Buenas,
Me estreno escribiendo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.
Está tarde me he acercado a SC de Fuenlabrada y he pedido un Model 3 SR Blanco, lo he hecho así porque leí por aquí que si ibas a un SC tenían acceso al posible inventario, y así ha sido. Me han dado allí VIN y hace un rato me llegó el mandato para su firma y ya tengo la factura. La entrega me pone entre el 20 nov y el 3 dic, por lo que entiendo que vendrá en el Glovis.
Me surge una duda, pago ya o me espero a que me agenden fecha?
Muchas gracias a temboa por el currado y al resto por compartir vuestras experiencias, me ha sido de gran ayuda
Slds
Buenos días @Stdio , pues te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por ser tan hábil a la hora de reservar tu coche

. Este trimestre parece que Tesla no ha sacado por el inventario de la web los M3H y esos coches de más que vienen en los barcos sin asignación de VIN para reservas previas los han dejado reservados para personas como tú que van directos al SC a reservar, a si que buena jugada si querías el coche para ya

Si no lo has hecho aún, pasate por los primeros posts del hilo y echa un vistazo para resolver posibles dudas de cara a los pasos que debes dar.
Respecto al pago, si ya tienes VIN, factura final en tu cuenta con el mismo VIN y mandato SMS para matricular firmado, efectivamente solo te quedaría pagar, que te manden un SMS para reservar cita para la entrega (que no vale para naaa y toca confirmar con tu TA, quien sera el que diga la real y definitiva) e ir a por el coche jeje.
Si vas a financiar parte del coche, deberías realizar el pago de la entrada pactada 7 días antes de la entrega, por otro lado, si lo vas a pagar al contado, en el contrato solo dice que debes pagar el coche antes de la entrega. El barco en el que viene tu coche llegará el domingo a Barcelona, así que la entrega podría ser a principios de diciembre dependiendo de la logística que mueve los coches. Puedes pagar ya mismo o esperarte como algunos compañer@s a que el barco llegue a Barcelona el domingo, como tú prefieras.
A la hora de realizar la transferencia, tienes que hacerlo al número de cuenta que te aparece en la factura final y en el apartado concepto poner tu RN (número de reserva), avisa antes a tu TA, ya que te pedirá que le envíes comprobante de la transferencia, después, solo queda esperar a que te confirme que todo está ok.
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk