intentaré evitar usar su red, pero hacerme con una tarjeta prepago con 30€/50€ para emergencia o para por si acaso o donde no existan Super Chargers..... Eso seguro que lo hago.....

También creo que bajaran los precios el año que viene y/o el siguiente cuando Tesla les obligue por el precio. Yo a título personal no creo que Tesla cobre a más de 0.20€/kWh en sus Súper Chargers.... Si a eso le añadimos los 400kWh que regala anuales......

+1

Es que no hay alternativa.

En un parador o un DC los nuevos coches (con cargador de alta potencia) cargan a 16,5. Eso son 82Km por hora de carga en un S (aprox...) y unos 66 en un X.

En un Chademo, de IBIL o de rita la cantadora, me da igual... en una hora se supone que cargas 250Km (en el S) y 200Km en un X.

Si paras a dormir, comer o vas sin prisa (y sin niños...) una carga lenta puede valer, pero para algo rápido... creo que cargar 100Km extra en media hora por 11€ está muy bien. Eso es lo que consumen muchos coches de combustión y la gente sigue echando gasolina.